Ver la versión completa : [RESUELTO] saldo gratis telcel sera verdad????
WUAMPIRO
23/07/2008, 17:01:53
hola amigos el siguiente video nos muestra que hay un soft que se compra y que es para generar codigos telcel al parecer funciona pero que tan real sera
alguien lo ha visto?
y SI ya bi que aqui en el foro postearon 2 pero no hay ninguno que de una positiba
bueno lo dejo para que lo bean por ustedes mismos
YouTube - Software Generador Fichas Amigo de Telcel (http://mx.youtube.com/watch?v=NbB2e_rAOpg)
ps yo no creo q sea verdad seria una perdida para telcel pero estaria bien
jose4444
23/07/2008, 17:22:07
podria ser esto y tal vez no solo funcione para telcel si no para otras lineas pero no creen que si ya existiera eso ya estaria mas difundido que el intenet gratis de movistar ese video ya lo hace un buen rato
WUAMPIRO
23/07/2008, 17:26:48
podria ser esto y tal vez no solo funcione para telcel si no para otras lineas pero no creen que si ya existiera eso ya estaria mas difundido que el intenet gratis de movistar ese video ya lo hace un buen rato
si amigo pero el chavo del video dice qe compro el programa y que de hay en adelante le ponia credito asi es posible que por eso no es tan difundiso eso del credito gratis bueno por lo menos de este modo
yo encontre un generador pero nadamas me a dado una de $100 en 4 dias y pues sigo intentando si algien lo quiere diganlo y lo posteo coon gusto:a06::a06:
si amigo pero el chavo del video dice qe compro el programa y que de hay en adelante le ponia credito asi es posible que por eso no es tan difundiso eso del credito gratis bueno por lo menos de este modo
yo encontre un generador pero nadamas me a dado una de $100 en 4 dias y pues sigo intentando si algien lo quiere diganlo y lo posteo coon gusto:a06::a06:
si amigo postealo te lo agradeceriamos muchisimo postealo andale sip
WUAMPIRO
23/07/2008, 18:05:23
bien amigo este no es el del video pero si me ha funcionado espero les funcione tambien
comento tienen 5 oportunidades x dia pero bale la pena
espéro les guste y si pueden agradescan
clave x MP
adrian cor
23/07/2008, 18:06:06
pues en si hay una pag en donde es gratis el saldo y de echo ay un video lo malo es que el video es de pesima calidad y la direccion no se ve bien es una pag de recargas para tu cel gratis solo se que empieza la direccion asi
www.saldog............................y (http://www.saldog............................y) ya no vi que decia mas
Manequillo
23/07/2008, 19:54:46
adrian cor (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=179136) en cual pangina viste ese video? el que dices que es de muy mala calidad, postea el link para verlo
y encuento al programa creo que si es real solo que pues ese lo han de utilizar como en lugares que te venden fichas electronias y dependiendo de la ficha que vendas te lo descuentan de alguna tarjeta de credito o debito por que yo he visto que tienen paginas pero no logro ver que pagina es jeje... luego que valla a poner saldo a mi phone me fijare y la posteo aver que pasa
saludos
HeXxbii EP
24/07/2008, 23:20:38
amm no se ustedes pero yo creo que no es verdad si se dan cuenta cuando el chavo lee el numero que le genero el programa dice 697072 y ya cuando lo marca en su cel cambia ese 7072 por un 7872
pues ya lo probe y ninguno de los que posteo funciona asi que mejor no probarlos
kanongdl
24/07/2008, 23:35:21
a mi tampoco me funciona ingrese cuatro codigos y nada
y no se si en telcel se den cuenta de que se quiere agregar un codigo generado al meter varios codigos incorrectos
maquina86
25/07/2008, 03:00:24
cuando eso pasa te suspenden el uso de *333* por un par de horas o hasta el dia siguiente y pues eso me paso a mi y mejor aconsejo no probarlo
WUAMPIRO
25/07/2008, 03:08:44
cuando eso pasa te suspenden el uso de *333* por un par de horas o hasta el dia siguiente y pues eso me paso a mi y mejor aconsejo no probarlo
bien amigo como vi que tu si diste una solucion y ayuda con lo de el credito gratis cierro el tema
a y gracias por tu aporte