Ver la versión completa : Ayuda esto del .ml
Gangs
22/07/2008, 23:15:15
Bueno pues nuevamente me dirijo a este foro para preguntar acerca de lo que son
los menus flash. tratando de no generar spam mi duda es acerca de como puedo
subir menus flash. si lo se ya se que haitutoriales en los que me explican pero
ninguno a satisfecho lo que pregunto:
A) En que lugar creo las carpetas tpa,system,themes(..)
B) ¿Como comprimo en zip?
C) Se puede subir el menu .ml en la opcion de misc files en el setool y despues click en flash y quedan instalados los menus o no
Gracias
K790 R1KG001 CID 52
By: Gangs
sociasg81
22/07/2008, 23:17:23
Hola amigo con este tutorial te aseguro que lo vas a lograr
Todo sobre Menu Flash en Setool - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54263)
saludos
No te olvide de agradecer si te sierve la informacion
Sarik
22/07/2008, 23:17:57
hola amigo mira tu celular k790 por que ese dices que tiene no valida menus flash por ser K y no tiene conversion ahora puedes meter un menu.ml para que simule ser flash desacrgate del area de descargas el equalizer k790 y esta de lujo simula ser flash agregame y te doy los pasos y para comprimir busca en google compresor WINRAR suerte!!
el menu ml es cosa diferente al menu flash este ultima seri la unica opcion de cambiar los iconos de tu menu ya que el k790 no acepta menus flash y para comprimir en zip yo doy click derecho sobre el archivo a comprimir y le doy enviar a. y carpeta comprimida en zip
juanpi
22/07/2008, 23:48:53
Si usas setool vas a tener que crear carpeta y comprimirla. Por eso te recomiendo XS++ Es muy sencillo de usar. Busca los Tutoriales en el foro.
cordova
23/07/2008, 00:20:50
a) las carpetas la creas en cualquier lado pero la pones en misc files del setool
b)si tienes win zip solo le pones con el click secundario add a tpa.zip y solito crea la carpeta
c) si se puede solo que igual necesitas crear la ruta
pero como ya se dijo el k790 no soporta menu flash y solo porta un menu.ml a la vez a menos que uses un parche redireccionador para "other" y desde este cambiarlos