Ver la versión completa : La bateria debe estar al 100%???
xutara
23/07/2008, 04:21:54
hola q tal tengo un w700 y ando probando acoustics para ver con cual me quedo entiendo que no estoy haciendo un flasheo general y bueno el caso es que mi bateria no esta totalmente cargada mas bien diria que esta a menos de la mitad hay algun problema si lo hago de todas formas??en todo caso que consecuencias hay???podrian contarme sus experiencias con respecto a este tema??por que todo el mundo dice que debe estar al 100%???gracias de antemano..
no importa mi amigo ahi equipos q yo les eh dado full flash teniendo un 15% de bateria, y pues lo recomendable es q este bien cargada, ya que si se le acaba la pila se detiene el proceso y pues las consecuencia es q pueda morir tu telefono
quinito
23/07/2008, 04:27:50
Lo recomendable es tenerla al 100% para que no alla ningun problema de que en pleno flasheo se acabe tu pila y no pueda continuar! y ocaciona que tu cel ya no prenda tendrias que cargar la pila desde otro cel y despues iniciar otra vez tu flasheo
Tena88
23/07/2008, 09:58:52
mira para un flasheo general la batería puede estar entre 80 y 100%... para acoustics o cosas similares que tarda muy poco tiempo la batería puede estar con poca batería.. porque es muy difícil que se te descargue en 1 minuto la batería...
ADDIER
23/07/2008, 13:29:44
Si no a 100 con 80 esta bien. en full flash SI debe estar al 100
nicoroma10
23/07/2008, 14:07:36
para utilizar xs++ debes por lo menos tenerla en un 50% te lo pide el programa, va te lo aconseja, y con respecto al setool o el far puedes hacerlo con la carga que tengas, el tema es que como decian mis copañeros la consecuencia es que al quedarte sin bateria, tu cel muera!
cargalo y despues haz lo que quieras