PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] [RESUELTO] FastBar

The Best Web Sites
22/07/2008, 19:51:00
Tema para discutir sobre el siguiente elf:

[ELF] FastBar (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=449384)

http://www.xel.h17.ru/10.jpghttp://www.xel.h17.ru/11.jpg

kukufato
22/07/2008, 20:03:21
Una consulta, la barra es posible solo en la barra status, o se puede desplazar a otro lugar ???
Como por ej. al medio de la pantalla ??? Algo asi como el desktop???

Si tengo ambos no hay problema ???

Perdon por ser tan pregunton :a41:

miguel8e
22/07/2008, 20:08:06
por ahora sólo en el statusbar, Xel esta trabajando en la 0.3, voy a sugerirle tu idea

y deberia de correr bien junto con el desktop, en lo personal no lo uso pero deberia andar bien

zanack
22/07/2008, 20:20:35
Sirve en un w300 o hay que redimensionar los íconos o algo es que lo probé y no pasa nada

miguel8e
22/07/2008, 20:31:05
segun Xel esta version debe de servir en pantallas distintas a 176x220 porqe en principio la 0.1 era unicamente en 176x220

prueba redimencionando los iconos, prueba con algun icono que use el statusbar y ve su tamaño y editas los iconos

zanack
22/07/2008, 21:03:45
segun Xel esta version debe de servir en pantallas distintas a 176x220 porqe en principio la 0.1 era unicamente en 176x220

prueba redimencionando los iconos, prueba con algun icono que use el statusbar y ve su tamaño y editas los iconos

gracias los íconos no aparecían porque la carpeta en donde deven ir deve llamarse "icons" y no "iconos" es que donde está el elf dice que la ruta donde van los iconos deven llamarse así.

otra cosa porque me agranda los iconos??? es que ya los redimencioné a 12x12 pero se ven pixelados por que me los muestra mas grandes de lo que son.

no cé si me pasa sólo a mí pero funciona de una manera muy peculiar ya que al seleccionar un icono ej: aplicaciones y uno está en standby muestra el menú porque reacciona a la tecla central y al dar atras se va a aplicaciones y así con todos los atajos o acaso es así como deve funcionar???

miguel8e
22/07/2008, 21:20:37
debes modificar los codigos de las teclas, porque por lo que dices la tecla central esta actuando para activar la barra y atras sirve para aceptar. Modifica con teclas que no tengan un funcionamiento asi, por ejemplo las de volumen y el de la camara.

PD: en la 0.3 ya le habia sugerido a Xel que agregará el modo de presionar (modo largo y corto) para que no pase esto

Som Gaara
23/07/2008, 16:58:05
gracias los íconos no aparecían porque la carpeta en donde deven ir deve llamarse "icons" y no "iconos" es que donde está el elf dice que la ruta donde van los iconos deven llamarse así.

otra cosa porque me agranda los iconos??? es que ya los redimencioné a 12x12 pero se ven pixelados por que me los muestra mas grandes de lo que son.

no cé si me pasa sólo a mí pero funciona de una manera muy peculiar ya que al seleccionar un icono ej: aplicaciones y uno está en standby muestra el menú porque reacciona a la tecla central y al dar atras se va a aplicaciones y así con todos los atajos o acaso es así como deve funcionar???

Te quedan pixelados porque los íconos deben ser de 16x16 pixeles... prueba redimencionando otra vez :a30:

sukisux4
29/07/2008, 17:33:36
Muy bonito y todo este ELF me sale bien la barrita y tambien puedo dezplazarme bien entre iconos solo que hay dos detalles que no se si les pase cuando selecciono algun icono se activa la funcion bien lo raro es que se desaparece la barrita es normal?

NEGRO_JVS
02/08/2008, 16:33:27
holas!..
ami w710 le puede andar este elf ??
saludpos!!

cesar
02/08/2008, 17:02:26
oigan jaja logre configurarlo y me anda pero como me desplazo a ellas??
alguien puede ayudarme??

gracias

miguel8e
02/08/2008, 17:19:26
oigan jaja logre configurarlo y me anda pero como me desplazo a ellas??
alguien puede ayudarme??

gracias
quita los atajos del joystick o las teclas de desplazamiento (derecha e izquierda) ó usa el cfg y configuralo para que las teclas NEXT y PREV sean en los numeros, busca el codigo hexadecimal de la tecla que prefieras y ponlo en el cfg

ts011
02/08/2008, 18:31:19
holas!..
ami w710 le puede andar este elf ??
saludpos!!

