Iniciar sesión

Ver la versión completa : w910 telcel Videollamada Activada

C.Ronaldo
25/07/2008, 20:54:55
buenas tardes hoy lleve mi numero movistar a telcel para cambiarme de compañia

antes que nada le comenta ala persona que me atendio psss queria tener todos
mis servicios activados tales como el "trackID" "internet" etc le comente me dijo que si que no habia ningun problema,llebo el cel al tecnico y volvio diciendome que mi celular es 3g ¬¬ "cosa que ya sabia" y que entonces aceptaba las videollamadas,le comente que si que se supone que deveria de,pero como me habian dicho que telcel no tenia ese celular como 3g no estaba seguro,me dijo que esque los modelos w910 que ellos piden a sony ericsson son para que trabajen con GSM pero que el mio si contaba con 3g¬¬,en fin le dije que si total,deje mi cel el tecnico me dijo que para mañana ya esta todo configurado para que funcione al 100%

asi que mañana voy a ir y de ser esto posible como me dijo el tecnico espero poder ahora si realizar la 1 videollamada y ultima con mi w910 jaja porque la verda si esta muy caro el servicio

"por cierto habia una persona al lado que tambien le dijeron que le hiban activar las videollamas a un w880 esperemos sea verdad,yo por lo pronto espero con ansias el dia de mañana para ver si se puede o no,aunque el tecnico me aseguro que no habria ningun inconveniente,

un salu2 y mañana les estare informando aver que tan cierto es lo que me dijeron en telcel:a12:

por cierto soy del puerto de veracruz

Sleepy 13
25/07/2008, 21:05:39
Si de hecho el servicio de videollamada es muy caro y muchas veces muy innecesario, espero que si te lo configuren bien amigo y te quede como si lo tuvieras en Movistar, saludos.

AnGenesis
26/07/2008, 00:51:25
Pero... la banda que maneja Telcel para el 3G es UMTs 850 y la que maneja del w910 es la UMTs 2100 la que manejan en europa... dudo que puedan hacer eso.

C.Ronaldo
26/07/2008, 02:08:14
Pero... la banda que maneja Telcel para el 3G es UMTs 850 y la que maneja del w910 es la UMTs 2100 la que manejan en europa... dudo que puedan hacer eso.
lo mismo se yo pero bueno ahora si que yo no tuve nada que ver el tecnico me dijo eso yo no iba con esa intencion de activar videollama pero el insistio en fin... a esperar mañana

sonick1986
26/07/2008, 02:28:54
Cuando vallas, le preguntas del k800i ya que es lo mismo espero y si se pueda para llevar el mio... saludos

ts004
26/07/2008, 02:31:24
pues en telcel segun yo el unico sony ericsson compatible con video llamada es el k850... :a05: jeje pero bueno yo ni la usaria

saludos!

ricrui3
26/07/2008, 03:04:49
pues segun tengo entendido tu cel podia hacer video llamdas pero con 10 pesos el minuto
aun sin tener 3g o eso me dijo una chava de un telcel!!!!:a36:

pd no conviene!!!

AnGenesis
26/07/2008, 03:35:20
mmm, pues aver que te dicen y nos cuentas!!

Es cierto yo no useo la videollamada por que nadie tiene 3G casi

21ferchos
19/08/2008, 21:47:08
Bueno, parece que al amigo C.Ronaldo ya se le olvido este tema, quedó de postear el resultado del cambio de compañia y no lo ha hecho, yo me he comprado el W910 y fui a telcel para hacerle lo mismo a mi cel, en un par de dias estare posteando el resultado de dicho cambio y asi dar por resuelto este tema.

Salu2

Shimitzu
20/08/2008, 04:25:41
a ver si nos enteramos, la video llamada depende de la red umts 850 como dice AnGenesis (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=87637) y solamente de eso, no va a haber milagros ni nada por el estilo de parte de telcel, ya que ellos pusieron el soporte unicamente para esa red y como en europa la umts 2100 es la mas comun todos los telefonos tienen soporte para esa red, telcel si tiene otros equipos con videollamada pero de sony ericsson solo el z750, espero que esto lo aclare, no es cuestion de suerte si no de elegir el equipo con estas caracteristicas especificas para mexico, o que telcel ponga las otras redes que faltan o las mas nuevas como la hsdpa que es mucho mas rapida y mejor, cosa que ya me he cansado de escribir en otros posts no hara en muchisimo tiempo, cuando estas redes ya no sean nada y en europa haya otras mas nuevas y mejores, es el cuento de nunca acabar siempre las sobras para aca....
robar y estafar a los usuarios siempre sera la prioridad, y sobre la videollamada, pues si es un lujo usarla, pero a veces vale la pena, asi que yo soy telcel y te aseguro que tu tambien, (pero por que no nos queda de otra)...
en la primera oportunidad que tuviera me cambiaria a una compañia extranjera, pero eso tampoco va a pasar por que el buen slim tiene su pequeño monopolio en mexico con telcel y telmex y va a seguir sangrandonos mientras siga coludido con el gobierno asi que a aguantarse todos...

