PDA

Ver la versión completa : Sony Ericsson G900- Revisiòn

jostosf
27/07/2008, 14:22:17
Apenas lo encendì notè que ya tenìa un upgrade en el SEUS y procedì a
realizarlo.
Viene incluida la aplicaciòn de Blackberry y su camara tiene
autoenfoques individuales personalizados. Su flash con un sin fin de
funciones, es automatico. Tambièn tiene un acceso directo que utiliza
la luz del flash como linterna y tambièn es configurable
El gestor de detecciòn de archivos, identifica por si solo todos los
formatos de audio o imagen que tengas en tu Memory Stick Micro (M2)
Voy a Digitel en breve a ver si logro que me lo configuren el equipo
para MMS y WAP y otra preguntica importante.
Las fotos tomadas a èl , son con el Sony Ericsson K770i
Falla importante. No me conecto a WiFi:a13:. Alli la captura de pantalla con la anomalìa.
Acà el link con todo lo relacionado con mi equipo.
http://picasaweb.google.com/jostosf/RevisiNDeFotosSonyEricssonG900

Saludos desde Caracas, Venezuela:a31:

kurt86
27/07/2008, 17:28:35
Pues si le has pasado el SEUS y no se soluciona, se me ocurre que le asignes una dirección IP fija, y desde MS-DOS (Ejecutar - cmd) y con la opción Ping (ping -t dirección IP fija) y ver si te responde.

Si no ya vemos otras opciones.

Saludoss!!

jostosf
27/07/2008, 18:59:43
Listo amigo, ya me conectè!57!
Gracias

ser_rey
27/07/2008, 19:47:13
Jostosf, donde lo compraste y cuanto te costo yo soy de Puerto La Cruz, que tal te parace comparado con el P1

kurt86
27/07/2008, 19:51:45
jostosf (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=29979), una vez solucionado el problema cierra el tema y evitemos SPAM.

Saludos!!

jostosf
27/07/2008, 21:12:29
Ok, pero como coloquè fuè "Revisiòn", y no le puse como una pregunta para resolver un problema.
Gracias de todas maneras

jostosf
27/07/2008, 21:39:23
Un familiar me lo trajo desde España, comprado en Hong Kong.

Trae mas funcionalidades con respecto al UIQ del P1i.

La pantalla està al ras o nivel de la carcaza y no embutida o metida como en el P1i
El P1i su pantalla, es mas sensible al tacto. La del G900 es un poco mas "dura", pienso que es para evitar los toques accidentales. Pesa 99 grs, una reducciòn apreciable con respecto al P1i.

Me costò un poco habituarme al teclado convencional, por estar ya acostumbrado al del P1i.

Su camara multitactil funciona muy bien y en lo sucesivo, en el link que està arriba irè agregando fotos tomadas por èl.

Entre las opciones de la camara, tiene estabilizador de imagen. Al activarlo, el flash se desactiva. Y a la inversa.

Trae un acceso directo para colocar el flash como linterna.

Fuì a Digitel para intentar colocarle los parametros para MMS y la chica que me atendiò, no se familiarizò con el telefono, por lo que me imprimiò los del Sony Ericsson K790, ya que ella me asegurò que esos parametros podrìan servirle al G900. Con calma me sentarè mañana a ver.

Es muy compacto y robusto al tacto. Apenas esta semana que viene me llega unos acrilicos y forros de silicòn que le comprè. Ya le coloquè un protector a la pantalla para evitar arañazos. Es incomodo cargarlo sin protecciòn.

La conexiòn a internet es "violenta" con el Opera Mini. La aplicaciòn Gmail apenas ya acaba de sacar una versiòn para el telefono como lo aprecias en las capturas de pantalla.

No puedo decirte que correciòn le hicieron, dado que apenas me llegò hace un par de dias, lo puse en el SEUS y me permitiò un upgrade, quedando con la versiòn que aprecias alli.

Pronto le voy a dar una comparativa a 5 megapixel con la camara compacta Nikon L15 en iguales condiciones a ver que tal.

En la parte multimedia el Walkman es espectacular e intuitivo. Al punto que no veo la necesidad de instalarle el CorePlayer. No hace falta para nada.

Lo ùnico negativo son sus audifonos. Ni los tomè en cuenta, pero me comprè tambien el modelo HBH DS970, que aùn no me llegan.

Cargo los HPM- 70, que hacen una excelente combinaciòn.

Ah, no trae consigo memoria externa. Tuve que comprarla por separado.

Espero haber esclarecido un poco tus inquietudes con respecto al celular.

Saludos

super_ra
28/07/2008, 00:00:49
Hola a todos , oye JOSTOSF las preguntas de los 65 mil , note k el celular trae una camara en la parte de enfrente para video llamadas , Puedes usar esa camara para poder tomar fotos ?? , k bandas utiliza ( phone network ) , Cuanto te costo ??

Saludos :.

ts003
28/07/2008, 00:03:14
super_ra
1 con la camara delantera no se pueden tomar fotos!
2 es tribanda entonces le falta la 850
3 en internet anda en un promedio de 400 a 500 dolares!

super_ra
28/07/2008, 01:27:42
Hola AET , uno imaginaria ke por 500 dls , y siendo un telefono nuevo , con dos camaras puedes usar las dos camara para tomar fotos (Nokia N95)e inclusive por ke no utilizar la camara delantera como webcam en el messenger !!, la otra es ke, el ke no tenga banda 850 !! es una stupides kiere decir ke no fue hecho para el mercado latinoamericano ke utiliza esa banda para conexiones 3G, En cuanto a precio ya mejor me kedo callado, no sin antes decirles ke el IPHONE 3g cuesta 200 dls.

Esperemos sony se de cuenta ke se le va a caer el teatro jijijij :a23:

jostosf
28/07/2008, 07:14:25
Dificilmente el Iphone puedes compararlo con el SE G900. Para nada.

Te voy a enumerar algunas rspeecificaciones del G900 que el Iphone no tiene.

Camara multitactil de 5 megapixel. Graba a 30 cuadros por segundo. La del Iphone dá pena. Verguenza diría yo.

El SE G900 tambien es touchscreen y con tremenda interface.

En mi caso, en Venezuela, las 3 operadoras pronto serán 3G-UMTS.

Movilnet tiene los indicios que en octubre- noviembre implementa su cobertura nacional con la tecnologia de mi equipo.

El Iphone si lo compras legal, debes adquirirlo a Movistar con un contrato de año y medio, donde los precios que te van a clavar, llevan al Iphone a la estratosfera.

El SE G900 lo compras desbloqueado

El SE G900 tiene ya, un sin fin de aplicaciones de terceros, que se las puedes incluir desde este mismo foro.

Que la pantalla del Iphone sea mas grande y poder desempeñarte mejor con las interfaces es lo unico resaltante y novedoso del equipo.

Creame, en mi caso:

Si el Iphone fuera mejor, auque sea que el SE P1i, estuviera esperandolo en Venezuela para comprarlo. Pero no es el caso.

Con respecto a las fotos, no hago ningun comentario. Formate tu opinión y decide que equipo comprar.

Ah, el equipo finalmente costó 652$ con los gastos de aduana y envio. El Iphone tienes que amarrarte con una operadora y un paquete de año y medio. Los precios varían segun el pais. Pero eso es muuucho dinero para esa lata con buena interface.

Saludos

ts004
28/07/2008, 12:19:51
jojo ademas bueno fuera que costara 200 dolares aqui en mexico esta carisimo!! cuesta 3500 y tienes que estar pagando 500 pesos al mes por año y medio y el plan solo incluye 100 mb para navegar con 3g! se te acaban luego luego y si quieres el plan ilimitado 1300 al mes! y bueno ya esta en mercado libre si necesidad de contratar plan pero esta a la generosa cantidad de 12000 pesos jaja y el g900 esta a 5000 en mercado libre

jotosf otras preguntas

es mas rapido que el p1?
el wifi tiene mas alcanze que el p1?