Que hay Negro_JVS mira pues como me doy cuenta tienes el desktop sin problemas en tu W710 yo pienso que si le a de andar a tu W710 yo he tenido problemas con el desktop si me aparecen los iconos pero no se mueven :( pero con este elf me va de maravilla ya tengo hasta otros iconos personalizados te invito a probarlo,
Saludos.

sukisux4
12/08/2008, 03:35:48
Alguien ya probo la nueva version y la ha funcionado bien porque a mi no me sale la barrita ni nada y me asegure de configurar bien las teclas

necronaut
12/08/2008, 03:39:23
Calc_v2.0.1 me podiran decir para que es este elf pues lo traigo y no se la verdad para que sirva pues al momento de meter este elf me aparecio el de calc_2.0.1 y la verdad lo inicio pero no pasa nada saludos(edito el fast bar si corre y todo pero no se para que sirve el otro:a43: )

sukisux4
12/08/2008, 03:50:58
Calc_v2.0.1 me podiran decir para que es este elf pues lo traigo y no se la verdad para que sirva pues al momento de meter este elf me aparecio el de calc_2.0.1 y la verdad lo inicio pero no pasa nada saludos(edito el fast bar si corre y todo pero no se para que sirve el otro:a43: )Quien sabe a mi tambien la primera version ya me incluia ese elf supongo puede ser una calculadora ya que el icono es como una calculadora y yo tengo la duda del porque en el sexto icono me aparece la siguente configuracion a que ELF haze referencia? [ICON6]: *0xE636;
[ICONSEL6]: *0xE636;
[ACTION6]: vir_04.elf

Edito: Igual A mi No me Funciona

Esta ultima version si esta mal abro alguna app JAVA y es la unica manera que aparece la barra por no solo eso cuando logro que aparezca la barra y trato de selecionar un icono no me abre la funcion

Y analizando mis ELF Me di cuenta que se me creo el ELF vir_04.elf con peso de 0 bites no se pero me dio un poco de miedo por el inicio del nombre del ELF

elputricio
12/08/2008, 12:43:27
la nueva vercion del fastbar no funciona no me aparece nada por que sera???

love_phone
12/08/2008, 18:34:21
en mi w300 sale bien todo pero cuando eligo lo que uqiero abrir solo me lleva al menu con cualquiera que sea porque??

miguel8e
13/08/2008, 01:31:29
en mi w300 sale bien todo pero cuando eligo lo que uqiero abrir solo me lleva al menu con cualquiera que sea porque??
puede que estas intentando seleccionar con el boton equivocado, recuerda que debes elegir el boton en el fastbar.cfg

a Todos, les recomiendo quiten lo del ICONSEL06, a mi tampoco me dio confianza eso, pero no se porque Xe1 lo colocó.

y recuenden que esta es una version alpha, todavia faltan arreglos.

saludos

J0rGe
13/08/2008, 15:01:03
uuuuu....este elf 0.3 alpha no me anda :S
le doy iniciar...y m borra todo mi desktop :'(
al igual q el IFDM...y el covert art...osea todo lo que tengo en el standby
y lo peor...es que ni siquiera veo la barrita...no veo nada!!
subi el .cfg tal y como esta y no me funciono...luego con codigos hexa de otras teclas..y tampoco
osea...no funciona! :(
lo probe en un w610 R6

miguel8e
13/08/2008, 18:20:46
al parecer tiene muchos bugs, yo lo he probado y no es del todo estable como el anterior, pero esperemos la beta que esta haciendo Xe1.

saludos

xxeneizee
18/08/2008, 17:02:58
che...y hay algun otro ELF que sea parecido a este?? con iconos de acceso rapido, tipo como los que tiene ♪J0rGe™ (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=163620) ahi, en su imagen....?

Saludos..!

porongo1
18/08/2008, 17:25:47
che...y hay algun otro ELF que sea parecido a este?? con iconos de acceso rapido, tipo como los que tiene ♪J0rGe™ (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=163620) ahi, en su imagen....?

