Ver la versión completa : W800 no enciende despues de flasheo
zlayer000
28/07/2008, 07:28:45
Estimados Amigos
Les escribo por que intente cambiarle el color a mi w800 y todo iba bien sin embargo parece que se corto la coneccion o hice algo mal pero cuando trate de enceder el equipo este se encontraba total y completamente muerto
Alguien sabe si esto solucion por que el celular no se immuta ni cuando lo trato de enceder, lo conceto a la PC, o le pongo el cargador
Cualquier tipo de ayuda es agradeceida de antemano
saludos
Darkside
28/07/2008, 07:41:45
Intenta con 2+5 (Modo de recuperacion). Conectas el cel apagado y no lo reconoce tampoco encendera. Cuando este conectado oprimes 2 y posteriormente 5 y el SETool lo tiene que reconocer.
zlayer000
28/07/2008, 14:59:57
Estimado Darkside,
He intentado lo que me has dicho sin resultado, crees que pueda ser por que mi CID es 36 y el SE tool no hace referencia a este CID por ningun lado (o es una version especial del SEtool), conoces alguna otra forma de recuperar mi equipo?
Saludos
andresklk
28/07/2008, 15:19:59
El setool no soporta cid 36 pero deberia de tirarte un error de flash,prubea con el Gflash o con el XS++ que son lo que tienen soporte para tu cid.
zlayer000
28/07/2008, 16:53:10
Absolutamente nada, ya intente con ambos programas y nada, el celular ni se inmuta por que si la PC lo reconociera, asumo que seria distinto, el celular esta completamnete muerto, debo asumir que ya no sirve?
andresklk
28/07/2008, 17:21:14
Recuenrdate que tienes que tener la bateria cargada,toma una prestada o cargala en otro movil y preciosa en modo de recuperacion que es 2+5 prueba.
Physico
28/07/2008, 17:35:06
Absolutamente nada, ya intente con ambos programas y nada, el celular ni se inmuta por que si la PC lo reconociera, asumo que seria distinto, el celular esta completamnete muerto, debo asumir que ya no sirve?
si no entra de forma recuperacion y estas seguro de que tiene la bateria al 100% debes asumir que el cambio de color supongo que era bronw no se logro a red lo que puedes hacer es realizar un identify con box para ver si esta te lo reconoce y proceder a pasarlo a red de nuevo.:a42: