Ver la versión completa : Skins w580 ayuda
racbunbury
23/07/2008, 18:28:24
amigos le puse unos eskins a mi celu y vi que me aparecia el orange repetido y borre todos, le puse los originales, una vez que entro al reproductor y a la opcion de skins me aparecen pero no son letras sino cuadros, que puedo hacer, ojala me puedan ayudar.
Elitek550
23/07/2008, 18:30:12
Lo que pasa es que subiste muchos skins a la vez, es de a uno que se dube y tambien tenes que borrar el setting.bin, subile de nuevo los skins originales, o flashealo
saludos
racbunbury
23/07/2008, 18:32:34
como le vuelvo a hacer lo de subirle el customize_upgrade y demas??
lycan_men
23/07/2008, 19:11:29
otra cosa que puedes hacer es es flasharlo de nuevo y ala hora de
de subir los skin subirloso de uno en uno yo tambien pace por ese error:a36:
preferi flasharlo de nuevo y tener mas cuidado asi no no te creara repetidos y aparte q no sirven.
perfloman
24/07/2008, 00:18:14
flashearlo otra vez es mas rapido
te recomiendo que en una carpeta apartes los skins que quieras subir para que batalles menos
pero ya con experiensia mas facil
racbunbury
24/07/2008, 10:44:20
ok lo voy a flashear otra vez, gracias por su ayuda, si no me keda les informo y les pido ayuda de nuevo sale?? asi que no cierro el tema todavia :p jejeje:a03:
n.carvallo
24/07/2008, 12:12:09
hola amigo mira a mi tamvien me paso pero una vez que lo borre lo volvi a subir uno por uno, yo particularmente en mi caso des pues de que el setool2lt me dice REDY saco el USB le pongo el chip a mi telefono y la bateria y lo prue
bo y verifico de que todo esta correctamente.
saludo y suerte:a26:
racbunbury
24/07/2008, 12:31:37
pues k creen amigos lo volvi a flashear y como no paso nada le puse reinicio maestro y ahora como k la pantalla esta movida ahorita pongo las imagenes para que vean sale?? http://www.topsony.com/forum_es/<a href=http://imageshack.us target=_blank>http://img186.imageshack.us/img186/9134/dsc00213cj3.jpg
amigos no se si puedan pasarme el customize upgrade original para mi w580 por favor se los agradecere mucho si?? a lo mejor con eso lo pueda arreglar
supervilla
26/07/2008, 23:48:50
si le subo el customize upgrade de nuevo se pierde todo lo k eh subido??????
menu flash, visualizaciones, driver y todo eso?
agradecere su ayuda
shamavi
27/07/2008, 01:47:11
amigo lo que deves hacer es flashear todo usae
el main el fs tu quiakcces y tu cda o custom y listo tu telefono queda de fabrica carnal
para que le dan tanta buelta al temas es lo mas sencillo amigos
si necesitas ayuda o algo
mas te dejo mi mail
shady_88_21@hotmail.com
suerte
como k la pantalla esta movida ahorita pongo las imagenes para que vean sale??
otro full flash yo asi solucione ese problema
si le subo el customize upgrade de nuevo se pierde todo lo k eh subido??????
no no se pierde lo que hayas subido
DJ freaks
27/07/2008, 01:51:01
no bro , no flashees , no hay necesidadˇˇˇˇ
solo trata de ponerle menos de doce y el archivo skin.xml abrelo con tu explorador y asegurate de que no salga error ,,, ,, ,
a y borra el archivo .bin de abajo de los skins ..
saludos
claro ivan pero es que yo le dije que lo flashee por lo de su pantalla no por lo de los skins
pero si el quiere arreglar solo lo de sus skins que haga lo que dijiste
ivancito_8
27/07/2008, 03:03:29
amigo lo que deves hacer es flashear todo usae
el main el fs tu quiakcces y tu cda o custom y listo tu telefono queda de fabrica carnal
para que le dan tanta buelta al temas es lo mas sencillo amigos
si necesitas ayuda o algo
mas te dejo mi mail
shady_88_21@hotmail.com
suerte
Bro. tienes que tratar de que los problemas se solucionen en el foro no por MSN
ya que pueden haber otros usuarios con el mismo problema que estan buscando solucion y pz asi no la van a encontrar. :D
:a04:Te lo digo en buena onda ok?:a04:
SALUDOS. PAZ
perro1976
27/07/2008, 03:25:03
claro ivan pero es que yo le dije que lo flashee por lo de su pantalla no por lo de los skins
pero si el quiere arreglar solo lo de sus skins que haga lo que dijiste
men eso de la pantalla corrida es por el layot al hacerle el reinicio maestro borro el que tenia no hay que andar haciendo full flash por cualquier error no es acosejable tienen que tener mas paciencia con los recien iniciados paz
PD:que todas las repuestas a los problemas foro para eso esta
@perro1976 te equivocas amigo es por el dysplay driver ya que los nuevos w580 traen diferente display driver y al actualizarle o bajar de cid se pierde este archivo causando que la pantalla se corra lo digo por que me paso y me puse a investigar por que pasaba esto y le dije que un full flash para no confundirlo mas en su problema
perro1976
27/07/2008, 04:02:24
bueno men solo que una ves aplique el parche que te cambia la ruta de los layout a card/other/layout y me avia olvidado de crear la carpeta de los layout o sorprsa cuando prendi mi W580i tenia corrida la pantalla hacia arriba con las opciones de llamar y menu arriba con todo la pantalla en blanco y me puse a investigar en le foro y descubri que si haces un reinicio maestro se borra tu layuot subi todos los harchivos al la carpeta de los layout y solucione pmi problema
por eso opine ya que el le iso un reinico maestro a su celu y es halli cuando se le corrio la pantalla