PDA

Ver la versión completa : lentitud en k850

spinyshell
24/07/2008, 16:10:06
al momento de estar reproduciendo una cancion todo el telefono se vuelve muy lento,quisiera saber si hay una manera de corregir ese detalle ya que creo que es importante que puedas entrar al menu y a los archivos como normalmente se hace sin reproducir la musica,tengo un w580 y jala bien al usar el walkman,gracias

Ed_jumps
24/07/2008, 16:13:35
uh yo te recomendaria que le cambies la version de software con una mas actual , pero eso nada mas lo prodras hacre con una box. en este caso con la setool box 3 ya que no afecta a nada a tu cel si lo tienes liberado.

zion_1008
24/07/2008, 16:15:02
libera memoria, borra archivos innecesarios, tanto de la memory como del telefono trata de tener almenos 10mb libres en el telefono

atex
24/07/2008, 16:15:10
pues esto pasa cuando tienes muy poca memoria en el telefono amigo, yo te recomendaria q liberaras mas memoria y mejor usaras la memoria externa para almacenar

spinyshell
24/07/2008, 16:30:13
ya tengo liberada toda la memoria del cel solo ocupo la esterna y aun asi me produce la lentitud no se si a alguien mas le ha pasado ese detalle

Elitek550
24/07/2008, 16:33:47
Mira una de dos o la memoria tiene problemas o tenes mas del 90% ocupada,porque cuando yo compre mi memoria me aconsejaron dejar un 10% minimo libre para que no se ponga lenta realmente decian que lo ideal es un 20%.

Saludos

Sleepy 13
24/07/2008, 16:33:49
Flashealo amigo, con eso se le va a liberar la memoria y te tiene que funcionar mejor;)

millito
24/07/2008, 16:40:15
debes tener la memoria llena y lo mejor esque tengas tu musica comprimida en amr o otro que te reproducir tu cel....

Ivan08v
24/07/2008, 16:42:20
Comparto tu opinion...Tengo un K850 con 20MB de memoria libre (Interna) y al reproducir musica y minimizar el reproductor el telefono tiene un desempeño que deja algo que desear....Lo tengo con la ultima version de firmware R1FA035.....Lo tengo con una tarjeta de 8GB....(muchos de ustedes diran que es por eso) pero al sacar la tarjeta y reproducir desde el telefono, funciona exactamente igual....Esperemos mejoras en este aspecto con los nuevos Firmwares

fernandora
25/07/2008, 15:52:38
yo tengo el mismo problemas que ustedes ayer lo actualiza al ultimo firmware y sigue siendo lento,probe con eso de las memorias y nada siempre el mismo preoblema

monnoxo
25/07/2008, 21:40:00
cuanta memoria tienes ocupada... y la m2 de que tamaño es y cuanto espacio libre tienes ... suele suceder que a cuanto mas memoria mas lento el celular...

AnGenesis
26/07/2008, 00:47:03
No impora por el la memoria ni la memoria que tengas en el fono, asi es este telefono, todos los que tenemos un k850 nos pasa eso cuando reproducimos musica, el telefono se vuelve lento, eso es por que el reproductor no es como los demas, tengo entendido que es Flash.

Yo le tengo una de 4Gb y pues es lo mismo que con una de 512Mb.

spermatodj
26/07/2008, 01:11:09
No es problema de memoria, todos los k850 que e visto y probado tienen ese mismo bug, lamentablemente el k850 su reproductor es muy lento tanto el de audio como de video, que al girarlo se demora y se torna lento, ojala que con los neuvos firm que saquen mejores ese problema.

ronier_g
08/08/2008, 22:03:57
eso es normal mi pana.... pero dicen que el nuevo sofware va a mejorar mucho esa parte... a mi tambien me pasa lo mismo que a ti.....

flexor
11/08/2008, 14:52:36
eso no es normal, hago salvedad, pues si entran a you tube, hay videos del k850 en donde se muestra el sistema super agil, al igual en los videos "AVANCE" de los nuevos modelos.

AMI ME PASA, EN ESTOS MOMENTOS, TENGO UN W910 EL CUAL YA ME DESESPERÓ SU LENTITUD:a10: y ademas ya prové a sacar todo de la memoria
y el sistema del telefono, unicamente dejando unas pocas cosas y pues el sistema sigue siendo lento.

antes de comprarlo, me guié por videos que vi, en donde el sistema ES SUPER AGIL!!!!!!! no entiendo la verdad, porque asi como dice nuestro moderador que opinó atrasito, pues deja mucho que desear y es una desepsion grande
al ver esa clase de errores.

*****************problemas w910 de mi propiedad*******************

- en general tooooodo el sistema es super lento.
- al conectar un dispositivo en el fast port las luces parpadean no se porqué:a09:
-coloco un papel tapiz flash, y el sistema se torna aun mas lento.
- si coloco un protector de pantalla flash, se termina la ram del cel y el
descansador queda fijo en pantalla y esta no se apaga:a10:

- por consiguiente de lo anterior, al quedarse la pantalla fija sin apagarse
muchas veces no te das cuenta y la bateria se descarga en un 2x3 cosa
que ami me desespera.

- pierde la señal constantemente, y aparece un telefonito arriva con una linea
atravezada como que no hay red disponible

- tambien al conectar el cable usb habeces el telefono se pone como loco
y aparece el menu de transferencia (donde seleccionas el modo de
transferencia) y se quita, es decir se quita y se pone muchas veces, y
aunque desconectes el telefono siempre lo sigue haciendo como por 10
segundos. cosa que me asusta deveras:a09:

- reinicios constantes:a33:

el telefono yo lo he actualizado al firm mas actual que es el R1FA035 PERO DESDE QUE LO COMPRÉ HE NOTADO EL SISTEMA LENTO. me tenia ilusionado
este telefono, pero ahora que lo tengo en mis manos y veo el monton de problemas, pues ya extraño mi k790 de 3.2 MP y mi W580 CON SU SISTEMA TAN AGIL Y EL MONTON DE COSAS QUE LES HABIA HECHO:a17:.

yo lo voy a llevar a garantia dentro de 3 dias, porque deveras es una desepsion:a42:
si no pues que me den un k850 o un w760 para provarlos, porque repito que yo los he visto A LOS TRES MODELOS con sus sistemas agiles y es un engaño que a la hora de
tenerlos en las manos pues se tornen en algo que no habias visto.

HAY ALGUIEN QUE TENGA UN W910 CON LOS PROBLEMAS ANTES DESCRITOS??
ESQUE SON MUCHOS LA VERDAD, AYUDA.
YO LO VOY A LLEVAR A GARANTIA REPITO, PERO QUIERO SABER SI ALGUIEN POSEE ESTE MODELO, Y POSEA A CONCIENCIA UN SISTEMA AGIL AL REPRODUCIR MUSICA Y EN EL SISTEMA EN GENERAL TENIENDOLO LLENO O VACIO DE CONTENIDO. PERO A CONCIENCIA DEVERAS, NO POSTEAR POR POSTEAR PORQUE ES UN TEMA DE DISCUCION DE PROBLEMAS SERIOS.:a45:

quiero mis telefonos de vuelta:a33: de haber sabido no los vendo
-un engaño:a09:
saludos. y espero opiniones porque al parecer no soy el unico con lentitud.