Iniciar sesión

Ver la versión completa : MI w580i no se activan los menus flash!!!

gosth_17
26/07/2008, 15:48:55
hola a todos del top sony..algo extraño me ha sucedido con los temas flash de mi cel los he metido correctamente siguiendo la rutas en verdad no soy tan novato nen esto ...pero el dia de ayer le meti unos temas flash a mi cel correctamente pero no se me activan no se que sera me pueden ayudar???

Dharius
26/07/2008, 15:53:48
seguro son los thm que no estan modificados checa por el foro como modificar los thm bueno espero haberte ayudado
a pero tambien fijate de haber creado bien la ruta de las carpetas
ok

Darkside
26/07/2008, 15:53:59
Y tambien pusiste los theme activadores???, tambien puede ser que no se haya aplicado bien el customize_upgrade.

gosth_17
26/07/2008, 16:01:28
en realidad todo lo hice bien...en verdad no se k sera...o seran los menus flash los malos?

Y tambien pusiste los theme activadores???, tambien puede ser que no se haya aplicado bien el customize_upgrade.
si le meti los thems

Byrolocos
26/07/2008, 16:44:40
checa que la resolucion sean para el modelo de tu telefono tambien.
tienen que ser 240X230

jose4444
26/07/2008, 22:42:11
checa bien si son para tu modelo algunos nuevos son flash lite 2.0 tu cel solo soporta el 1.1 o simplemente no fueron diseñados para tu cell a mi me paso eso varias veces ya que no lei para que modelos servian por ejm no sirve los que son para el W880 asi que no te preocupes no es falla de tu cell

zen-x
26/07/2008, 22:47:26
Hola, le pusiste el customize_upgrade.xml?

Revisa mi firma ahi tenes un tutorial exclusivo para el w580

Salu2

DarkGrey
27/07/2008, 02:08:01
hola a todos del top sony..algo extraño me ha sucedido con los temas flash de mi cel los he metido correctamente siguiendo la rutas en verdad no soy tan novato nen esto ...pero el dia de ayer le meti unos temas flash a mi cel correctamente pero no se me activan no se que sera me pueden ayudar???