saludos!

super_ra
28/07/2008, 15:30:42
Hola a todos , No camarada JOSTOSF , te ekivocas yo no comparo el IPHONE en especificaciones si no en PRECIO !! , la verdad es ke ami tampoco me gusta y prefiero mil veces mi P1i a un reproductor de mp3 con telefono y en cuanto a lo ke me comentas del precio depende mucho de la compañia pero obiamente como dice VICTOR aki en Mexico vieron el auge y le subieron a 10000 pesos cuando el aparato en estados unidos cuesta 400 dolares desbloqueado !! Lamentablemente las compañias celulares tienen ke sacar su dinero de la pobresa de los demas !!

Y lo ke nunca nos respondiste es si puedes usar la camara frontal para otra cosa k no se a video llamadas ??

En cuanto a la interfas de tu telefono sigo viendo el mismo gato revolcado ke en mi P1i pero con diferentes manchas en la cola !! jajaja :a01: Doy gracias a la vida por las personas ke crean HACKS Y MODS para nuestro celulares !!

jostosf
28/07/2008, 15:42:09
jojo ademas bueno fuera que costara 200 dolares aqui en mexico esta carisimo!! cuesta 3500 y tienes que estar pagando 500 pesos al mes por año y medio y el plan solo incluye 100 mb para navegar con 3g! se te acaban luego luego y si quieres el plan ilimitado 1300 al mes! y bueno ya esta en mercado libre si necesidad de contratar plan pero esta a la generosa cantidad de 12000 pesos jaja y el g900 esta a 5000 en mercado libre

jotosf otras preguntas

es mas rapido que el p1?
el wifi tiene mas alcanze que el p1?

saludos!
Victor, eso ha sido el punto que mas he tenido problema.
No sè si es por la red WiFi desbloqueada que tengo en la zona, o es un problema despues del upgrade con el equipo.
Ayer se comportò bien. Hoy tengo el mismo problema, pero no sè si es problemas de la WiFi. La detecta, pero no se conecta.
La diferencia entre ambos, es que el G900, su pantalla es mas "dura" al tacto, el P1i es mas suave.
El menù del G900 es EXCELENTE. El sonido es espectacular.
El menù del Walkman ( no se si es 3.0) es muy muy muy bueno y solo espero por mis nuevos audifonos.
De a poco me estoy familiarizando con el celular.
Su camara es muy buena. Creo que en la configuraciòn de blanco diurno, salen las fotos ligeramente superiores

ts004
28/07/2008, 15:50:51
oye jotosf y la otra pregunta si es mas rapido que el p1? si lo notas mas rapido o igual o como?

jeje y super_ra viendo que estas por aqui, no se si hayas visto pero ya probe con 4 tipos de letra diferentes, habia editado mi mensaje pero pues no sale como mensaje nuevo jeje

Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tutorial : Como cambiar el tipo de letra en P1i y P990 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=449461&postcount=43)

saludos!

super_ra
28/07/2008, 16:10:57
Hola a todos , ke paso camarada JOSTOSF , te molesto la critica constructiva jajaja :a12: , Espero no lo tomes a mal !! :a01: , solamente te doy mi punto de vista. De todas formas te felicito por tu nuevo celular !! . Pero la verdad si stoy molesto con sony por ke sigue haciendo celulares al por mayor y sigue negando el soporte ke se merece el cliente despues de comprarlo !! .

Por ejemplo es increible ke mi P990 y mi P1i ya salieron de la lista para proximas actualizaciones . Espero ke no porke apenas tengo 6 meses con mi P1i. Y le hacen falta muchas mejoras !! Vaya no puedo creer ke con la ultima actualizacion del P990 , mi P1 ahora parece una tortuga comprandolo con el !! Sobre todo cuando se supone tengo casi el doble de memoria ram ..

Me dejaste muy intrigado con lo del walkman de tu celular asi ke decidi investigar , y en la pagina de sony existe una opcion para ke puedas usar virtualmente el telefono .. Dejame decirte ke es otro walkman , se ve de lujo , maneja no solamente la musica si no tambien los videos y las imagenes !! OJALA Y SE APIADEN DE NOSOTROS y puedan hacer un HACK de ese walkman para nuestros P1i !!

