Iniciar sesión

Ver la versión completa : K310 Cambio tecla y pantalla azul

SergioLan
24/07/2008, 23:16:26
Hola gente, ando viendo como solucionar un problema que ya es la 3º vez que me ocurre:
Despues de cambiar la tecla de navegación de los k310 la pantalla queda azul, el procedimiento que utilizo para realizar la tarea es: saco con la pistola de calor la tecla rota y luego coloco la tecla nueva soldandola con un soldador lapiz y paf...... cuando lo prendo hace el sonido de encendido aparentemente arrancando bien pero la pantalla queda de color azul. Tal vez estoy fallando en algo pero este equipo me está trayendo problemas con los clientes y ya le estoy agarrando miedo.
Espero encontrar la solución.
Gracias.
Sergio

Znek
24/07/2008, 23:18:12
podria postear un identify del setool aunque por lo que dices puede ser daño del dysplay

URBANO
25/07/2008, 00:00:51
Hola amigo, eso es comun cuando haces un paso en falso,puede que el calor le aya llegado al conector del flex de la pantalla asiendo que esta quede fuera de contacto de la placa base,tu cell esta bien solo que la pantalla queda en suspension.
para repararlo verifica el conector del flex porque se debe haber soltado o movido.

saludos.

zion_1008
25/07/2008, 00:04:23
si eso es problema de hardware revisa que el conector no falsee con el celular
o limpia los contactos y revisa la tablilla

SergioLan
25/07/2008, 22:05:35
Bueno amigos, ya le pongo manos a la obra al la sección del flex del visor. Este trabajo lo hice muchas veces y nunca tuve problemas, pero estos ultimos tiempos a lo mejor me falla el pulso. Reviso y les comento.
Gracias

SergioLan
26/07/2008, 11:27:09
Listo gente. Desarmé el conector del flex del visor, lo limpié cudadosamente, armé todo y joya. El celu volvió a funcionar. Por lo menos con el primero anduvo, ahora vamos a probar con los otros.
Espero que sea lo mismo porque les estaba agarrando miedo. Ustedes sabrán lo feo que es que el cliente te deposite la confianza para reparar y te surge otro problema, Le desis para tal hora está listo y cuando lo viene a buscar no sebes que decir. Por lo menos en mi caso son momentos de "tragame tierra".
Gracias a todos y espero de ahora en más poder aportar alguna solución.