Iniciar sesión

Ver la versión completa : problema con la radio del w580

sujer
27/07/2008, 14:43:29
:a02:buenas gente del foro topsony, quisiera porfavor su ayuda, pues tengo un problema con mi w580, resulta que desde hace dias la radio no quiere funcionar, me explico, yo conecto los auriculares y entro en la radio, pero no coje emisoras es demasiado lenta para buscar frecuencias y parece como si estuviese tildada.....si alguien sabe como solucionar este problema le agradeciria mucho....:a02:

A20ELPT
27/07/2008, 14:48:12
haz verificádo la frecuencia de la radio con otrocel igual, ala mejor por eso no agarra la frecuencia por que hay mucha interseccion. verifica con otro celular igual al tuyo.

Darkside
27/07/2008, 14:48:37
Tu cel tiene parches?, Le has hecho algo??, porque si no, podria ser hardware, puedes intentar haciendo un Full Flash, podria ser algun bug.

sujer
27/07/2008, 14:57:32
hola gracias por responder tan rapido, pues por el momento descarto que no se agarre la frecuencia por aca, pues un amigo tiene el mismo cel y no le ocurre lo mismo, y lo unico que le aplique al cel fue el custom_upgrade para que aceptase menus flash.....no se eso en que le puede afectar...gracias de todos modos, si creen que hay otra solucion porfa diganmela

Darkside
27/07/2008, 15:13:46
Prueba poniendo el custom original (Lo encuentras aqui en el foro), si no resulta puedes probar haceindo un Full Flash, sirve de paso que lo actualizas si es que no tienes la version R8BE001 para tener mas beneficios.

enzo_ca76
27/07/2008, 16:50:42
hola amigo, cuidado con el cambio de custom que a veces el telefono puede ir para atras ,y a veces tambien hasta con los temas te puede pasar ,primero fijate haciendo un reinicio maestro y sino cambiando el tema de pantalla ,y si no se soluciona volve al custom original que seguro vuelve a la normalidad.saludos.

t1sh0
27/07/2008, 17:07:21
hola bueno hay muchos temas que he visto
que agregan el customize_upgrade para que puedan tener los menus flash
no se ustedes, pero yo he modificado casi 8 telefonos w580 y ni uno le e metido el customize_upgrade
creo que no es necesario
aaa otra cosa si quieres darle un full flash para ver si se compone tu problema
actualizalo de una ves
a la version r8be001 esta padrisima tiene muchas cosas
y en mi telefono ya casi todo lo tengo
bueno
suerte
espero que se solucione tu problema

por cierto
este es mi mensaje 200

sujer
08/08/2008, 16:13:42
Sera, que alguien me puede enviar como hacer el flash completo, osea para cambiar el equipo a la actualizacion mejor, y mirar si el problema,al fin se quita. Si se puede porfavor el tutorial que manden, que sea con setool que es como el programa que mas o menos se manejar.....Se los sabre agredecer.

Elitek550
08/08/2008, 16:16:35
Te dejo esto dos tutoriales :

Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821)

[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4777)

Saludos

kennysnid
09/08/2008, 12:18:37
solo necesitas el main , fs y custom del firmware que necesites

Luego con el setool en add agregas el main y fs en ese orden y abajo en misc files agregas el cda y luego le das flash esperas un rato hasta que te pida sacar la bateria y luego aplastando la C y ready (en el setol) luego ya esta flasheado tu ceular !

OSCARED
17/09/2008, 03:20:56
si tu problema persiste es posible que sea hardware solo lo que tienes que hacer es resoldar el controlador de radio ya que viene siendo el mismo del shake control que se encuentra poco abajo del boton de encendido espero te sirva saludos

misa_199
17/09/2008, 12:34:51
ya que le ayas echo el flash al equipo y sigue igual pues lo mas recomendable es darle una recalentada ala table con pistola de calor en caso de que no quede con eso as lo que dice el amigo OSCARED amigo esa seria la ultima solucion saludos...

jexpansion
29/09/2008, 10:33:52
Mira la verdad es que no te puedo ayudar mucho, a mi me pasa lo mismo, les explico detalladamente:

cuando se conectan los auriculares el celular los reconoce de la mejor forma, entro a la radio y los auriculares suenan pero como si no hay frecuencia, trato de buscar una frecuencia, pero el marcador solo llega hasta los 90 mhz, mas alla no pasa, y avanza super lento, no es capaz de hacer una busqueda automatica.

si a alguien le ocurre lo mismo, por favor demos soluciones!!!

sujer
29/09/2008, 12:57:56
Les doy gracias a todos por responder a mi problema, pues aun lo que he intentado no me ayuda con mi problema, pero les aseguro que si lo soluciono de inmediato comento como lo he logrado ....

jexpansion
20/10/2008, 10:52:35
:a01::a01:Hola, mira encontre la posible solucion, me di el trabajo de buscar el error en paginas extranjeras y traducirlas hasta que llegue al problema y la solucion efectiva. lo que hay que hacer es reparar la EROM del telefono, ya que el flasheo tipico con el setool no finaliza efectivamente el telefono. El problema de esto es que debes tener log para usar el programa log=credito=dinero. Encontre esto en una pagina rusa dnde un usuario en el foro indica el problema y el tema aparecia solucionado y cerrado, me llamo la atencion y me fui a revisar el ultimo post y efectivamente reparo el sintonizador de la radio por erom. Ojo jamas fue problema de hadware, la erom estaba dañada por lo que dice, y al intentar abrir la radio la erom no dejaba activar el sintonizador por un posible problema que jamas existio.

ahora toy tratando de conseguirme logs para reparar el mio. si alguien sabe si se puede hacer gratis, porfavor comente como:a45: