PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] ayuda con menu.ml de z530



Sage
28/07/2008, 02:43:02
saludos!!
bueno solo abro este tema para ver quien me pudiera ayudar con este menu.ml
esque yo quiero que en el icono 9 de este menu.ml, se abra el kd player ya que no tengo radio, yo ya lo intente hacer, pero me dice ''erros occur with this menu.ml file. this may...''
y se le pico en el icono 9 lo abre y todo pero no dice nada de titulo, siendo que le puse que dijera walkman 2.0 bueno pues aqui dejo los archivos.(menu.ml, la version del kd que quiero)
bueno es todo si hace falta un archivo para que me puedan ayudar haganmelo saber y se los paso
bueno gracias


Edito---
aqui estan los archivos

algo mas que agregar, no sirven los atajos, por ejemplo arriba camara, abajo contactos, esos no sirven, y tambien tengo el parche que con tecla de funcion derecha te lleva a reproductor, tampoco sirve
bueno, eso no tiene nada que ver con lo que estoi pidiendo, pero es un detalle que agregar

DarkSerpen
28/07/2008, 05:08:53
Bueno amigo aqui te lo dejo..... ya esta modificado ˇˇˇˇ Renombrado y Redireccionado a tu KD Player ˇˇˇ :a21:

Instalas el KD Player en la memoria del telefono.......para que funcione mejor.....

metes los iconos y el menu que te dejo en tpa/preset/system/menu como siempre....

Y listo.....

PD: Si te fallo en algo, asmelo saber.... y lo solucionaremos ...:a01:

Link ----->

http://rapidshare.com/files/133003621/Menu_modificado_greenpepe1.rar.html (http://rapidshare.com/files/133003621/Menu_modificado_greenpepe1.rar.html)


Saludos y Suerte :a01:

Sage
28/07/2008, 13:09:00
wow, muchas gracias, ay lo checo
saludos!!