PDA

Ver la versión completa : Ayuda como conecto el cel en modo flash

PATAMON
24/07/2008, 21:02:57
Me descarge el programa set tools 1.08 pero no me reconoce el cel yo tengo un w610 y me sale hold "C" insert cable usb
Quiero saber si debo conectar el telefono sin el chip sin la memory stick

DJ freaks
24/07/2008, 21:05:23
si hermano de 1er año jojojo ,

apagado sinchip ni memory . seleccionas modelo y cuando salga ese mensaje lo conectas apretando la tecla c sin soltar antes de conectar.

y listo .saludos

NDH
24/07/2008, 21:07:56
Amigo debes instalar primero los usb flash drivers que vienen en la carpeta drivers, te recomiendo actualizar tu setool al v1.11 y si el modo flash es presionando la ''c''. si ya has instalado los drivers que nombre puede que tu fast port no este bien limpio o tu cable este en mal estado, verifica eso. suerte!

si hermano de 1er año jojojo ,

apagado sinchip ni memory . seleccionas modelo y cuando salga ese mensaje lo conectas apretando la tecla c sin soltar antes de conectar.

y listo .saludos

NO es necesario quitar el chip ni la memori stick, de todos modos lo reconoce, ok, saludos!

Sutol
24/07/2008, 21:10:00
Date una vuelta por aca por si te resutan dudas vale...y si no le entiendes preguntanos...

[Importante] Para novatos - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72813)

Aqui recopilaron varios temas para novatos...

DJ freaks
24/07/2008, 21:12:20
NO es necesario quitar el chip ni la memori stick, de todos modos lo reconoce, ok, saludos!

Lo se bro , pero como el es nuevo y se le llega a prender con chip adentro . no se que problema pueda pasar.... nosotros porque ya lo hemos hecho miles de veces pero el compa de arriba no creo

saludos:a04:

Simulador
24/07/2008, 21:13:09
bueno yo que sepa si es nesesario quitar el chip y m2 no pero tienes que conectarlo oprimiendo la tecla c del cel

cola003
24/07/2008, 21:33:24
revisa primero si ya tienes los drivers del cel porque es un factor ya me ha pasado cuando no le instalo los drivers para que lo reconozca el setool luego de haberlos instalado sino lo detecta son los cables empieza por alli y a como dicen los compañeros apagado con la tecla c presionada

Saludos

emas
24/07/2008, 21:36:52
men instala los driver para que te lo reconosca en modo flash
Estan en la misma carpeta del Setool
en la carpeta drivers
Saludos (Y)