Ver la versión completa : [RESUELTO] W610 No Prende Luego De Remover Parche :S
*Kain*
29/07/2008, 01:21:51
Necesito ayuda amigos, lo que pasa es que le puse un parche a mi w610i, *El Parche Adjunto* y al ver que no funciono, se lo removi, y ahora no prende... Que debo hacer para no flashear??
Espero puedan colaborarme..
Saludos.
^^
Aqui esta el parche.. Se me olvido adjuntarlo arriba.
Bicho
29/07/2008, 01:21:54
No necesitas flashearlo completamente, solo flashea la Main , nadamas
:DSaludos.........
betoplus
29/07/2008, 01:24:23
amigo tienes que flashear el main de tu cel se calento el main yo digo a mi me dijo LUIZZ ES decir te pasaste de parche ok tienes que flashear el mian nadamas :a01:
*Kain*
29/07/2008, 01:25:37
Juaz, pues me salvaron la vida amigos.. Voy a flashar main a ver que pasa y les cuento.
-------------------------------
Flasheo exitoso...
Gracias amigos, el movil volvio a la normalidad ^^
*Kain*
29/07/2008, 15:59:40
Hola amigos, re abro el tema, porque despues de flashar el main, tuve un par de inconvenientes con unos parches que ya tenia instalados, ademas que me lleve una sorpresa con uno tambien...
Primer problema:
El parche Confidentiality el cual le tenia instalado antes de flashar main, y ahora, cuando intento ponerselo me sale el mensaje diciendo que algunos valores son diferentes y que si deseo continuar con el parcheo.
Segundo problema:
El parche que cambia los dibujitos que estan en el administrador de archivos en la parte superior, los del Phone/Stick - Phone - Stick, el parche corre normal, pero no cambia los iconos y como dije antes, ya lo habia instalado antes de flashar main y funcionaba perfecto.. :S no se que pase..
Espero puedan colaborarme con estos problemas..
Y la sorpresa:
Cuando corri el parche que abilita el Radio para usarse sin audifonos me dio el mensaje de que algunos valores cambiaban, asi que cancele el parcheo y oh sorpresa al encencer el movil y al acceder al radio y ta daˇˇˇ funciono aun cuando habia flashado main y se supone que todos los parches se habian borrado... ???? Suerte??? O algo mas??
misa_199
29/07/2008, 16:49:19
amigo buelbe a ser todo de nuevo al flashear el main se elimina todo asta el quick acces tiene que volver acer todo el proeceso pero aora cada ves que le intales un parche prendelo asi sabra que parche esta funcionando mal saludos....
*Kain*
29/07/2008, 19:42:34
Yo se que al flashar main el quick acces tambien se borra, y yo se lo reinstale para poder aplicar los demas parches... Solo que esos me causaron inconvenientes, el resto ando ok.