Ver la versión completa : Donde comprar (cual me consideran mejor)
cccdigital
27/07/2008, 14:15:34
Buenas, que box me consideran mejor y donde puedo comprarla barata, para hacer desbloqueo de todo tipo de Sony Ericsson y Flasheo? please diganmee ?xD
Vivo En Rep.Dom... tambien puedo comprarla por internet :D me dicen nomas donde please..
Willin08
27/07/2008, 14:25:31
Yo te recomiendo:
GSM CDMA iDEN Repair Software, Spare Part, Cell Phone Repair Service, Cable, Repair Tool (http://www.skystartrade.com)
Ahi la compre yo.
yo te recomiendo la setoolbox para mi es una herramienta muy completa para trabajar con sony ericsson sin duda comprate esa
cccdigital
27/07/2008, 14:49:19
me puedo comprar esta Sony Ericsson SE Tool 3 Service Kit - GSM CDMA iDEN Repair Software, Spare Part, Cell Phone Repair Service, Cable, Repair Tool (http://www.skystartrade.com/details.php?itemId=281) para todos los sony ericsson veo que es la 3 es la ultima verdad?
pero me pueden explicar como funciona eso lo de los logs creditos y eso?
Edit: esque tengo un negocio y quiere comensar al mundo de desbloqueo de celulares que me recomiendan? para todo tipo de mobil?
Willy_GP
27/07/2008, 14:50:19
y sobre cuanto cuestan??
si es esa y la ultima es la 3
cccdigital
27/07/2008, 14:56:50
esque en realidad no entiendo.. para desbloquiar un w200 cuango logs se nesesitan? que son los logs? y eso.. nada mas es para los sony ericsson que se cobra log? o que :(
Neider
27/07/2008, 15:06:27
esque en realidad no entiendo.. para desbloquiar un w200 cuango logs se nesesitan? que son los logs? y eso.. nada mas es para los sony ericsson que se cobra log? o que :(
Mira amigo los logs son creditos. Y se compran depositando a una cuenta especifica(del revendedor de logs), aqui en el foro los puedes comprar(creo).
Se compran por lotes de 30 logs que te salen como en 100 dolares.
Pero los logs solo se usan para liberar ciertos modelos y plataformas ya que:
db2010 cid 49 (gratis via patch)
db2020 cid 49/51/52 (gratis via patch)
pnx 5230(w380 y z310 gratis via patch)
w200(gratis via patch)
db3150( cuesta 4 logs)w910 w890 w980
w300 cid 50/51/52(1 log por pasar a ser un db2012)
full unlock(para abrir todos los candados permanentemente te cuesta 4 logs)
Lo genial de la box es que siempre tienes acceso a la zona de firmwares(puedes descargar 15 al dia)
Y los flasheos a todos los modelos son gratis, osea todas las plataformas y todos los modelos(db2020,db2010,db2012,db3150,pnx5230)
Te aconsejo la compres pues yo la tengo...bueno tengo la 2..jeje pero es casi lo mismo.
Bueno espero te sirva de algo.....saludos!!!
cccdigital
27/07/2008, 15:10:45
Mira amigo los logs son creditos. Y se compran depositando a una cuenta especifica(del revendedor de logs), aqui en el foro los puedes comprar(creo).
Se compran por lotes de 30 logs que te salen como en 100 dolares.
Pero los logs solo se usan para liberar ciertos modelos y plataformas ya que:
db2010 cid 49 (gratis via patch)
db2020 cid 49/51/52 (gratis via patch)
pnx 5230(w380 y z310 gratis via patch)
w200(gratis via patch)
db3150( cuesta 4 logs)w910 w890 w980
w300 cid 50/51/52(1 log por pasar a ser un db2012)
full unlock(para abrir todos los candados permanentemente te cuesta 4 logs)
Bueno espero te sirva de algo.....saludos!!!
ps asi no me conviene... para eso lo llevo a otra tienda aqui en rd, mira el dolar aqui esta a 35 pesos mmm la box cuesta 200, multipla = a 7000 pesos, mas comprar los logs = 30 logs por 100 dolares = 3500 pesos, me saldria en mas de 10000 pesos, pero por hay me hacen un desbloqueo en 400 y 500 pesos de un celular:S:S:S:S:S cual sera el truco de ellos....
o hay otro tipo de box que venga con un año la eh visto pero no se si es buena o que la quiero para desbloquear los celulares mas comunes tuve motrola, sony ericsson, black berry, treo, palm y eso sidekick, pero modelos viejo sy nuevos ......
