PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] version libre sin ningun operador

elsitamark
25/07/2008, 14:15:19
Hola..
viendo que no soy capaz de editar el menu.ml para quitar un par de icono de movistar..he decido flashear.. mi k810i
gracias a las explicaciones que me dieron algunos usuarios de aqui... he buscado y me gustaría que me confirmaseis si está bien...
antes diré que quiero actualizarlo a la version libre"sin ningun operador"
podría ser esto lo que necesito?

K810_R8BA024_FS_EUROPE_1_RED52
K810_R8BA024_MAIN_GENERIC_SM_RED52
HB1-06_Gen_CDA102568_10_R8A_GENERIC_EUROPE_1

como ahora no puedo descargarlo ,esperaré a ver cuando puedo tener acceso a la descarga

Saludos

Supremo
25/07/2008, 14:22:20
por que pusistes europa mejor pon america 2 si quieres que te quede en español digo si lo quieres este archivo te quedaria bien

K810_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED53

Saludos

elsitamark
25/07/2008, 14:24:01
por que pusistes europa mejor pon america 2 si quieres que te quede en español digo si lo quieres este archivo te quedaria bien

K810_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED53

Saludos

ah pense que america no se podia para el español

y no pasa nada si mi cid es 52?

AnGenesis
25/07/2008, 14:28:19

Tiene que ser 52, y lo de america pues por que creiste que no traia español si los idiomas hablan, tambien el Europa_1 trae español pero el que usan los españoles, y el america_1 o america_2 traen el español latino.

Otra cosa no entiendo eso de version sin operador, que yo sepa despues de que lo Flashees el celular te quedara igual en movistar, eso no cambia nada, si quieres que tu celular agarre los dos chips, tienes que aprender a poner parches y ponerle el parche de liberacion.

De donde eres?

PD. creo que ya entendi, version libre dices tu a que no traiga el telefono basura de los operadores, como imagenes, tonos y demas cosas. Si solo flashea el telefono con un custom generico para que no venga con nada de eso.

elsitamark
25/07/2008, 14:28:43
Entonces para ponerle la version libre sin operador que fs cda y main me recomiendas teniendo el k810i con cid 52..por preguntar tanto,pero no quiero cargarme el movil que bien caro me ha costado....
y de verdad que uso la opcion buscar..pero ante la duda siempre es bueno preguntar a personas que saben mas...

Tiene que ser 52, y lo de america pues por que creiste que no traia español si los idiomas hablan, tambien el Europa_1 trae español pero el que usan los españoles, y el america_1 o america_2 traen el español latino.

Otra cosa no entiendo eso de version sin operador, que yo sepa despues de que lo Flashees el celular te quedara igual en movistar, eso no cambia nada, si quieres que tu celular agarre los dos chips, tienes que aprender a poner parches y ponerle el parche de liberacion.

De donde eres?

PD. creo que ya entendi, version libre dices tu a que no traiga el telefono basura de los operadores, como imagenes, tonos y demas cosas. Si solo flashea el telefono con un custom generico para que no venga con nada de eso.

de badajoz(España)..
bueno hace unos dos años flashee un z520i y lo deje sin iconos del operador...perdón si me explicado mal..lo que quiero es no tener el apagado de movistar, los iconos navega y emocion..en el movil..porque cada vez que le pongo un menu con iconos ,navega y emocion siempre quedan ahi y me queda fatal el menu...

misa_199
25/07/2008, 14:34:24
hola amigo que quieres acer no tener operador en parte de arriba por que eso se soluciona con un laoyut aora si quieres que el cell.. este libre de compañia osea liberado es por medio de parche te dejo un tuto saludos...
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205)

AnGenesis
25/07/2008, 14:34:52
Yo lo haria con estos:

K810_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED52
K810_R8BA024_MAIN_GENERIC_SM_RED52
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R6A_GENERIC_AMERICA_2

Ahi estan, pero mejor agragame mi correo esta en mi perfil, le picas al dibujo y luego en contactar si necesitas ayuda.

Okey, mira eso de las imagenes se debe al custom que le pones, en la seccion de descarga en customs packs para k810 esta el custom de movistar, si lo flashearas con ese custom el celular te quedaria igual con las mismas imagenes de apagado, en cambio si lo dejas haces con un generico el cel solo te queda con las imagenes de sony ericsson sin ningun operador, aunque tambien esas imagenes las puedes borrar por medio de Far Manager.
Por eso te puse un custom generico.

Willy_GP
25/07/2008, 14:42:52
los archivis que ponias al principio son correctos, aqui te dicen lo de america porque la mayoria son mexicanos, para que la gente no se lie para la proxima habla de que no este personalizado por ningun operador, puesto que no es lo mismo que liberar. si lo haces bien y con esos archivos (los que pones al principio) te saldra bien

AnGenesis
25/07/2008, 14:48:22
Asi es, yo puse esos archivos pensando que era para otro Mexicano, pero tambien con los que ella habia puesto eran correctos si es de España.

PD.Cierra el tema para que no se aga mas spam.

elsitamark
25/07/2008, 14:49:58
hola amigo que quieres acer no tener operador en parte de arriba por que eso se soluciona con un laoyut aora si quieres que el cell.. este libre de compañia osea liberado es por medio de parche te dejo un tuto saludos...
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205)

gracias amigo/a ,este tuto me va a venir muy bien...
lo único que tengo que esperar ..ahora no puedo descargar nada..he superado el limite ..
gracias y saludos

Supremo
25/07/2008, 14:52:06

Disculpa amigo es que claramente vi cid 53 y es el 52 el que tienes que usar para tu version pero el america 2 ese te servira y buscalo en 4shared u otras web si no tienes descargas o bien paga eso estaria muy bien y barato te lo recomiendo mejor

saludos

nandotz
25/07/2008, 15:04:49
al flashear se debe respetar la version CID que tenemos,y para dejar el celular sin ninguna personalizacion de operador,basta un CDA generico.

MC Kalonji
25/07/2008, 15:06:51
de hecho el main y FS es el mismo para todos los telefonos y operadores a excepcion de algunos como vodafone que tienen sus propios firmwares, pero de hay en fuera lo unico que diferencia el firmwares de un K810 de telcel y movstar por ejemplo, seria el CDA que es la personalizacion, claro suponiendo que los dos tienen la misma version de firmwa as