PDA

Ver la versión completa : [SUGERENCIA] Un poco de orden en ELFpack

RevesYosoy
26/07/2008, 02:18:50
Amigos, compañeros y moderadores.
Últimamente he notado mucho desorden (otra vez, recuerden que ya nos pasó cuando los ELFs estaban divididos solo por DB) en la sección de los ELFs. Muchos usuarios nuevos postean sus dudas donde sea, y muchos otros hacen las mismas preguntas en temas diferentes, desconociendo que sus mismas dudas ya han sido planteadas y resueltas por otros usuarios. Creo que necesitamos otro reordenamiento.

Yo sugiero que dividan el tema de edición de inis del amigo Edgpaez para cada uno de los ELF, y que pusieran el tutorial respectivo a cada ELF como encabezado de su tema de actualizaciones. Me explico mejor, por ejemplo, tenemos el tema de aportes y actualizaciones del ELF StandBy, pues sería bueno que como encabezado de éste tema pusieran el tuto de Edgpaez, y a partir de ahí las actualizaciones del ELF empezando por la versión más reciente y pasando luego a las versiones más antiguas, así, cuando un usuario ente a descargar se encuentre con una breve explicación del ELF en cuestión, un tuto con instrucciones para instalar el ELF y para configurar su ini (o cfg o bin) y la versión más reciente del susodicho ELF.
Las dudas, por supuesto, si serían posteadas en los temas de discusión creados para cada ELF, aunque las dudas de esta manera deberían ser mínimas, no podemos enseñar a todos los usuarios a leer con cuidado los tutos, y lo que es más, a arriesgarse a probar un ELF como muchos lo hicimos cuando recién salían, creo que por lo menos sí reduciríamos la cantidad de spam que se genera día con día en el foro.

Saludos, y espero que mi sugerencia sea tomada en cuenta, pues creo que es una buena idea.
Si alguien tiene más sugerencias que se anime a postearlas.

EdPaez
26/07/2008, 02:34:41
Bien dicho man :D
Me parece una buena idea poner el tutorial en cada encabezado...
Aunque si te das cuenta en los encabezados esta el link a mi tutorial, obviamente no es lo mismo porque ese click prefieren no hacerlo sino simplemente preguntar.....
Aunque si creo que cada uno de los que aportamos elf deberiamos poner funcion y configuracion, porque sera muy obvio para nosotros, pero ya ven que tuve que hacer un tutorial para explicar un sshot.ini, creo que si cada uno de los que aportan explicara funcion y configuracion disminuriria un poco....
otra cosa que no me gusta es que posteen pidiendo un ini cuando hay material sobre como configurarlo y hasta varios ini posteados por user muy buena onda :D y creo que un pedido de ini es SPAM....
Pues a ver que opinan los jefes :D saludos a todos ;) gracias Reves...

Hilizbertz
26/07/2008, 19:58:24
amigo pues en verdad es una buena idea....... pero ahi usuarios tan baqketas osea flojos.... que no leen los tutoriales y nomas andan preguntando y les vale lo que les diga uno........ pero pues esperemos que tu sugerencia se tome en cuenta y se aplique para al menos poder reducir un poco el SPAM

saludos!

itay
26/07/2008, 20:37:07
Yo apoyo esta idea ;););););););););););););););););););););););););) ;););););););););)

Ivan08v
26/07/2008, 20:45:05
Con el tuto de EdgPaez se refieren a este?

[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66437)

EdPaez
26/07/2008, 20:46:52
nop :D
a este: [TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72081)
Porque ese ya esta adherido :D:D:D bueno nada gracias ;) tomen en cuentalo que digo tambien :D saludos

perro1976
26/07/2008, 20:53:03
si es buena la idea deacuerdo 100%

Ivan08v
26/07/2008, 21:01:08
Algo asi?:[ELF] Management headset (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=436853)
Pero en todos

EdPaez
27/07/2008, 00:25:19
Nop. Lo que dice Reves es esto...
como un ejemplo

Logo Changer
(c) jasiek ----->Esto no lo dijo pero deberiamos exigir que se nombre al creador :D

Funcion: este elf sirve para cambiar el logo del operador por el texto que deseemos...

ini:
...
Y aqui vendria parte de mi tutorial donde se explica como configurar el logo.ini
...

Sus preguntas sean posteadas aqui: "link de la discusion de dicho elf" (tampoco l o dijo pero seria mejor :D)
(capturas)(opcional :D)(seria lo mejor)
Yo creo que si todos postearamos de esta manera el SPAM se veria reducido NOTABLEMENTE, cambiar todos los post anteriores a uno asi seria dificil pero no imposible, pero si deberiamos pedir que sean posteados asi :D de ahora en adelante yo l hare asi ;) y una sugerencia NINGUN elf SIN probar :D saludos ;)

RevesYosoy
27/07/2008, 01:10:55
Exacto, mi buen ivan08v, gracias por interesarse en el asunto, que es por el bien del foro.
Para explicarme mejor voy a hacer un esquemita:
---------------------------------------------------------------------------------
Aquí nombre del ELF, e.g. Management Headset
Creador (c) Ploik

Descripción de lo que hace el ELF
Es una ampliacion del patch para cambiar con el manos libres....
Si lo desean utilizar desinstalen el patch para evitar problemas :D

Sin walkman ni radio abiertos:
- Oprimir una ves: Abre walkman
- Oprimir por un rato: Abre Radio
- Oprimir dos veces: play/Stop

Con walkman o radio abierto:
- Oprimir una ves: Siguiente Track
- Oprimir por un rato: Anterior Track
- Oprimir dos veces: Cierra walkman o radio

Configuración del ini:
El ini es bastante corto :D
[KEY_CONTROL]: 0x44;---->Solo es cuestion de configurar el hexa del botoncillo del manos libres, generalmente es ese............

Aquí poner si es posible una imagen ilustrativa de lo que hace el ELF

Por aquí poner el enlace al tema de discusión del ELF
Tema para la discusión:[DISCUSION] Management headset (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=73796)

Y finalmente el ELF
http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif Management headset.zip (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=31731&d=1215822715) (2,1 KB (Kilobytes), 98 visitas)
Lo importante de ésta parte sería poner primero la versión más nueva o actualizada del ELF en cuestión, para así no andar pasando de páginas.

Y así hacer con cada ELF. Así creo que reduciremos una buena parte del SPAM generado por el tema de los ELF.