Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Necesito ayuda con un menu

tala
28/07/2008, 01:42:22
Hola estaba creando un menu de iconos para mi k510 juntando varios menues diferentes pero mi idea era poner el icono de servicios de internet q dentro tuviese msn gmail opera como estaba en uno de esos menus pero al intentarlo funciono pero cada vez q se abre el menu principal sale un error de que esta malo... asi q si alguien mas experimentado me puede ayudar a arreglar el problemita se los agradeceria de antemano muchisimas gracias adjunto el menu...:a45:

DarkSerpen
28/07/2008, 05:37:50
Mira modifique un poco tu menu...... Pruebalo y me comentas como te fue.....

Link---->

http://rapidshare.com/files/133008405/menu_xasa.zip.html (http://rapidshare.com/files/133008405/menu_xasa.zip.html)

Espero haberte ayudado...

Saludos y Suerte :a01:

tala
28/07/2008, 20:10:10
Lo probé y funcionó muy bien muchas gracias por tu ayuda :a01: ahora una duda en uno de los intentos se me ocurrio ponerle el atajo original q tenia para los servicios de internet q vienen por defecto en el telefono (en donde sale el wap de sony ericsson) pero cuando lo hice al abrir el icono de servicios de internet salia eso primero y luego si apretaba el boton de retroceso salian los iconos de msn gmail etc, existe alguna forma de poner ese atajo sin q ocurra lo que dije (que se abra lo de sony solo) ? ya que es bastante tedioso el tener q estar retrocediendo...bueno y es por eso q hay un icono de mas q se llama network...y una vez mas gracias

tala
28/07/2008, 20:22:56
Bueno saludos hice el intento y me resulto asi q creo q ya estaria todo resuelto esto fue lo q agregue:

<!-- Desktop Element 6 -->
<element id="Connectivity">
<label type="name"><text>Servicios Internet</text></label>
<icon pos="unselected" source="file">icon6_unselected.png</icon>
<icon pos="selected" source="file">icon6_selected.png</icon>
<menu id="Menu_Connectivity">
<label type="title" textid="MENU_CONNECT_TXT"/>
<element id="Windows Live">
<label type="name"> <text>Msn Live</text> </label>
<icon pos="left" source="file">msn.png</icon>
<link type="java" javasuitename="Windows Live Mobile" javasuitevendor="Windows Live" javasuitepoint="AppMIDlet"/>
</element>
<element id="Opera Mini">
<label type="name"> <text>Opera Mini</text> </label>
<icon pos="left" source="file">Opera.png</icon>
<link type="java" javasuitename="Opera Mini" javasuitevendor="Opera Software ASA" javasuitepoint="Browser"/>
</element>
<element id="Gmail">
<label type="name"> <text>Gmail</text> </label>
<icon pos="left" source="file">gmail.png</icon>
<link type="java" javasuitename="Gmail" javasuitevendor="Google" javasuitepoint="com.google.gm.MiniGMail"/>
</element>
<element id="InternetServices">
<label type="name" textid="OLP_TITLE_TXT"/>
<icon pos="left" source="file">Network.png</icon>
<link type="internal"/>
</element>
</menu>
</element>

Gracias a todos

DarkSerpen
28/07/2008, 20:56:48
No hay de que, para eso estamos para ayudarnos....

Puedes cerrar el tema Dandole en "" Herramientas "" y luego "" Marcar Tema como Resuelto ""

Saludos y Suerte :a01: