Ver la versión completa : Dudas sobre flasheado
Holas, soy nueva en eso del setool lite, estaba siguiendo los pasos novatos, xq queria subirle a mi celular un nuevo skin walkman y resulta, que instale setool lite, le ubique el archivo del skin ( 3 como indican ) e hice click en flashear.
Ha estado conectado a mi pc 3 horas, y aun sigue :S como se cuando acaba?, =/ quiero usar mi cel xq tengo que salir, si le hago click en stop que pasará?
Gracias.
espero sus respuestas mi cel es: w200 y el setool2 lite que uso es 1.08 :a02:
PD: no presione C al conectar el cable usb
pAkO-w810
28/07/2008, 19:27:19
Bueno en primera... no debes cambiar letras si debes decir porque.. asi escribelo si no te bannearan (es un tip)
bueno por consiguiente a tu problema...
el skin walkman no deberia tardar mucho para cargar!!
pero para haberselo metido debiste antes haberlo flasheado...
URBANO
28/07/2008, 19:27:35
hola,primero instalar los driver flash,luego conectar el cell apagado con la tecla c oprimida para que te la detecte el setool,luego haces el procedimiento de los skin,te saldra unas fraces en la parte izquierda del setool,cuando esta listo te dira READY en un cuadrito pequeño.
@PAKO-W810 aora si se puede abreviar palabras.
saludos.
mmm, gracias, pero mi cel aun sigue conectado a la pc, supuestamente el flasheado aun sigue xq no me ha aparecido la ventana que dice READY, y esa barra de carga aun continua cargando y disminuyendo, pero nada mas :S
http://i43.photobucket.com/albums/e392/lignystein/imagen.jpg
esta imagen es la de mi setool2 lite en proceso :S
es por que te indica que en ese momento tienes que conectar el cel apagado presionando la tecla c si no haces esto esa barra nunca va a terminar de cargar
zion_1008
28/07/2008, 19:37:51
los archivos a subir tienen que estar en una carpeta comprimida en .zip
y despues le das flashear conectas el telefono apagado con la tecla c presionada
y debe de terminar bien
eso quiere decir que no ha flasheado, nada aun? o.o mi celular esta intacto?
Lo que pasa es que yo subi a MISC file el diseño del skin y con el celular ya conectado, le hice click a flashear pero no presione C =/ ( o sea conecte primero el cel y despues di click a flash )
asi es sigue intacto no a puesto nada solo lo hara cuando instales los usb flash driver y conectes el celular apagado presionando c
Muchas gracias a todos! =D.
He resuelto mi duda. Su web es un exito, siempre que tengo dudas sobre mi celular revisos sus topics.
De nuevo gracias.
URBANO
28/07/2008, 19:47:19
Hola,debes apretar flash primero,luego conectas el cell con la c apretada.
EDITO: ya tiene resuelto su tema, envie tarde ,amigo puedes cerrar el tema en herramientas y resuelto.
saludos.
zion_1008
28/07/2008, 19:47:39
aclaremos algo:
flashear es actualizar el firmware
tu solo quieres perzonalizar
el celular esta intacto conectalo y manten la tecla c presionada