Saludos !!

ts003
28/07/2008, 16:13:17
Hola a todos , ke paso camarada JOSTOSF , te molesto la critica constructiva jajaja :a12: , Espero no lo tomes a mal !! :a01: , solamente te doy mi punto de vista. De todas formas te felicito por tu nuevo celular !! . Pero la verdad si stoy molesto con sony por ke sigue haciendo celulares al por mayor y sigue negando el soporte ke se merece el cliente despues de comprarlo !! .

Por ejemplo es increible ke mi P990 y mi P1i ya salieron de la lista para proximas actualizaciones . Espero ke no porke apenas tengo 6 meses con mi P1i. Y le hacen falta muchas mejoras !! Vaya no puedo creer ke con la ultima actualizacion del P990 , mi P1 ahora parece una tortuga comprandolo con el !! Sobre todo cuando se supone tengo casi el doble de memoria ram ..

Me dejaste muy intrigado con lo del walkman de tu celular asi ke decidi investigar , y en la pagina de sony existe una opcion para ke puedas usar virtualmente el telefono .. Dejame decirte ke es otro walkman , se ve de lujo , maneja no solamente la musica si no tambien los videos y las imagenes !! OJALA Y SE APIADEN DE NOSOTROS y puedan hacer un HACK de ese walkman para nuestros P1i !!

Saludos !!
se llama el media center!!!! y si es espectacular mi hermano tiene un k850 y es increible el media center es una de la razones por la cual quiero cambiar a g900

ts004
28/07/2008, 16:22:59
jojo si! realmente esta excelente el media center, talvez algun dia se pueda poner al p1 jejeje oye super_ra y de la camara es igual al p1 que nada mas sirve para video llamadas, sony ericsson siempre los hace asi

saludos!

super_ra
28/07/2008, 16:32:12
Hola a todos AET , VICTOR deberiamos de enviarle un mensaje a SWMAIL el encargado de crakear el walkman 3 para P1i y decirle ke ahora se chute el del G900 jajajaj :a21:. Por ke me dejo con el ojo cuadrado !!..

En cuento a la camara frontal k te puedo decir , es como tener una computadora y nadamas poder usarla para mandar correos !!! No puede ser , sobre todo cuando ves los telefonos nokia con symbian tambien ke por lo menos te permiten usar la camara para tomar fotos tambien !! y no solamente para video llamadas !!

ts004
28/07/2008, 16:40:03
Hola a todos AET , VICTOR deberiamos de enviarle un mensaje a SWMAIL el encargado de crakear el walkman 3 para P1i y decirle ke ahora se chute el del G900 jajajaj :a21:. Por ke me dejo con el ojo cuadrado !!..

En cuento a la camara frontal k te puedo decir , es como tener una computadora y nadamas poder usarla para mandar correos !!! No puede ser , sobre todo cuando ves los telefonos nokia con symbian tambien ke por lo menos te permiten usar la camara para tomar fotos tambien !! y no solamente para video llamadas !!

pues de la camara frontal nose porque SE los hace asi.. jeje y del mod pues estaria muy bueno pero quien sabe si se pueda.. ya hace mucho que salieron las carpetas del g900 y nada mas han hecho el torch y el notes, y pues por ejemplo el activity menu del w960 nunca hicieron ese mod para p1, y era porque no se podia..

saludos!

ts003
28/07/2008, 16:43:47
o tambien hay que decirles que modifiquen el firmware del g900 para que pueda ponerse en el p1 y lea el qwerty y es mas facil que el del w960!!!!

ts004
28/07/2008, 16:48:49
o tambien hay que decirles que modifiquen el firmware del g900 para que pueda ponerse en el p1 y lea el qwerty y es mas facil que el del w960!!!!

mm y este porque se supone que esta mas facil, yo lo veo imposible, es muy diferente, tiene diferente interface y diferente camara :a30: y como se haria el cambio? sustituyendo todo o con setool box 3?

