PDA

Ver la versión completa : ¿Actualizar tras liberar?

senegro
25/07/2008, 05:29:50
Esta es mi duda, tras flashear y liberar mi w880i, el móvil de vez en cuando se apaga solo. Hice 3 veces el proceso, y 3 veces me ha fallado, se me apaga rondando el mediodía unas 2 o 3 veces todos los días.

Entonces, si actualizo ahora con el SEUS, ¿perdería el proceso de flasheo y liberación o el móvil continuaría libre?

En caso de perder la liberación, ¿podría de nuevo con el setools hacer el proceso?

Gracias...

Bicho
25/07/2008, 05:45:38
Si usas SEUS puedes pierder la liberacion y tu telefono pasa a ser CID53, por lo que podras flashear unicamente con Jdflasher pero no podras liberarlo gratuitamente...... Si despues de muchos flasheos el telefono se te sigue apagando eso ya puede ser problema de hardwere y tendras que ir con un tecnico a que te lo revisen o hacer valida tu garantia.........
:DSaludos........

Willin08
25/07/2008, 11:11:10
Si liberaste permanentemente tu telefono, entonces no se va a bloquear de nuevo. Si lo desbloqueaste por parche, entonces al actualizar o flashear nuevo firmware, vas a perder el parche.
Con SEUS se te va a aumentar el CID (si no es que lo tienes CID 53 ya) y la liberacion no va a ser gratuita ya.

ANACLETO
25/07/2008, 16:34:17
sai haces el proceso de actualizacion del cel te kedara en cid 53 y lo tendras k liberar solo con box ocn la setool3 y tendras k pagar amigo saludos