Ver la versión completa : [RESUELTO] no puedo activar los menus flash
chowiiii
26/07/2008, 13:18:59
esto es asi tengo un w580 y ya he subido varios menus flash y tambien he subido el archivo customize_upgrade.xml a la direccion
tpa/preset/custom del far manager lo subo sin comprimir solo asi normal como esta el archivo y segun se guerda pero no intente tambien con el setool aqui claro que es comprimido y la direccion en carpetas y no se activan que esta mal porqu no se han podido activar?
carlosirai
26/07/2008, 13:22:11
checa que la ruta sea la correcta, que el costomize_upgrade este bien elaborado he intentalo, recuerda que cada menu flash debe tener su tema activador, asi que intentalo y postea resultado.
si te sirvio mi ayuda agradece
Simulador
26/07/2008, 13:32:48
has checado que el customize_upgrade.xml tenga entrue activado osea por que a la mejor sigue en false
chowiiii
26/07/2008, 13:58:52
he checado la ruta y es la correcta asi que eso no esta mal porke es tpa/preset/custom verdad?
siempre la pongo asi y no se si sea el customize he visto varios pero pues ya tenia bien arto ke no veia uno y ya se me olvido cual es el false podrian poner unopor si acaso?
prueba con este es el que yo uso en mi w580 y si me funciona y prueba con el tema spinnin que trae el cel para ver si se activaron
Simulador
26/07/2008, 14:06:26
prueba este ayer lo use para un w580 cid 53 y todo ok:a45::a31:
Byrolocos
26/07/2008, 14:20:11
esto es asi tengo un w580 y ya he subido varios menus flash y tambien he subido el archivo customize_upgrade.xml a la direccion
tpa/preset/custom del far manager lo subo sin comprimir solo asi normal como esta el archivo y segun se guerda pero no intente tambien con el setool aqui claro que es comprimido y la direccion en carpetas y no se activan que esta mal porqu no se han podido activar?
espero tambien estes pasando los temas activadores, en formato THM en modo transferencia de archivos a la carpeta other de tu cel....
salu2
Willin08
26/07/2008, 14:54:40
Debes subir los menus flash (.swf) a la ruta respectiva.
El customize_upgrade en la carpeta respectiva.
Los temas activadores al telefono como formato .thm
Recuerda que en estos temas activadores, el archivo theme.xml debes asegurar que el nombre del archivo desktop sea igual al menu flash que estas subiendo.
<Desktop_style Type="File" Source="(aqui nombre del menu flash subido).swf"/>
Sutol
26/07/2008, 15:27:06
La verdad no se si asi se resulva tu problema...Simplemente lo subes y no ai cambio alguno?...pasa a veces en la que primero ai que borrar el archivo a sustituir y luego subir el nuevo...Esto me a pasado al querer cambiar los layout...subo el nuevo y solo se queda ai pero son un 1 aderido al nombre...
jannier00
26/07/2008, 15:46:40
como dicen mis compañeros tienes que pasar al cel los temas activadores de los menus flash.....
prueba configurando un tema de los que trae el w580 por default esos traen los menus flash de cajon............
chowiiii
26/07/2008, 16:05:10
si ya tengo varios en mi cel de echo si pude cuando lo puse la primera vez peo el ke quiero poner haora es el de i primo y pues ya subimos los menus con sus respectivos temas pero nada cuando subo el aarchivo customize_upgrabe quedahasta que lo prendoluego vuelvo al far manager y cuano veo ya no esta creen que deba flashear yoo no creo pero entonces porque se borra el archivo y si modifico el archivo cuztomize envez de subir el upgrabe
ya esta solo era el customize si estaba mal gracias por pasarmelo