Ver la versión completa : Dudas sobre flasheado
Holas, soy nueva en eso del setool lite, estaba siguiendo los pasos novatos, xq queria subirle a mi celular un nuevo skin walkman y resulta, que instale setool lite, le ubique el archivo del skin ( 3 como indican ) e hice click en flashear.
Ha estado conectado a mi pc 3 horas, y aun sigue :S como se cuando acaba?, =/ quiero usar mi cel xq tengo que salir, si le hago click en stop que pasará?
Gracias.
espero sus respuestas mi cel es: w200 y el setool2 lite que uso es 1.08 :a02:
PD: no presione C al conectar el cable usb
pAkO-w810
28/07/2008, 19:27:19
Bueno en primera... no debes cambiar letras si debes decir porque.. asi escribelo si no te bannearan (es un tip)
bueno por consiguiente a tu problema...
el skin walkman no deberia tardar mucho para cargar!!
pero para haberselo metido debiste antes haberlo flasheado...
URBANO
28/07/2008, 19:27:35
hola,primero instalar los driver flash,luego conectar el cell apagado con la tecla c oprimida para que te la detecte el setool,luego haces el procedimiento de los skin,te saldra unas fraces en la parte izquierda del setool,cuando esta listo te dira READY en un cuadrito pequeño.
@PAKO-W810 aora si se puede abreviar palabras.
saludos.
mmm, gracias, pero mi cel aun sigue conectado a la pc, supuestamente el flasheado aun sigue xq no me ha aparecido la ventana que dice READY, y esa barra de carga aun continua cargando y disminuyendo, pero nada mas :S
http://i43.photobucket.com/albums/e392/lignystein/imagen.jpg
esta imagen es la de mi setool2 lite en proceso :S
es por que te indica que en ese momento tienes que conectar el cel apagado presionando la tecla c si no haces esto esa barra nunca va a terminar de cargar
zion_1008
28/07/2008, 19:37:51
los archivos a subir tienen que estar en una carpeta comprimida en .zip
y despues le das flashear conectas el telefono apagado con la tecla c presionada
y debe de terminar bien