Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Liberacion via parche a gdfs de w300?

facu_zubi
23/07/2008, 00:24:33
Hola se que es posible parchear la gdfs, y debido a mi experiencia personal de liberacion de mi equipo (w300 CID49 Red R4EA031) y al uso de mi backup de GDFS (estaba bloqueada y perdi la liberacion) y luego de la nueva liberacion hice otro backup pero cobn el GDFS ya liberado, llegue a la conclusion de que analizando ambas gdfs a la vez se puede encontrar los datos de bloqueo y armar un script de gdfs para poder aplicarlo y liberarlo al instante y definitivamente.

PD: la liberacion las realice yo con cable de servicio casero (que satisfaccion =D). Se que el manejo de gdfs es peligroso y su daño puede llegar a ser irreversible.

A lo que apunta el tema es a determinar si es posible lo que dije anteriormente.
Si quieren puedo subir mis 2 backups de gdfs.

Un gusto pertenecer a este foro que tanto me ha enseñado :a37:

NDH
23/07/2008, 00:26:10
Que procedimientos usaste?, Setool verdad?

Sarik
23/07/2008, 00:26:39
podria haber teoria amigo, por que si dañas una GDFS liberada y metes un backup cuando no estaa aun liberada se vuelve a bloquear asi que podria servir lo que dices

sadico182
23/07/2008, 01:55:37
esta muy interesante tu procedimiento pero dinos mas para probar total yo y cuento con mi respaldo de la gdfs!!!

Aquarius
23/07/2008, 02:10:53
no hay que hacerle nada ala gdfs del celular para q quede liberaro definitivamente con setool hay que sacar un numero de delbloqueo que no se hacerlo pero mi primo que se decica a esto si saca el numero y en el cel precionas izquierda ** izquierda y te sale un menu donde deves de poner el numero que con la setooll te da mañana le pregunto como y les digo

stuCk
23/07/2008, 02:36:08
la gdfs tiene comprobaciones de seguridad en ciertas zonas, entre ellas la de IMEI, zonas de seguridad, etc.. por lo que es imposible hacerlo por como tu dices..

saludos!

perrom
24/07/2008, 04:45:01
dube tus fotos para ver bien como hiciste tus cables y el back up

facu_zubi
25/07/2008, 00:11:58
gracias por las respuestas, especialmente stuck por la info, que la verdad no sabia. Lamentablemente entonces a menos que sepamos el modo de funcionamiento de las barreras de seguridad y demas, no se puede crear un "parche" de gdfs.
Cierro el tema entonces.