Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Que quiere decir Esto?

pAkO-w810
25/07/2008, 23:58:38
Bueno que tal.. comunidad topsony.. bueno pues.. ya tenia rato que no escribia post.. pidiendo ayuda.. pero ahora.. si la necesito...

CUENTO:

hoy.. me decidi a ponerle un parche a mi celular (un w880) el cual ya tiene varios parches, ya esta flasheado etc...

le decidi aplicar otro parche... con el setool 1.11

pero. me mando un error.. al aplicarlo.. el cual es el siguiente:

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net (http://www.setool.net) and buy FULL.

Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301

OBSOLETE EROM,FORCING COLOR -> RED
OBSOLETE EROM,FORCING CID -> 49

erom_readvar: error reading unit 0/6
error while reading security units
SECURITY UNITS CAN'T BE READ !
DAMAGED FIRMWARE/GDFS OR EMPTY PHONE
Elapsed:6 secs.

bueno.. cuando vi donde dice damaged firmware/gdfs... me espante y luego luego dije.. mi gdfs se frejo.. (y es que nunka le hice backup de gdfs) pero.. pense que ya no iba a prender o algo asi..

pero.. si prende y ahorita esta vivo y coleando... pero la verdad si me di un buen susto.. y pues.. ya no lo volvere a modificar ese celular. porque si me dio un buen susto...

pero.. quisiera saber porque sale ese log.??

de ante mano muchas gracias.:!!

P.D= siento que despues de haberme salido ese log.. es un milagro que sirva mi celular

Bicho
26/07/2008, 00:09:20
Significa error de conexion, revisa tu cable y fast port.
:DSaludos.......

JKmoran
26/07/2008, 00:14:41
Amigo ese error te lo da cuando el telefono no manda bien la informacion en pocas palabras, fallo de conexion, revisa el fast port y revisa el cable que tenga un buen contacto

pAkO-w810
26/07/2008, 00:15:19
ya tuve mi conclusion de mi problema muchas gracias cierro este tema para no hacer spam