Ver la versión completa : [AYUDA] w580, necesito ayuda.
Hola gente, bueno, tengo un problema y creo q es grave, compre un w580, lo hice liberar y lo usaba perfecto. El tema es que leyendo de todo un poko, me di cuenta que el idiota q lo libero le cambio el imei, NO TIENE EL IMEI ORIGINAL, no lo quiero flashear ahora porque lo voy a matar si toko el main, tengo imagen de encendido de cti, apagado de cti, y encima tengo el icono de Ideas CTI en lugar del playnow, habra alguna manera de regresarle su imei original sin el cable de servicio? En todo caso, Se puede quitarle ese maldito icono, y todas sus imagenes del operador (CTI) con este imei cambiado? Encima tengo miedo de flashear porque el cable USB lo toma a veces, y tengo miedo que se salga en medio del flasheo y muera mi celu, por favor ayudenme, lo del imei es ilegal? Gracias a todos.
14KIKO14
24/07/2008, 23:04:47
totalmente la imei es ilegal y como te diste cuenta que te la cambiaron?
xq puse *#06# y mire el de la cajita y nada que ver...=(..q hago?
shino18
24/07/2008, 23:22:34
este si el cel es flasheado y se cancela la conexcion con la Pc no le sucede nada a un amigo le paso eso por que se fue la luz en medio flasheo asi que no tengas miedo y con respecto ala imei yo tengo entendido que si es ilegal y en eso no sabria que aconsejarte
danitranki
24/07/2008, 23:33:59
Si quiere borrarle las cosas de CTI sin flashear, puedes usar Far Manager.
Merino
24/07/2008, 23:38:05
Claro que si pasa algo malo cuando se desconecta en pleno flasheo amigo ya que el firm estaria incompleto y habria pantallazos blancos (hay veces en que de plano ni prende) y se soluciona con otro fullflash...Lo ilegal es el Cambio del Imei en un telefono y me parece que se le puede restaurar con la BOX solamente (pagando)
enano esat
24/07/2008, 23:41:08
creo que si es ilegal cambiar el imei y igual yo creo que le puedes cambiar las imagenes sin flashear:creo que tu telefono es cid 53 pero aun asi creo que se puede usando el xs; si no es asi que alguien me corriga porfavor y si no lo es podrias agradecer
QLROCKSEA
25/07/2008, 00:06:21
Veo tu problema un poco grave pues si lo que quieres es regresar el imei original necesitas del cable de servicio mas setool box y para poder personalisarlo lo que puedes hacer es usar el setool 2 lite para cambiar las imagenes de encendido en la siguiente direccion en una serie de carpetas claro
tpa/preset/system/settings AQUI LAS IMAGENES QUE DESEAS REMPLAZAR
las comprimes en .zip y las colocas en misc files y le das flash
Haciendo esto tu tel no debe de quedar en PLEASE WAITT ya que de esta forma solo se flashea el rest que son 5 bloques y no todo el main.
Saludos.
Edito. por ningun motivo hagas el fullflash por que entonces si te veras en problemas.
alejo580
25/07/2008, 00:30:33
igual al hacerle un full flash el telefono te va a volver al imei original quiere decir que si este esta no esta reportado como robado o perdido no te va a pasar nada ya que en los db 2020 no se queda en please wait sino que en caso de que el imei este reportado solamente no recibiria señal
osea que no tienes de que preocuparte ya que no se te va a quedar en please wait y si tu imei no esta reportado el va a tomar la señal sin ningun problema solo ten en cuenta de tener el rest del main y listo
Gracias gente, ahora, yo lo unico q quiero es, sacarle el icono de ideas CTI y que tenga el del Play Now como todo sony, y que en la imagen de encendido y apagado esten las que le pone sony cuando lo fabrican, nada mas. Puedo cambiar esto con el Far si ningun riesgo de muerte del fono?
Pienso que no porque hay q tirarle un main fake y despues flashear main original, y ahi se me muere. Con el Setool puedo cambiarle todo esto sin tocar el main? Yo no kiero matar el telefono. =(
Bicho
25/07/2008, 00:37:23
El compañero alejo580 tiene razon, al flashear tu telefono regresa al IMEI original por ser db2020.... sino esta reportado como robado no pasa nada solo queda bloqueado para la compañia en la que estaba
Sino quieres perder la liberacion solo haz respaldo de tu Main, y ya con ese respaldo podras flashear tu telefono sin ningun problema
Aqui te dejo el tuto de como respaldar tu Main para que puedas flasher tu movil:
Cómo respaldar/extraer el MAIN con SeTool2 Lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=41076)
:DSaludos.............
Merino
25/07/2008, 00:39:40
Ya te dijeron que si se puede tanto con el Setool como con el Far ya que no tocas el Main...
pregunto aka para no abrir mas temas, podre cambiar el icono este de Ideas CTI, que es un enlace a un sitio web (para que sepan lo q es los que no son de argentina), por una aplicacion? es decir, puedo poner un juego en el menu? en lugar de eso? o de ultima el Play Now q trae originalmente...
A ver si entiendo lo que dice la mayoria, quieren que le de flash con main fake, le borro todo lo que kiero sacar con el far, y despues vuelvo a flashear el main con el que saque como respaldo?
Gracias a todos por las respuestas, ahora les agradesco uno por uno.
ronaldo29
25/07/2008, 21:40:34
facil amiigo reparo con setool box y luego le haces un full flash si no flashealo y le pones un parche a la otp para que no se te quede en plase wait ya que tiene el imei cambaido
gente llame a claro argentina y me dijeron que el imei original de la caja esta cancelado, que no se puede utilizar de ninguna manera, alguna solucion para esto?