PDA

Ver la versión completa : Curiosidad con IMEI

solium
28/07/2008, 06:58:04
En dias anteriores flashee mi k800i para liberarlo. Tuve algun problemilla, pero al final lo consegui. Sin embargo, ahora me he fijado ke ha pasado una cosa en el IMEI. Digamos que al IMEI se ha añadido una terminacion -02. Es decir, el IMEI es el mismo pero se le han añadido dos numeros que (que yo recuerde) no estaban antes.

Eso es normal???

Darkside
28/07/2008, 07:53:14
Los 2 ultimos informan la "Version de software", a veces no son transmitidos, es posible que cambien actualizando el firmware, pero no importa.

Aqui mas informacion --->>> [INFO] IMEI, cambios de IMEI y problemas (importante, leer) (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=20592)

Amroth88
28/07/2008, 09:44:54
Los 2 ultimos numeros no tienen nada que ver, siempre que lo flashees van ha cambiar

solium
28/07/2008, 10:45:40
He leido lo de "Please wait". Tengo que deciros que a mi me paso eso durante el flasheo, y el IMEI era correcto. Al final lo arregle reflasheando y tal, pero que conste que me salio.

Physico
28/07/2008, 18:08:48
He leido lo de "Please wait". Tengo que deciros que a mi me paso eso durante el flasheo, y el IMEI era correcto. Al final lo arregle reflasheando y tal, pero que conste que me salio.
siempre que se cambia el sofware inicia el equipo en esta leyenda solo tienes que esperar en cuando el imei las dos sifras mas no importan simpre y cuando no se aiga modoficado el imei con box por eso simpre checa al comprar un equipo usado .:a21: