Ver la versión completa : duda sof k810i
elsitamark
23/07/2008, 19:23:52
hola a todos...
no se exactamente cual es la version mas reciente del k810i
he pulsado en la pantalla y pone esto
R8BF003
prgCXC125081_GENERIC_SM
TELEF_GEN
CDA 102803_3
lo he recortado un poco porque era muy largo..
mi movil es de la operado movistar... lo que quiero es quitarle los iconos de navega y emocion... ya se que tengo que cambiarlo a a otra version,pero lo que quiero saber es si esa version de sof es mas reciente que la que yo tengo y si es estable
gracias
Elitek550
23/07/2008, 19:27:25
El firmware mas nuevo para k810 es R8BF003, es el que vos tenes.
Saludos
hola la que tu tienes yo se que es la mas actual no se s por ahi haya salido una mas nueva
@elitek k550 ahi te puso la version y efectivamente es la mas reciente
JKmoran
23/07/2008, 19:30:07
La version mas nueva para tu cel es esta R8BF003, por lo que veo ya la tienes, pero si desesa lo flasheas y le quitas ese menu incomodo y listo os si deseass solo le puedes cambiar los iconos del menu y listo
elsitamark
23/07/2008, 19:46:26
La version mas nueva para tu cel es esta R8BF003, por lo que veo ya la tienes, pero si desesa lo flasheas y le quitas ese menu incomodo y listo os si deseass solo le puedes cambiar los iconos del menu y listo
he cambiado los iconos del menu..pero esos dos no se cambian (navega y emocion)
sin embargo probe otro tema con iconos y me cambio el de emocion por otro,pero el de navega nunca se me cambia....
y la verdad no se si la otra version va mejor que esta..pero el movil me va de fabula,lo actualice ayer y me va aun mas rápido
gracias compañero
antjeroga
23/07/2008, 20:11:36
Amigo, te recomiendo que le pongas la R8BA024 que es la que tiene mas parches y Elf´s.
Saludos............
log1321
24/07/2008, 13:44:24
oigan amigos, pero esta version es para cid 53 o cid 52.?
elsitamark
24/07/2008, 15:41:37
a ver ..
de momento no estoy interesada en cambiarle la versión,si no ya lo hubiera echo...
solo estoy preguntando ... algunos iconos del menú que he puesto en k810i ,si han cambiado los iconos de emocion .. pero otros temas no lo han echo... como es el tema de walman .. ese si me ha cambiado el icono de emocion,pero no el de navega... y viceversa con otro tema...
mi otra pregunta es... si esposible subir el volumen para la musica sin tener que cambiarlo a la otra version.. tampoco quiero hacerle mucho cambios...
claro que se puede sin actualizar a la otra version se hace con acoustics consiguete unos aca Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2020 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60776)
Sleepy 13
24/07/2008, 16:02:49
Amiga, para cambiarle los iconos a tu menu, utiliza los que son menus.ml o menus flash, solo asi podrias transformar los iconos de tu menu en otros, ahora como te dijo el amigo zNek13, utiliza un acoustic para tu cel, creo tambien hay parches para subir el volumen de tu celular, pero los acoustics son mas efectivos, suerte y saludos.
elsitamark
24/07/2008, 16:47:18
claro que se puede sin actualizar a la otra version se hace con acoustics consiguete unos aca Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2020 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60776)
muchas gracias...
solo una cosa... puedo hacerlo con far manager? y me podrias decir la ruta... habia guardado un link de todas las rutas pero esque ahora no doy con el ..
gracias nuevamente
Amiga, para cambiarle los iconos a tu menu, utiliza los que son menus.ml o menus flash, solo asi podrias transformar los iconos de tu menu en otros, ahora como te dijo el amigo zNek13, utiliza un acoustic para tu cel, creo tambien hay parches para subir el volumen de tu celular, pero los acoustics son mas efectivos, suerte y saludos.
perdona amigo... leí un post, (ahora no sabría decirte el link..) en esta web que no se podian activar los menus flash del k810i ,no se si sera lo mismo ,activarlos que ponerlos...
no tengo mucha idea sobre los menus flash y tampoco se que diferencia hay entre los normales...
espero ir aprendiendo poco a poco...
gracias
@elsitamark claro que se puede con far manager aqui te dejo la ruta ifs/settings/acoustic y efectivamente el k810 no soporta menus flash la unica opcion seria con menu ml
elsitamark
24/07/2008, 17:11:15
@elsitamark claro que se puede con far manager aqui te dejo la ruta ifs/settings/acoustic y efectivamente el k810 no soporta menus flash la unica opcion seria con menu ml
Nuevamente ,muchas gracias y perdona la molestia..por cierto ,nunca le he puesto a acustic... ¿es necesario sustituir los que ya vienen con el movil ,por los que haya descargado?
llevo rato buscando un tuto,para el proceso ... si se hacen mas o menos como poner iconos ,si lo se
Elitek550
24/07/2008, 17:12:29
Si tenes que reemplazar los archivos originales de los acustic, te recomiendo que uses el farmanager que es el mejor.
Saludos
elsitamark
24/07/2008, 17:13:39
hay que flashearlo
yte queda bien
te agradezco mucho tu respuesta ,pero solo me interesa algunos cambios... cosas que no necesiten ser falhearlo...al menos de momento...
necesito aprender algunas cosas antes de llegar ese punto..
pero te estoy muy agradecida
@elsitamark no borres nada de lo que te aparezca en el far solo substituye los que estan en el telefono por los que hayas descargado esto es recomendable ya que algunos packs de acoustic vienen imcompletos y luego el cel queda mudo
elsitamark
24/07/2008, 17:19:57
@elsitamark no borres nada de lo que te aparezca en el far solo substituye los que estan en el telefono por los que hayas descargado esto es recomendable ya que algunos packs de acoustic vienen imcompletos y luego el cel queda mudo
bien amigo... estoy ya en la ruta que anteriormente me dijiste... menos mal que me lo has dicho porque estaba apunto de borrarlos...gracias...
cuanto os referis a sustituir ...
tengo entonces que copiar los que me he bajado y se sustituyen solos ?
lo siento ,me lo explicais muy bien..soy yo que pillo las cosas tardes
gracias
asi es amiga solo con copiar se sustituyen los archivos del mismo nombre osea copias y ya tienes nuevos acoustics
elsitamark
24/07/2008, 17:27:18
pues ya esta ..ya lo hice ...muchisimas gracia a todos...habeis sido muy amables al ayudarme... ahora suena genial...
a lo de no borrar nada y solo sustituir
he de contaros que la primera vez que le puse un menu con iconos y menu.ml
el menu.ml que tenia mi k810i de serie ,lo borre en lugar de sustituirlo..pero no he notado ningun cambio malo en el telefono...
lo dicho ..gracias
es con el ml es borrar y copiar pero con acoustics es otro caso ya que como ya te dije corres el riesgo de quedarte mudo