Iniciar sesión

Ver la versión completa : MI w580i no se activan los menus flash!!!

gosth_17
26/07/2008, 15:48:55
hola a todos del top sony..algo extraño me ha sucedido con los temas flash de mi cel los he metido correctamente siguiendo la rutas en verdad no soy tan novato nen esto ...pero el dia de ayer le meti unos temas flash a mi cel correctamente pero no se me activan no se que sera me pueden ayudar???

Dharius
26/07/2008, 15:53:48
seguro son los thm que no estan modificados checa por el foro como modificar los thm bueno espero haberte ayudado
a pero tambien fijate de haber creado bien la ruta de las carpetas
ok

Darkside
26/07/2008, 15:53:59
Y tambien pusiste los theme activadores???, tambien puede ser que no se haya aplicado bien el customize_upgrade.

gosth_17
26/07/2008, 16:01:28
en realidad todo lo hice bien...en verdad no se k sera...o seran los menus flash los malos?

Y tambien pusiste los theme activadores???, tambien puede ser que no se haya aplicado bien el customize_upgrade.
si le meti los thems

Byrolocos
26/07/2008, 16:44:40
checa que la resolucion sean para el modelo de tu telefono tambien.
tienen que ser 240X230

jose4444
26/07/2008, 22:42:11
checa bien si son para tu modelo algunos nuevos son flash lite 2.0 tu cel solo soporta el 1.1 o simplemente no fueron diseñados para tu cell a mi me paso eso varias veces ya que no lei para que modelos servian por ejm no sirve los que son para el W880 asi que no te preocupes no es falla de tu cell

zen-x
26/07/2008, 22:47:26
Hola, le pusiste el customize_upgrade.xml?

Revisa mi firma ahi tenes un tutorial exclusivo para el w580

Salu2

DarkGrey
27/07/2008, 02:08:01
hola a todos del top sony..algo extraño me ha sucedido con los temas flash de mi cel los he metido correctamente siguiendo la rutas en verdad no soy tan novato nen esto ...pero el dia de ayer le meti unos temas flash a mi cel correctamente pero no se me activan no se que sera me pueden ayudar???

primero fijate que sean para tu resolucion. y tmb fijate si le pusiste bien el customize_upgrade. a lo mejor lo pusiste mal en otra ruta ;)

zerhon
27/07/2008, 02:14:53
La resolucion no importa ya que si es para otra resolucion se veran pero mas pequeños eso es todo la unica forma de que no esten visualizandose los menus flash son por estas tres cosas:
1. No subiste el customize upgrade para activar los menus flash...
2. Los thm's activadores no estan direccionados para los menus flash que subiste...
3. La version del flash no corresponde a la soportada por el celular (1.1-2.0)

Solucion sube el customize upgrade.. checa que los thm esten vinculados con los swf correctamente (esto lo puedes hacer con Izarc un comprmidor de archivos; visualizando el thm.xml, lo extraes y lo abres con el block de notas buscas en el codigo la opcion <Desktop> etc.....<club city beat.swf>) o checa que los flash que subiste sean 1.1....

saludos.