Iniciar sesión

Ver la versión completa : [ayuda] eliminar skins walkman 2.0 de w580i con SETooL lite

felipekare
27/07/2008, 02:23:00
bueno, mi problema es que hago el texo y pongo:
delfile:tpa/system/multimedia/mp/skin/Active Black(pero como 16 veces por subir muxos skin a la misma vezXD)
y luego abro el SETool pongo el modelo ,abro el texto en MISC files y luego pongo WRITE SCRIPT, pongo el celular sin la memory ni la SIM y lo conecto al USB apretando la "C" y sale casi todo bien porque sale en la ventana de las izq Delete file:(el driver de arriva) y sale abajo que no se pudo, ignorar y sigue. tambien probe poniendo cada driver con el nombre del contenido de la carpeta (en este caso, el contenido de la carpeta de la skin active black) y sus terminacione ,por ejemplo, FF_Icon.PNG y paso lo mismo, despues sin la terminacion (en este caso FF_Icon.) y pasa siempre lo mismo,
¿que ago??

gracias por la ayuda

jose4444
27/07/2008, 02:32:16
No te entiendo bien pero creo que lo que pasa es que subistes demasiados skins de una sola vez por eso se duplican o como en tu caso 16 veces lo que tines que hacer es borrar los skines que subistes pero yo te recomiendo usar el far manager es mas facil y practico y es mejor para este trabajo y no tenes que cambiar nada de la carpeta del skin esta todo correcto solo vuelve a subir uno por uno
aca te dejo un link de como usarlo
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=48393

DJ freaks
27/07/2008, 02:34:26
hermano te recomiendo seas mas especifico que casi no entendi tu problema , te recomiendo borrar tus skins con FAR es maas facil

zerhon
27/07/2008, 02:38:07
Lo que sucede es que setool no te va a borrar la carpeta completa a mi me sucedio lo mismo lo q te recomiendo es usar farmanager para borrarlos o Xs ya que estos te permiten entrar a la carpeta y ver que tiene desde adentro y asi podras borrar las carpetas creadas de los skins........para subir skins con setool hazlo de uno en uno...

sebas__87
27/07/2008, 05:36:00
yo te recomiendo borrar tus skin con far manager asi podras borrar todas las carpetas
que quieres

la ruta es

tpa/system/multimedia/mp/skin

tambien puede ser con xs

saludos

TOPSONY LA LLEVA

juankenny
28/07/2008, 01:24:23
JEJEJE...

Parece que te entendi...
Hiciste todo bien lo malo fue subir todas tus skin de una sola vez.
Para borrar las skin tienes que meter en un archivo txt todas las direcciones de las skin que subiste, sin importar si una de ellas se multiplico 16 veces y asi subir el txt con Setool.
En realidad solo estas borrando 1 skin y dice IGNORE, por que la skin que especificas ya fue borrada, faltan las otras 15. Tambien especifica las demas sin importar que tu reproductor no las pueda ver, tu escribe todas las direcciones de las 16 skin
Despues de que borres todas tus skin, subelas 1 por 1, hasta que llegues otra vez a las 16.
Otra cosa que debes tomar en cuenta antes de subir y borrar las skin es que debes elegir la opcion DESACTIVADA, para que tu walkman quede en negro y ahora si proceder a realizar cualquier cambio.

Espero y te ayude

SALUDOS ^_