Ver la versión completa : por favor ayudaa con mi k510
alito610
29/07/2008, 02:26:46
hola soy de argentina y como yo no savia mucho de esto le meti a mi k510 un acoustic de w610 con el setool2lt 1.08 y ahora no prende :a45: por favor yo se que ustedes son expertos en esto ayudenme no me quiero quedar sin celular
sabes flashear?, si sabes solo hasle un flasheo completo de main, fs y cda, con eso debe tener y cuando subas un acoustic verifica que sea para tu modelo y/o plataforma. mucha suerte, cualquier duda puedes pasar a mi perfil o mandarme un mp.
shino18
29/07/2008, 02:35:51
el tiene rason un full flash deve ser suficiente o tambien puedes intentar ponerle al acoustic original creo que tambien funcionaria hacer eso y si quieres al acer el full flash puedes actualizar tu cel si es que este ya estava flasheado
el tiene rason un full flash deve ser suficiente o tambien puedes intentar ponerle al acoustic original creo que tambien funcionaria hacer eso y si quieres al acer el full flash puedes actualizar tu cel si es que este ya estava flasheado
No creo compañero, si solo le sube el acoustic original o cualquier otro que sea para su modelo y/o plataforma seguira sin prender, lo que necesita es hacer un fullflash o por lo menos de FS y cda.
shino18
29/07/2008, 02:41:29
oooooooo esta bien jeje de todos modos este yo diria que dieras por resuelto este tema ya que ya saves lo que tienes que hacer solo nesesitarias revirar algun tuto para saver como usa la opcion buscar
hola amigo a que ruta enviaste los archivos? bueno si sabes flashear haslo y si no pues busca en el foro u tuto que hay bastantes
saludos
oct5736497
29/07/2008, 03:07:32
bueno ya que como todos te han dicho que realices un flsheo total yo te mencionaria que tus contactos del cel se perderian pero si los tienes respaldados no hay problema
:a01:
busca los archivos en 4shaed seguro lo encuentras
agradecer no cuestanada
nickoko
29/07/2008, 13:43:58
Full flash.
Lo que pasa es que subiste acoustics de plataformas distintas K510 DB2010 W610 DB2020 entonces ocurrio eso.
Recuerda leer bien los tutoriales para no cometer el mismo error.
Saludos!
Vandit
31/07/2008, 16:03:30
has full flash y yo te recomiendo toshady 1.3 paar el k510 suena bien duro
ts011
31/07/2008, 16:24:24
Amigo si sabes usar el XS ++ 3.1 conectalo en el da click en conect conecta en modo flash ahora seleciona la casilla FXS(File system explorer) presiona el boton start fxs espera unos 45 segundos y dirigete a la ruta de los acoustics y borralos uno por uno después metele otros que sean para DB2010 solo dirigete a la carpeta donde los tienes seleccionalos todos y arrastralos en la misma ubicación ahora sólo espera a que termine de subirlos das click en shutdown cierras el XS++ 3.1 desconectas y tu teléfono debe andar ahora (recuerda debes tener bateria almenos un 30%, si lo piensas flashear debes tener un 50%). MUCHA SUERTE:a41:
Saludos.