Easy Unlocker Universal Service Kit - GSM CDMA iDEN Repair Software, Spare Part, Cell Phone Repair Service, Cable, Repair Tool (http://www.skystartrade.com/details.php?itemId=197)
Neider
27/07/2008, 15:14:15
Lo que pasa es que ellos tienen la box y liberan gratis muchos modelos....pero tu debes aprender eso.....yo cobro 150 pesos mexicanos=15 dolares. Y si te animas aqui en mexico hay una pagina buena tambien: Liberandogsm.com (http://www.liberandogsm.com/tienda/)
ahy puedes comprar la box y te la mandan por ups o dhl no recuerdo.
cccdigital
27/07/2008, 15:21:14
Lo que pasa es que ellos tienen la box y liberan gratis muchos modelos....pero tu debes aprender eso.....yo cobro 150 pesos mexicanos=15 dolares. Y si te animas aqui en mexico hay una pagina buena tambien: Liberandogsm.com (http://www.liberandogsm.com/tienda/)
ahy puedes comprar la box y te la mandan por ups o dhl no recuerdo.
ok, quieres decir que si tengo la box se tool, puedo liberar muchos equipos gratis sin logs, que sin la box no puedo liberar?...
me puedes decir cuales box tu usas? y como comprar los logs y eso, como se llama tu tienda, la mia es CCCDigitalS.A...
sabes donde puedo encontrar un listados de los celulares que puedo flashiar y desbloquiar con la box que sean gratis y que con la box no pueda desbloquiarlo o flashiarlo, igual una lista de los que puedo hacerlo sin la box.... al igual de que no sean gratis y cuanto logs tengo que dar?
Discurpa si pido pmucho :(
andresklk
27/07/2008, 15:40:34
Hola compatriota,puedes comprarte esta box en una de los anucio que hay en la pagina que es platanocelular son distribuidores y importadores de accesorios de moviles en esta tienda puedes comprarte la box por solo RD$5500,amigo sabes bien que en nuestro pais los sony ericsson son los telefonos mas populares con esta box puedes hasta personalizar el k850 que nadie hasta el momento lo puedes hacer gratis y si el desbloqueo de los sony ericcson se pueden desbloquear por parches,osea gratis y el precio de desbloqueo eso eran cuando estaban los t630 y k300 que se cobraba eso ahora bien puedes cobrar entre 800 y 100 dependiendo el modelo del movil.
cristar_18
27/07/2008, 15:41:45
Que tal amigo todo depende de lo que tu quieras hacer y tambien depende de los telefonos que se manejan en tu zona... por ejm en mi zona se maneja mucho lo que es Sony ericsson, nokia, motorola y por hay unos que otros samsung y lg. Entonces tu tienes que ver que no mas quieres cubrir si es nokia te aconsejo una UNIVERSAL BOX puedes liberar la mayoria de dct4 plus, flasheo de los mismos ademas de los BB5 tambien ademas, tambien te aconsejo para liberar nokia bb5 la BB5 BOX, libera la mayoria por test point gratis, para motorola la SMART CLIP + SCARD y para sony la SETOOL BOX 3 libera flashe repara eprom de la mayoria de sony ericsson ademas todas cajas tienen actualizaciones periodicas y soporte. Espero averte ayudado.
Willin08
27/07/2008, 16:03:56
Como te dije al principio, en esa pagina hay varias boxes. Todo depende para que lo quieras.
Si es por negocio o porque le puedes sacar provecho, te aconsejo las boxes. Ahora tienes que ver que modelos manejarias. SETool Box 3 maneja Sony Ericsson y algunos otros (no Motorola, Nokia y Samsung).
Existe la DreamBox o la Universal Box.
Revisa cuales son tus intereses y asi te puedes decidir.