Iniciar sesión

Ver la versión completa : Memoria celular w580i

girl080
22/07/2008, 20:40:46
Hola, algo raro esta pasando con la memoria de mi celular dice que tiene 811kbytes de espacio libre pero sin embargo cuando cojo una foto para editarla con el photoDj me sale un aviso que no se puede pq no hay espacio,y sale aunque escoja una imagen pequeña para editar.He borrado ya varias fotos de la camara,solo tengo 4 fotos, Y aun asi sigue saliendo el aviso.
* Tiene memory stick pero solo lo uso para la musica,temas,videos e imagenes de la pc.

Si alguien sabe a que se debe esto me deje saber:a42:,Gracias!

exxxtreme
22/07/2008, 20:44:35
tu memoria tiene virus por archivos directos de internet necesitas formatearla y vacunarla, asi podras tener la memoria q indica la tarjeta

girl080
22/07/2008, 20:49:57
tu memoria tiene virus por archivos directos de internet necesitas formatearla y vacunarla, asi podras tener la memoria q indica la tarjeta
como hago eso?

BolRyuK
22/07/2008, 21:02:39
como hago eso?

hola amigo ps para formatear la memory conectas tu cel al pc y lo pones como transferencia de archivos luego cuando ya te reconosca la memory te vas a mi pc y le das click derecho al icono de la memory y le das formatear

Simulador
22/07/2008, 21:09:17
no primero antes de que fomatees nada checa esto en administrador de archivos vete ala pestaña memoria de tel y ahi ves que hay en cada carpeta tal ves tu memoria m2 se lleno y empeso a guardar todo lo que recivia en memoria tel por eso se saturo y no abri aplicaciones e incluso puede y no configure temas flash algunos

girl080
23/07/2008, 11:42:44
hola amigo ps para formatear la memory conectas tu cel al pc y lo pones como transferencia de archivos luego cuando ya te reconosca la memory te vas a mi pc y le das click derecho al icono de la memory y le das formatear
Pero el problema es la memory del cel no la Memory stick,dejame saber mas,gracias!

girl080
23/07/2008, 11:44:37
no primero antes de que fomatees nada checa esto en administrador de archivos vete ala pestaña memoria de tel y ahi ves que hay en cada carpeta tal ves tu memoria m2 se lleno y empeso a guardar todo lo que recivia en memoria tel por eso se saturo y no abri aplicaciones e incluso puede y no configure temas flash algunos
Hola,no pues la memory tiene bastante espacio libre. La memoria del cel esta tan mal que tuve q poner para q las fotos que tome vayan a la memory stick sino no me deja. Si sabes mas de como ayudarme dejame saber gracias!