anmasa
20/08/2008, 04:46:09
Asi es amigo el servicio de 3G de Telcel es en la banda de 850, puedes llevar a Telcel un telefono 3G, pero si no maneja la banda de 3G de Telcel, no funcionara el servicio de 3G

flexor
20/08/2008, 05:34:51
totalmente deacuerdo con todos ustedes a pesar de que no soy de mexico:a02:
pero queria comentarles que recien en guatemala acaban de entrar estos modelos nuevos de celulares y saben?? hicieron toda una enorrrrrme inversion en colocar otra
banda, (la 3g) porque las que están acá en guatemala si no sirven y pues fue una
inversion enorme la que hicieron.

primero hay que ver si telcel posee ya ese servicio de 3g, si no pues deveras lo dudo mucho que se pueda hacer algo sin dicha banda.

un abrazo.
yo talves tambien activo ese servicio y lo pruevo, pero mis amigos no poseen nadie celus como el mio, asi que pienso que lo activaria en vano.

Supremo
20/08/2008, 11:46:35
Pues yo tengo el w910 y soy de tabasco y cuando estoy en la universidad agarro el celular y me marca arriva 3G pero no tarda mucho se vuelve a quitar me imagino que estan haciendo pruebas y entrata por fin el 3G pero bueno eso supongo jejeje

Saludos

kaguama
20/08/2008, 13:25:25
yo lo tengo en movistar y cuando quiero hacer una me sale con error en video llamada creen que deveria llevarlo a movi. alguien que lo tenga en movi que ya aiga echo una me podria decir como le hiso y si es posible

Shimitzu
20/08/2008, 17:15:50
Pues yo tengo el w910 y soy de tabasco y cuando estoy en la universidad agarro el celular y me marca arriva 3G pero no tarda mucho se vuelve a quitar me imagino que estan haciendo pruebas y entrata por fin el 3G pero bueno eso supongo jejeje

Saludos

oye y estas en movistar o telcel, por que eso que dices si ya me suena a actualizacion de redes, la de telcel(umts 850) en mi k850 comenzo igual antes de que sirviera completamente, si es como dices tal vez vayan a meter la umts 2100 que seria lo mejor ya que todos los celulares europeos son la que tienen en su mayoria...

flexor
20/08/2008, 17:28:40
ES COMO DICE SUPREMO: estan haciendo pruevas de esa banda, repito que en guatemala hicieron una inversion enorme al meter ese servicio, no es de la noche
a la mañana que se hace, acá costaria demasiado el servicio 3g!!!!
bueno creo que en todos lados :a39: pero eso es porque están ingresando un nuevo servicio, de acá a un par de años, la misma competencia hará que el 3g sea mas
barato!!! eso pasa en todos lados.

paciencia, que ya están conectando el servicio pero primero es a prueva & error, antes de dejar fijo el servicio para evitar caidas de red. jijijiji

un abrazo.
y ojalá c.ronaldo nos diga que paso con su telefono!!!!!:a36:

edsaul_
20/08/2008, 17:35:25
a los que ya hicieron el cambio de numero quisiera preguntarles en cunato les salio soy de mexico y quiero mi w910 a telcel

-Luisz-
20/08/2008, 18:57:35
es cierto yo lo tengo movistar y tambien a veces me aparece el 3G rapido y se quita como dice Supremo solo estoy esperando a que telcel me de de baja mi chip para ser telcel

@edsaul_
amigo no te cobran nada solo te piden que te esperes a que te den de baja tu chip de movistar y ya que te lo den de baja vas con telcel y listo!

21ferchos
03/09/2008, 02:55:41
Bueno de nuevo aquí, para los que tienen su W910 con movistar y lo quieren pasar a telcel, les hago saber lo que me dijeron en telcel, me explicaron que lo que harian para que mi W910 aceptará el chip de telcel (mismo numero de la otra compañia, en este caso movistar) sería hacerle una modificación a la sim card, que le harian una perforación y colocarían un circuito (esto me hizo recordar la turbosim) y que no perdería ninguna función del celular, ni la video llamada activada, pero ya no podria retirar la sim card porque se podria dañar tanto el telefono como la simcard. el caso es que no lo deje, puesto que estoy pensando mejor liberarlo para así poner la simcard que me de la gana y tambien personalizarlo ya que para esto es necesario estar quitando la simcard, y obvio , si hago lo que me dice telcel, ya seria algo muy trabajoso personalizarlo.
Salu2.

-Luisz-
03/09/2008, 18:14:26
no se puede usar la videollamda con telcel yo era movistar y me cambie a telcel yno se puede usar la videollamada ni nada de 3G :a33:

j03l
04/09/2008, 17:54:56

Saludos
que onda hermano
yo soy de monterrey
dueño de un w910
y cuando voy a la facultad
dentro del salon
igual me aparece ese icono de 3g al lado de la señal}
pero no es por eso que dices de la prueba
eso pasa porque el celular no tiene suficiente señal
y esta tratando de conectarse con la red 3g para poder tener algo de conexion
cuando tengas el icono de 3g intenta hacer una llamada...y veras que no resultara

universedark
05/09/2008, 03:19:42
La Red de 2100 Mhz UMTS no funcionará y Telcel no pensará en ponerla en México, ya que está red NO está licitada para operar en el país (o al menos con telcel, espero que Movistar lo haga).

Fuente: Página oficial de Telcel