Ver la versión completa : K550 se me pone la pantalla blanca
Fede!
26/07/2008, 04:12:40
A veces empieza a hacer interferencia la pantalla,como que se empieza a mover,a hacer interferencia. Y al rato,se pone la pantalla toda blanca,pero las funciones siguen. Lo apago y lo vuelvo a prender y anda perfecto,o a veces le tengo que sacar la bateria por un rato. Si está muy cargado no pasa con mucha frecuencia. Alguien sabe que puede ser y que debo hacer?
sebatx
26/07/2008, 04:17:56
lo has modificado ????parches elf lo que sea???
kanongdl
26/07/2008, 04:28:08
si lo flasheaste y aun continuea eso, es problema de hadware
si tienes garantia llevalo para que te lo cambien por otro cel o de menos te lo reparen
jose4444
26/07/2008, 04:37:14
Si lo flasheaste y aun asi no funciona debe ser hraware desarma tu cell limpialo y coloca bien todo tal vez este fllando el flex de pantalla ya que se esta desconectando
zerhon
26/07/2008, 04:37:48
Puede que sea el flex debes checarlo bien ya que por lo que mencionas es problema de hardware si no sabes bien acerca de eso pues llevalo con un tecnico o a garantia es lo mejor....
Sleepy 13
26/07/2008, 13:03:44
Tu flex no ha de estar haciendo bien contacto o ya esta desgastado, por eso cuando la bateria de tu cel no esta bien cargada te hace eso como si tuvieras interferencia, por que ya no pasa bien la corriente a la pantalla, solo llevalo a un tecnico y que te chequen el flex de yu k550, saludos.
Fede!
27/07/2008, 04:01:05
Tiene 6 meses y no esta flashiado en ningun aspecto,es mas,ahora estaba pensando en flashiarlo a un w610,pero tengo miedo de romperlo del todo. No tengo mas garantía,asi que voy a ver algun servicio técnico y voy a averiguar
__toxiko__
27/07/2008, 15:39:37
comparto mi opinion con la de todos
eso es problema fisico hardware.
deve ser problema del flex.
deves flashearlo y dejarlo normal como de fabrica
antes de aser valida tu garantia
por que si llegas aya con un telefono con parches y
modificasiones del main te diran ¨ESTO LO PROVOCO USTED¨
bueno as valer tu garantia.
Fede!
27/07/2008, 16:35:00
No tengo mas la garantía!!! Y nunca lo flashié! está como de fábrica. Y confirmo ahora que me pasa mayormente cuando está la batería menor a 50 %
¿Hay alguna forma de desarmar yo mi k550 seguramente y acomodar bien el flex (si es que está flojo) o ver nada mas? Ahora quedó en blanco del todo,porque se me cayó de no muy alto pero se ve que se terminó de desacomodar.
Ari-Slash
30/12/2008, 23:28:35
ola, disculpen por revivir un tema antiguo, pero me registre solo para agradecerles y para correjirles algo.
a mi k550 le pasaba lo mismo, asi ke buske en la web y me pille con este foro, asi revise el flex de la pantalla, pero estaba normal xD, pero luego me percate que el flex del teclado estaba una esquina rajada...
asi ke estoy en eso ,,,, buscando repuesto para el teclado xD aunke no creo ke encuentre
les vuelvo agradecer porke me sirvio mucho
salu2
ari-slash