Ver la versión completa : viru sen el celular
millito
28/07/2008, 16:31:58
Hola desde hace unos dias que conecte mi cel sony erisson w300i se me apaga solo y se bloquea y al verificar los archivos del celular con el antivirus del pc me salen 3 virus pero no los elimina. podrian ayudarme. gracias
japs13
28/07/2008, 16:43:16
pues probra formateando la memory y la memoria interna del cel eso lo haces con un reinicio maestro saludos
Car105z
28/07/2008, 16:43:34
amigo los virus no afecta los telefonos con plataforma java, solo afectan a los symbian que son los nokia. El problema puede ser causa de alguna caida u otra cosa.
Pero para que salgas de dudas puedes formatear la memoria ya que dices que no te los elimina el antivirus y veras si en realidad es un virus el que te esta generando este problema, de seguir asi tendrias que pensar en hacerle un full flash.
somador
28/07/2008, 17:51:27
Hola amigo yo te recomiendo que le hagas un flasheo FULL a tu celular y formatees la memoria por cualquiero cosa y ya veras que andara bien buscate que buen antivirus para tu memoria aui en topsony hasy antivirus para escanear tu cleular puedes buscar y espero que te ayude.......
Si te ayude NO AGRADESCAS PORFAVOR..........
Amroth88
28/07/2008, 18:07:58
mmm si son troyanos o gusanos usa el ELISTARA, es muy bueno... en todo caso descargate el KASPERKY INTERNET SECURITY o el ESET SMART SECURITY ambos son muy buenos pero en especial el KASPERSKY.... yo tuve el mismo problame recien hoy en la mañana decidi flashearlo de nuevo y todo me anda bien
nonemusic
29/07/2008, 02:16:33
Los virus SI PUEDEN afectar el funcionamiento de un celular. sea o no sea SYMBIAN
yo tengo un K790 tenia virus en la M2 y se puso lentisimo e inestable...
formatee la m2 y santo remedio.. (tambien tube que formatear el telefono por que se habia pasado para allá)
saludos!
joeeb
29/07/2008, 02:23:11
Hola desde hace unos dias que conecte mi cel sony erisson w300i se me apaga solo y se bloquea y al verificar los archivos del celular con el antivirus del pc me salen 3 virus pero no los elimina. podrian ayudarme. gracias
olle ya provaste el esset nood 32, es una opcion, la otra es flashear tu w300 con el setool 2, y asi te evitas muchos problemas, todos los arcchivos estan en top sony
flexor
29/07/2008, 03:05:31
mmmmmmmm escanea con nod 32 pero que sea original, y que sea la version 3.0 esa es la que tengo yo, y la verdad me ha detectado un virus en un w200:a45: y lo ha eliminado.
acabo de postear algo parecido en otro tema jijijiji, pero si, tengan cuidado con lo que conectan a la pc y sobre todo mantener un buen antivirus y que sea original y actualizado.
oct5736497
29/07/2008, 03:31:08
mira depende de que virus sean si son troyanos y estan en los archivos de auto reproducion no los vas a poder borrar mas que con un reseteo completo de la memory o el tel
Appalex39
31/07/2008, 00:56:43
que cosas dice la gente aveces, los virus son elaborados para plataformas WINDOWS! NO PARA LOS SONY ERICSSON!! por lo cual la persona que formateo la memoria y le fue mucho mejor simplemente pudo haber sido algun bloque de la memoria que se halla reacomododado o que no halla puesto tantos archivos en el celular, por lo cual amigo flashea tu celular y ya pero la razon por la que se apague o prenda no es el virus..
PD: si no quieren tener problemas con virus pasense a linux!!