saludos!

ts003
28/07/2008, 16:53:28
mm y este porque se supone que esta mas facil, yo lo veo imposible, es muy diferente, tiene diferente interface y diferente camara :a30: y como se haria el cambio? sustituyendo todo o con setool box 3?

saludos!
no yo digo que esta mas facil ya que como solo tienen que arreglar el teclado y con el w960 eran la m2 y el teclado y ademas tienen el mismo procesador y memoria y ram solo le pusieron programas extras!
y miren lo que un usuario de topsony en ingles postio G900 Media Center app to P1 - Top Sony Forums (http://www.topsony.com/forum/showthread.php?t=12624)

ts004
28/07/2008, 17:12:07
y el hecho de que la camara sea diferente no afecta?

y super_ra esta muy bueno eso del XS++, tienes mas informacion de eso? cuando sale, si va a ser gratis? tienes alguna fuente o algo? jeje al menos ya se podria pasar a w960 y el xs se encargaria de dejar la m2 y el teclado qwerty? :o

saludos!

jostosf
28/07/2008, 19:51:14
oye jotosf y la otra pregunta si es mas rapido que el p1? si lo notas mas rapido o igual o como?

jeje y super_ra viendo que estas por aqui, no se si hayas visto pero ya probe con 4 tipos de letra diferentes, habia editado mi mensaje pero pues no sale como mensaje nuevo jeje

Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tutorial : Como cambiar el tipo de letra en P1i y P990 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=449461&postcount=43)

saludos!

Si es mas rapido Victor.
Sobre todo en la velocidad de apertura de la camara.
Y tomando fotos, es igual de rapido en la velocidad de obturaciòn. Los controles laterales es para colocarle zoom a la camara. Apenas ahora lo acabo de notar, jejejeje
Esperando el acrilico o el forro de silicòn . :a37:
Ando incomodo cuidandolo que no se me raye.
Oigan:
Le instalè el Iphonelock, pero me toma la versiòn 3. Porque no la versiòn 5?

jostosf
28/07/2008, 20:43:28

Saludos !!

Camarada?
Politica en el foro?

No amigo, no estoy molesto, yo tambièn te expuse mi punto de vista por lo que me planteaste . Comparaciòn del SE G900 o P1i con el Iphone 3g. Tranquilo. Saludos.

ts004
28/07/2008, 22:03:17
Si es mas rapido Victor.
Sobre todo en la velocidad de apertura de la camara.
Y tomando fotos, es igual de rapido en la velocidad de obturaciòn. Los controles laterales es para colocarle zoom a la camara. Apenas ahora lo acabo de notar, jejejeje
Esperando el acrilico o el forro de silicòn . :a37:
Ando incomodo cuidandolo que no se me raye.
Oigan:
Le instalè el Iphonelock, pero me toma la versiòn 3. Porque no la versiòn 5?

jojo eso es bueno! :a15: en el p1 no me gusta la camara que tarda mucho en abrir y sobre todo cuando tomas una foto tarda en tomarla y en eso ya todo se movio jaja otra cosa que me gusta de lo que dijiste es que la pantalla es dura.. es tipo como la del iphone o como? la pantalla de mi p1 se toca mucho mas blanda que la del iphone y como menos dureza, pero la del g900 en las fotos se ve como la del iphone jaja :a15:

saludos!

jostosf
13/08/2008, 14:48:16
Hola, por acà les traigo una nueva revisiòn a la camara del SE G900 y un careo con la compacta Nikon L15. Ambas revisiones fueron en la Ciudad de Merida y Tabay, Venezuela.

http://picasaweb.google.es/jostosf/ViajeAMeridaDesdeElSEG900
http://picasaweb.google.es/jostosf/ViajeAMeridaDesdeElSEG900YLaCompactaNikonL15

Saludos:a31:

jostosf
27/08/2008, 21:06:25
Accesorios para el SE G900!57!

