Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] ¿Que debo hacer con este W300?

Hasser
26/07/2008, 22:21:05
Hola amigos de TopSony. Recurro a ustedes para preguntarles una cosa: ¿Debo flashear el W300 de mi novia? Es que dice que hoy se le empezo a apagar, algunas veces lo encendia ponia el PIN y tras la imagen de inicio o antes, se apagaba. Tambien le paso que al encenderlo,ponerle el PIN y una vez pasada la imagen de encendido, le salio el "escritorio" por llamarlo de una manera, en el cual tiene una imagen gif de fondo. Pues bien, esta imagen se ralentizaba mucho, incluso llegaba a quedarse estatica unos momentos y al cerrar la tapa, se volvia a apagar el telefono.

¿Debo hacer full flash o algo? el firmware que tiene es R9A036 Red49

Saludos y gracias

Sutol
26/07/2008, 22:24:53
Solo fue asi de la nada?...pues dale un fullflash...o dale un identify con setool para checar errores y nos lo pegas...

Znek
26/07/2008, 22:27:01
deben ser sintomas de que se le corrompio el firmware haciendo que esto cause inestabilidad lo recomendable es el full flash pero antes que nada el log del setool por favor

kalel25
26/07/2008, 22:29:49
Puedes hacerle el fullflash,trata de no subirle el cid,pero antes borra esa animacion(.gif),a ver si ese es el problema ,sino,pues si hazle el fullflash,primero descarta pequeñeces antes de hacerle el fullflash,claro que si se lo quieres dejar "limpio" sin cosas de la compañia celular pues es lo mejor y de pasada lo arreglas.

ALeJaNdRiNo
26/07/2008, 22:32:48
algunas veces se queda trabado por que la memoria esta muy llena o por que tiene una memoria que no es compatible puede ser por eso tambien si tiene una memoria de 2 gigas puede algunas veces trabar el movil

Hasser
26/07/2008, 22:37:33
bueno en cuanto a lo de la memory stick, tiene la que vino puesta, de 1 GB. Mañana si puedo les pongo el identify para que me digan.

Ya arrastraba pequeños problemas desde hacia tiempo.

svdeportes
26/07/2008, 23:02:20
flasehalo, asi aprovechas y lo actualizas a 031

Xiuhcoatl
27/07/2008, 02:02:37
Pues hay veces que una sola imagen causa inestabilidad en el cel,ya ha pasado con estas imagenes que simulan ser virus,las cuales te apagan el celular y con el tiempo te van causando problemas en el firmware,trata de borrar esa imagen,si no se te soluciona dicho problema hazle un full flash,no pierdes nada,intentalo y nos cuentas que tal te va...

zerhon
27/07/2008, 02:20:05
@Hasser Que milagro que te veo por aqui, por que no intentas respaldar lo importante del celular de tu novia ya sabes contactos, imagenes, etc, etc.. y le haces un full flash puedes respaldar toda la carpeta tpa con los scripts de respaldo para subir el mismo custom y asi te evitas problemas de configuracion de red sirve que si te estaba dando problemas desde antes pues limpias el FW y eliminas algunos bugs ya que la version R9A036 traia varios bugs lo he visto con varios w300....

Te recomiendo la version R4EA031 trae mas personalizaciones....

Saludos espero verte mas seguido por aqui....

IB7784
27/07/2008, 02:41:57
bueno en cuanto a lo de la memory stick, tiene la que vino puesta, de 1 GB. Mañana si puedo les pongo el identify para que me digan.

Ya arrastraba pequeños problemas desde hacia tiempo.

en cuanto a la ms no debe tener problemas yo use un w300 con una de 2gb, creo que debes hacer lo que te dicen un full flash

trashman195
27/07/2008, 03:10:59
asi de nomaas te recoendo un flasheo el la zona de descargas encuentras todo y por ser novatos puedo sugerir que lo hagas con setool es lo mas facil y suerte esperemos que solo sea eso o las claves prueva esas dos opciones flasheo y quitales las claves al chip si esque las trae en el chip quitalos de otro fon espero haberte servido

Hasser
28/07/2008, 07:06:46
Bueno gente ya tengo el W300 de mi novia en mis manos,y ahora me pregunto: ¿se flashea igual que el Z610 o K530? es que por ahi he oido hablar de main fakes y cosas asi y no se si a este se le hacen jajajaja y respecto a la version de firmware, no le puedo poner la R9A031 porque no tiene el europe 1, por eso me preguntaba si es mejor ponerle el 35, o el 36 de nuevo.

EDITO:

Normalmente se apaga cuando al poco de haberlo encendido cierras la tapa, tambien a veces cuando pones el PIN, y ya lo flashee con el R9A035. ¿puedo probar con R9A031? ¿el español del america 2 es distinto al del europe 1?

gracias

Sutol
28/07/2008, 13:40:44
El español del America_2 es latino y el de Europe_1 es el de España

Hasser
28/07/2008, 13:46:43
Ok, gracias a todos por sus respuestas. He conseguido que andara bien con el R4EA031, ya no se traba ni nada jeje:a04:

Os agradezco la ayuda a todos y cierro el post:a35: