Ver la versión completa : K790 se apaga
pierrot
25/07/2008, 19:14:44
hola buenas tardes.
mi nombre es eduardo y tengo un problema con mi cel k790 baje unos archivos del main, fs y cda pero mi cel sigue con las mismas fallas de seguirse apagando. eh observado que cuando lo flasheo en mi seetool cuando le cargo los archivos del main por ejemplo, no me pide que lo desconecte y le saque la bateria si no que corre todo el programa y me preguntaba si esto es normal, pues al parecer carga todos los archivos y asi me pasa con el fs y con el cda, pero como les comento mi cel sigue igual alguien me puee ayudar y decirme que estoy haciendo mal.
gracias a todos.
JKmoran
25/07/2008, 19:19:16
hola buenas tardes.
mi nombre es eduardo y tengo un problema con mi cel k790 baje unos archivos del main, fs y cda pero mi cel sigue con las mismas fallas de seguirse apagando. eh observado que cuando lo flasheo en mi seetool cuando le cargo los archivos del main por ejemplo, no me pide que lo desconecte y le saque la bateria si no que corre todo el programa y me preguntaba si esto es normal, pues al parecer carga todos los archivos y asi me pasa con el fs y con el cda, pero como les comento mi cel sigue igual alguien me puee ayudar y decirme que estoy haciendo mal.
gracias a todos.
Amigo eso es normal, pero lo que no es normal es que se siga apagando, intenta hacerle el flasheo con otro firm y nos cuentas
drogbasant
25/07/2008, 19:56:53
asi es amigo, eso es normal que no te pida que saques la bateria, eso sólo se hace en los DB2010 y el tuyo es un DB2020, prueba descargar la MAIn, FS y CDA otra vez, pero en otro sitio a lo mejor ha de estar dañado el Firmware que descargaste, y si sigue apagandose deverias de ir donde el técnico, suerte amigo
Byrolocos
25/07/2008, 19:57:34
amigo manda un log de tu telefono, en la seccion de tutoriales hay uno de como postear un log, o mas facil has el identify de tu cel, pegalo en un block de notas, y luego copia del block de notas y pegalo aqui en tu post, esto ayudara a que te den mejores respuestas y detecten aqui en el foro si hay algun problema en el aparato .
FAMILYPAZ
25/07/2008, 20:09:32
Saludos Eduardo, como te comentan los compañeros consigue otros firms para tu celular, yo te recomendarìa que consigas el R6BC002 ya que es mejor aparte el custom y haciendole un full flash con todos los archivos a la vez se tiene que resolver el problema porque tal parece este problema es del software de tu telèfono:)
alejo580
26/07/2008, 14:27:22
primero prueba unos dos o tres dias con otra bateria que la mayoria de esos problemas que los equipos se apagan es problema de la bateria y no de main si probando con la otra bateria sigue con el problema ahi si es hora de hacerle un flasheo
ANACLETO
27/07/2008, 20:47:26
ta bien raro ese problema k tienes si ya le isistes un flash completo no deberia seguir con el mismo problema si t sigue con el problem apues es problema de hardware ya lo llevasts aun tecnico para k te lo revise intenta con eso por que esta bien raro salu2