http://picasaweb.google.es/jostosf/AcrilicoYAudifonosHBMDS970

jostosf
02/09/2008, 12:41:45
Tutorial para subir fotos a mi Facebook desde MiniOpera 4.1

http://picasaweb.google.com/jostosf/TutorialComoSubirFotosAFacebookConElMiniOpera41

Saludos

tito7
05/09/2008, 21:10:38
aw como conseguiste ponerlo en español el mio solo tiene ingles y chino!!

ts004
05/09/2008, 21:15:01
aw como conseguiste ponerlo en español el mio solo tiene ingles y chino!!

supongo que haci le vino, porque si te vino en ingles y tienes la version nueva no hay forma de instalarle español hasta que salga un paquete en la pagina de sony ericsson..

jostosf
08/09/2008, 20:11:41
Si Tito, Victor tiene razón. Vino con ese paquete de idiomas.
Espero un Upgrade de Sony Ericsson porque noto que el estabilizador de imagen de la cámara, anula el flash del celular. Por lo demás, el celular está muy bien.
Saludos

terry99
11/09/2008, 23:17:32
las correcciones del g900 se vasan en la flash el mio lo tengo flasheado y parte hakeado y esta bien bonito y como comentan tanto del iphone si es verdad es un celular hecho de desechos muy malo ni siquiera graba videos, bateria de poca duracion mala camara lejos el g900 uno de los mejores pda que tiene sony ericcson :a04:

und3rtaker
17/09/2008, 01:40:18
Amigos.

Si comparamos este lindo g900 con el w960... que pro y contras tiene? Por lo que pude observar en la web, el g900 tiene un OS mas rapido, mejor conexion a Internet por wifi, Mejor camara , etc. Pero algo de raro tiene porque la puntuacion que le dan es inferior a la de un w960, porque? Por sus 8gb? o porque otra cosa?

terry99
18/09/2008, 17:00:51
yo e tenido los dos a simple eleccion me quedo con el g900 aun que no tenga 8gb , aparte ya el w960 esta medio viejito

und3rtaker
21/09/2008, 22:07:40
Si a mi tambien me parece un movil genial, pero los reviews datan lo contrario, dicen que el WIFI es un tanto raro y que las aplicaciones a full screen tienen ciertos problemillas, la verdad quisiera decidirme por ese telefono pero el w960 me ronda la cabeza tambien.

porque razon deberia elegirlo? Alguna sugerencia?

gracias.

ts004
21/09/2008, 22:31:39
Pues yo si te recominedo el g900, es mas nuevo, se me hace mejor diseño, mas chiquito, la pantalla touch es mas dura, mejor camara, mejor interface y varias cosas mas, la unica razon por la que el w960 es mas caro es por sus 8 gb es la unica ventaja pero pues tu le puedes poner memoria de 8 gb a un g900 jeje

saludos!

mattkidd51
21/09/2008, 22:37:25
pues a mi parecer, en gustos se rompen generos, puedes tener un celular con camara de 8 mp, wifi, walkman 3.0 y asi todo lo que pueda soñar cualquier persona.
pero si a ti te gusta otro, estas en todo tu derecho y debes comprar el que te haga mas feliz. no el que "este de moda".

esa es mi opinion, y a veces a simple vista sale un favorito, a mi el p1 la vdd no me gusta, por eos compre el w960. y del w960 al g900 prefiero el w960; a la fecha no hay celulares que me gusten mas que el mio.
Si hay celulares con mas cosas, hasta cierto punto "mejores" pero la vdd me quedo con el mio.

PS: te recomiendo comprar el que te guste mas, por que si no te va a pasar como a mi me ha pasado ya, te vas a estar arrepintiendo y creo que no se trata de eso.

ts003
21/09/2008, 23:51:13
Bueno por el momento para evitar Spam, Cerrare el tema porque ya quedo bien discutido los pros y los contras del g900.
Pero proximamente se abrira el tema "Sony ericsson X1 Revision" pero hasta que alguien lo consiga claro y nos cuente como es ese celular lo bueno y lo malo.

SALUDOS