PDA

Ver la versión completa : Deseo personalizar mi k790a

peligrus
28/07/2008, 19:56:32
hola me lamo leonardo soy nuevo en el foro y eh estado lleyendo mucho sobre el tema de personalizarlo, cree el tema aca para conseguir una respuesta mas clara por que me mareo a veses de tanta informacion que postean los otros miembros, pido disculpas si no es aqui donde deveria postear.
Volviendo al tema quisiera personalizar el k790 cambiandole los iconos del menu entre otras cosas mas, lo que no entiendo bien es lo de flashar , liberar , etc . si alguien podria enviarme un paso por paso se lo agradeseria, ademas quisiera saber si se corre algun riesgo de perder el cel para siempre.
quisiera aclarar que soy de argentina y el telefono lo tengo por la empresa mov..tar
y lo del firmware vi que es cxc1250477 r1 cc003060621 , lo que no entendi bien es eso que esta en los archivos de descarga de firmware lo de america 1 , amrerica 2 y red ?
por eso quisiera en lo posible un paso a paso

desde ya muchas gracias , y pido disculpas si no era aqui donde deveria postear

mi mail es peligrus@hotmail.com

leo

dmhmora
28/07/2008, 20:03:18
lee este post ahi viene informacion.. Personalizar un k790a !!!! (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=33804&highlight=personalisar+k790)

dukati
28/07/2008, 20:13:04
hola me lamo leonardo soy nuevo en el foro y eh estado lleyendo mucho sobre el tema de personalizarlo, cree el tema aca para conseguir una respuesta mas clara por que me mareo a veses de tanta informacion que postean los otros miembros, pido disculpas si no es aqui donde deveria postear.
Volviendo al tema quisiera personalizar el k790 cambiandole los iconos del menu entre otras cosas mas, lo que no entiendo bien es lo de flashar , liberar , etc . si alguien podria enviarme un paso por paso se lo agradeseria, ademas quisiera saber si se corre algun riesgo de perder el cel para siempre.
quisiera aclarar que soy de argentina y el telefono lo tengo por la empresa mov..tar
y lo del firmware vi que es cxc1250477 r1 cc003060621 , lo que no entendi bien es eso que esta en los archivos de descarga de firmware lo de america 1 , amrerica 2 y red ?
por eso quisiera en lo posible un paso a paso

desde ya muchas gracias , y pido disculpas si no era aqui donde deveria postear

mi mail es peligrus@hotmail.com

leo

flashear= poner un firmware nuevo en el movil sin nada de ningun operador (movistar,vodafone,etc,etc) como pasar de win 95 a win 98 o xp
liberar= hacer que tu movil comprado a la compañia....(x) funcione con la compañia....(y)
lo de america 1,2,3 etc. debe ser por el idioma que trae el firmware que le pongas.

Znek
28/07/2008, 20:16:13
Top Sony - Diccionario (http://www.topsony.com/forum_pt/cmps_index.php?pageid=dic)

monnoxo
28/07/2008, 21:19:20
al k790 le puedes hacer de todo yo tengo y esta todo tunning ... pero recuerda leer bien antes de probar cosas y respaldar la gdfs antes de empezar a modificar tu telefono...

Wisdom
29/07/2008, 00:02:26
Hermano lo más recomendable aquí, es que te nutras un poco mas en la lectura y que despues... practiques cosas básicas mi hermano porque asi se te va a hacer dificil...
pero claro nada es imposible...

csalinasr
04/08/2008, 23:54:14
"peligrus"... a un k790 le puedes hacer de too... pero siempre y cuando saber el numero de cid por ejemplo si tu cid es 49,51,52 trabaja con el seetol 1.11 (recomendado) y si tu cid es 53 tienes q trabajar con el far manager hay un tutotrial sobre eso .. utiliza la ocpion buscar ......

estos cambios les puedes hacer:

1) cambiarle de letra a tu cel (yo uso el comic y se ve chevere)
2) mejorar la calidad de tu camara ( tienes que usar cam driver para db2020 )
3) aumentar el volumen (tienes q utilizar un acoustic para db2020)
4) cambiar los iconos del menu .... (hay iconos y tmb hay gif q imitan a los flash menu ... OJO SOLO IMITAN ....los k790 no soportan los flash menu ...en youtube hay videos en donde encuentraras a celulares k790 utilizando flash menu ... no hagas caso) t digo esto porq hay un modo para que acepte... si aplicas ese modo ... no t funciona la camara , ni el joysick y varias cosas mas....
5) puedes cambiar las imagenes de encendido y apagado y el splash (splash es la primera imagen q sale cuando enciende tu celular).
6) juegos y aplicaciones hasta decir basta.... muy buenos!!!
7) cambiar el sonido y apagado de tu telefono
8) ponerle emoticones a los mensajes
9) debes seguir un tutorial para ponerle parches ( archivos .vkp), debes conseguir los quick acces de tu modelo y de firmware .. en el foro estan.. utiliza buscar
aca te dejo un ruta para poder subir parches con setool
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=71649 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=71649)
OJO : si tu cid es 53 no puedes subir parches....
10) puedes subir elfs ... (elfs son pequeños programitas q hacen mejor el funcionamiento de tu equipo )..... en el foro encontraras

espero haberte ayudado
si te sirvio en algo , no cuesta naa agradecer

Jurado
04/08/2008, 23:56:56
amigo lo primero de perzonalizar y eso pues se te puede dar ayuda si no te sale y lo intentaste pero si quieres liberar que eso va con parches y lo demas que quieres busca tutoriales deberas que son faciles solo usa BUSACAR.

EdPaez
05/08/2008, 00:00:19
Amigo por favor usa la opcion buscar :a08:
Le puedes hacer mil cosas al telefono, pero tienes que ir paso a paso para hacerlo :D
Si tienes el FW R8BE001 puedes tener elf, animate ;)
Da muchas vueltas por el foro y cuendo te des cuenta quedara de lo mejor :D

TEMA CERRADO