Saludos..!
lo del amigo jorge se hace con el desktop.elf...te crea accesos rapidos desde el stby...buscalo..en el foro esta y aparte hay un tema de discusion sobre eso para cualquier duda..saludos espero te sirva..

andrew2008
21/08/2008, 19:59:48
hola tengo un w810 y le puse este elf y a veces me cuando le doy iniciar aparece la barrita en status y cuando voy al standby se reinicia mi cel, y a veces le doy iniciar y no aparece nada en status y si me voy al standby igual se me reinicia creo que tengo la libreria actualizada ya que uso la ultima version del standby y otros elfs y funcionan perfectamente

sukisux4
22/08/2008, 12:21:16
hola tengo un w810 y le puse este elf y a veces me cuando le doy iniciar aparece la barrita en status y cuando voy al standby se reinicia mi cel, y a veces le doy iniciar y no aparece nada en status y si me voy al standby igual se me reinicia creo que tengo la libreria actualizada ya que uso la ultima version del standby y otros elfs y funcionan perfectamente
Creo que a nadie le ha funcionado esta ultima version era mucho mas estable la anterior pero como dice el amable miguel tiene muchos bugs y lo mejor seria no estar posteando que no funciona hasta que salga una nueva version ya que no esta fallando solamente en un solo modelo sino en todos

xxeneizee
22/08/2008, 12:44:14
Creo que a nadie le ha funcionado esta ultima version era mucho mas estable la anterior pero como dice el amable miguel tiene muchos bugs y lo mejor seria no estar posteando que no funciona hasta que salga una nueva version ya que no esta fallando solamente en un solo modelo sino en todos

es verdad,ami tampoco me anduvo en mi w850,pero mejor olvidate de este Elf, y si keres uno parecido proba con el Desktop Elf, vas a ver que es mucho mejor y con mejores graficos, bueno, suerte amigo!

genericman
28/08/2008, 17:20:12
[KEY_SHOWBAR]: 0x1F;0x01; primer valor es la tecla
[KEY_ACTIVATE]: 0x04;0x01;segundo valor es el modo en que será presionada (0x00 corto, 0x01 largo)
[POSITION_LEFT]: YES; YES para posicionar a la izquierda de la pantalla, NO para derecha
[STANDBY_DESKTOP]: YES; YES para mover a otra parte de la pantalla
[STANDBY_POS_Y]: 100
[NORM_LESS_PX]: 2; para mostrar iconos del main

tengo una duda se puede desactivar la opcion para "mostrar los iconos del main"?
si es asi como o solo hay que cambiar el valor a 1 ?

andrew2008
04/09/2008, 01:09:11
hola bueno pues la nueva version no me reinicia pero no entiendo como hacer que la barra salga no entiendo y le he movido muchas cosas, esta ultima version utiliza .Bcfg para configurar alguein me ayuda por favor es que no utilizo el desktop porque no esconde los iconos automaticamente gracias por su ayuda. o es que este bendito elf no funciona en w810

sukisux4
04/09/2008, 13:34:13
hola bueno pues la nueva version no me reinicia pero no entiendo como hacer que la barra salga no entiendo y le he movido muchas cosas, esta ultima version utiliza .Bcfg para configurar alguein me ayuda por favor es que no utilizo el desktop porque no esconde los iconos automaticamente gracias por su ayuda. o es que este bendito elf no funciona en w810En el w610 tampoco sale la barra lo configure con short_press y long_press y nada

J0rGe
20/09/2008, 16:17:40
ps a mi si me corre y bien :)
el problema es q no logro ubicarlo en el area del statusbar....alguien sabe como??

miguel8e
21/09/2008, 01:08:27
yo lo tengo funcionando en mi w810

les digo para ver si es su mismo error...

yo tampoco lo podia hacer funcionar, mi problema era que los nombres de los iconos no eran correctos en el .bcfg, cuando los coloque correctamente como eran, apareció en el Standby perfectamente...

si se ponen a ver el nombre del elf otra vez, este dirá FastBar Standby... no es para el StatusBar... unicamente aparecerá en la pantalla principal

Saludos

snarx
23/09/2008, 02:43:47
a mi tampoco me funciona en mi k810 =( y ya lo hice todo como dicen y nada u_U ni una version. la 2v me borra todo del standby u_U si alguien ya lo hizo funcionar en algun k810, 800 o 790 que avise xD

BlastNight
08/10/2008, 16:52:05
Una pregunta
¿Porqué en FastBar no se le puede poner ubicación en la X (Posición de la X)?
Porqué así nos vendría mejor para nuestro W300
ya qué no podemos ocupar él Desktop en este.