Ver la versión completa : [RESUELTO] que mas para mi w580i
kkshi
26/07/2008, 20:54:43
hola a todos los miembros del foro, estoy aca de nuevo despues de darles tanta lata con mis errores ahora quiero decirles lo siguiente, agracias a todos mi mobil quedo tuneado, le subi menus flash, coloque parches en bateria, bluethoot,reproductor,inicio,señal,file manager,etc. modifique el splash encendido y apagado, cambie los font y el layout, tambien los eskins walkman y el del radio,sin mencionar los acoustics y los camdrivers, y bueno a todo es quisiera pedirles de favor que me dijeran que mas le puedo hacer ami mobil. :a04:
GrOOvYw610
26/07/2008, 20:55:56
Probaste cambiandole los lighteffects?
DJ freaks
26/07/2008, 20:56:15
ya le pusiste visualizaciones al walkman------
Por ultimo te queda el gran elf pack....
perro1976
26/07/2008, 20:59:34
ve por los elf pero te recomiendo leer todo lo que puedas y si no entendes volver a leer para entender suerte http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=124
luiskapo4
26/07/2008, 21:12:02
Fijate las animaciones de los sms y tambien hay cliparts,frames y marcos para la camara dando vueltas por ahi.
kkshi
26/07/2008, 21:14:21
Probaste cambiandole los lighteffects?
hola para meter ligth effects se necesitan los elfs, tengo la version r6bc002 se puede con esta version
perro1976
26/07/2008, 21:19:10
no tenes que pasarte a la R8 ya que no hay nada de elf pack ni librerias para R6 te acocejo R8BE001 es mas estable
a disculpa no no necesitas elf
PD: entendi mal la pregunta luiskapo4 ya pedi disculpa
luiskapo4
26/07/2008, 21:22:57
no tenes que pasarte a la R8 ya que no hay nada de elf pack ni librerias para R6 te acocejo R8BE001 es mas estable
No es necesario actualizar el firmware, solo hay que reemplazar los archivos .ble por unos nuevos en la ruta TPA\PRESET\SYSTEM\lighteffect/systemefect o contactefects depende lo que le quieras cambiar
thome
26/07/2008, 21:43:00
te recomiendo te pases a la r8be001 ya que es la que tiene elfs mas estables ademas es mas rapida y no tienes que meter lighteffects ya que con un elf que se llama colorslider se puede hacer efectos en las luces a tu gusto pasate a esa version y veras que te queda aun mas personalizado de lo que lo tienes suerte
ts012
26/07/2008, 22:13:40
hola, yo tambien busco hacerle algo mas a mi cel w580, a ver quien me dice como hacerlo y tal vez a tambien te guste y se lo hagas kkshi
he visto que alguno usuarios tienen cambiado el modelo, en lugar de que diga w580 dice w585 o cualquier otro numero, como lo hacen????
@vgama y kkashi tambien les falta cambiarle el phone name aqui como hacerlo: [Minitutorial] Cambiar - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=38528)
kkshi
26/07/2008, 23:28:34
te recomiendo te pases a la r8be001 ya que es la que tiene elfs mas estables ademas es mas rapida y no tienes que meter lighteffects ya que con un elf que se llama colorslider se puede hacer efectos en las luces a tu gusto pasate a esa version y veras que te queda aun mas personalizado de lo que lo tienes suerte
pretendo cambiarme a esta version aun que tengo algunas dudas de como realizarlo he leido unos tutoriales pero aun tengo dudas acerca de ello, necesito el main el fs y el cda si no me equivoco en este caso en version r8be001 y realizar los mismos procedimientos que al relizar un flash con mi r6bc002, o hay algun paso diferente que deba seguir.
no es exactamente el mismo proceso solo que con otros archivos que vienen siendo los r8be001
GrOOvYw610
27/07/2008, 10:53:13
pretendo cambiarme a esta version aun que tengo algunas dudas de como realizarlo he leido unos tutoriales pero aun tengo dudas acerca de ello, necesito el main el fs y el cda si no me equivoco en este caso en version r8be001 y realizar los mismos procedimientos que al relizar un flash con mi r6bc002, o hay algun paso diferente que deba seguir.
Son los mismo pasos que seguiste para flashear. Pero una cosa te digo, si no lo has hecho hazlo ahora, el back up de la GDFS y el back up de todas las cosas que tengas, fotos, mp3, videos, contactos, etc. (pasalos a la M2). Porque al flashear se BORRA TODO, incluyendo lo que le has hecho hasta ahora. Acuerdate que tienes que aplicarle el quick acces path para poder parchar tu celular y poder aplicarle elfs. Saludos!
greniasakl
27/07/2008, 13:29:59
Yo tambien te recomiendo que te pases a la version R8BE001. Tiene todas las ventajas
Elfpack modv4, Libreria que se actualiza casi diario gracias a que algunos de los grandes (modificadores supremos como ultrashot tienen este firm), parche sysgfx, parche privacy, y dos elfs excusivos para esta version tanto de celular como de firmware: el ColorSlider y el super AvancedShakeControl :a37:. Como ya te dijeron solo necesitas los main y fs de R8BE001 y el custom de W580 (no importa la version del firm en el que la uses es el mismo custom)
kkshi
30/07/2008, 01:38:53
acabo de pasarme al r8be001 como me dijeron y bueno encontre mejores parches para esta version,aun que con un bug, pues las luces se quedan entre naranja y verde como el reproductor aun que por eso no hay problema. ahora tengo tengo una duda con los elf, leyendo los tutoriales en los zonas correspondientes del foro, lei que hay que aplicar dos parches pero busque estos para la version ala que me cambie y no los hallo espero y me ayuden con esto tambien foristas.
ts012
30/07/2008, 04:03:20
pues yo creo que no buscaste bien porque estan en la primera pagina de la seccion elfs
ahi te dejo el link
Por fin ElfPack y Libreria para W580 R8BE001 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=73382)
kkshi
30/07/2008, 17:28:53
hola a todos ya me cambie a la r8be001 es mas estable cierto, subi algunos elf con ayuda de un miembro del foro tengo el soundslider sshot bookmanager logochanger y quisiera saber para que se utiliza el avanceshakecontrol y como solucionar el bug de las luces laterales del reproductor pues se quedan verdes y mis luces del tema son azules aun que casi no tengo problema con eso.
Darkside
30/07/2008, 17:50:08
El Advance funciona asi:
"Al presionar por un rato (long press) el boton de atajos y mover de izquierda a derecha, hara la funcion de Play/Stop si se esta escuchando con el walkman
Si se tiene el radio abierto, moverlo de izquierda a derecha cambiara la estacion de radio...." (Edgpaez) Mas inforrmacion aqui --->> [ELF] Advanced ShakeControl (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=73845)
Y para lo de las luces, prueba con los WTA Light Effects o con un elf llamado ColorSlider.