Ver la versión completa : [RESUELTO] (duda)se me reinicia el celu al llegar musica y otros ????
sebatx
21/07/2008, 23:08:26
queria saver si alguien me puede ayudar con esto .....tengo un w610 r8ba024...le puse la libreria y elfpack.vkp y cree las carpetas zbin y todo eso pero cuando quiero ir a music o other se me reinicia el celu :a17:le quite la m2 y fui a music y no se me apaga el celu por que sera.....y la unica forma que tengo de poder entrar a los elf con la memory puesta es viendo la carpeta other pero solo la del telefono por que si entro viendola en las dos se reinicia ..:a17:.. a y algunos elf me reinician el celu ojala alguien me pueda ayudar ya estoy desesperado:a36:
els_al9113
21/07/2008, 23:14:56
amigo solo borra los elf......y veras que ya no se te apagara....
saludos
EdPaez
21/07/2008, 23:19:26
Bueno eso es un problema de libs o dyn...
Pero yo lo que recomendaria es flashear al firm R6BC002 que tiene el ultimo elfpack, libs actualizadas de inmediato, etc...
Es mejro que te pases al r6 corren mejor y se actualiza mas rapido, la r8 lleva mucho desactualizada ;) suerte
sebatx
21/07/2008, 23:23:21
si lo e hecho pero tambien se me apaga....... incluso solo cree las carpetas instale los dos parches y luego fui a music o a other y igual se apaga
Bueno eso es un problema de libs o dyn...
Pero yo lo que recomendaria es flashear al firm R6BC002 que tiene el ultimo elfpack, libs actualizadas de inmediato, etc...
Es mejro que te pases al r6 corren mejor y se actualiza mas rapido, la r8 lleva mucho desactualizada ;) suerte
pero cuales son las diferencias.... que pros y contras tiene
pero cuales son las diferencias.... que pros y contras tiene
en que se arreglan los bugs como el que tienes y los elfs corren mejor
EdPaez
21/07/2008, 23:36:35
Primero ya tenermos la version v4 del Mod de Joker XT, osea un elfpack con mas funciones y mas estable segun he probado...
Las libs se actualizan casi de inmediato :D mas personas con tu FW lo que ayuda a tus problemas y los solucionara mas raidoamente, Muchos parches mas para perzonalizacion aparte de los elfpack y libs :D definitivamente pasate ;) es mi consejo si lo que quieres es elf...
sebatx
21/07/2008, 23:36:48
en que se arreglan los bugs como el que tienes y los elfs corren mejor
puede ser que me cambie:a23: pero no tiene ninguna cosa en contra????.... y sime cambiara de firm como lo hago ...algun tutorial bien explicado??? xfa:a45:
pero quiero saver si hay alguna diferencia en el funcionamiento de mi celu si me cambio de firm?????':a05: es que es por seguridad me gustaria saver que es lo que cambia y esas cosas para estar seguro
EdPaez
21/07/2008, 23:42:24
Nop.
Dicen que el r6 es un poco menos estable, yo no senti la diferencia entre ambos FW....
Contras ? que tienes que flashear y perder patch y perzonalizaciones de FS :D de resto NADA es muy bueno y yo lo recomiendo ;)
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904)
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=310419)
Busca en 4 shared el FW R6BC002 CID52 AMERICA_2 Suerte ;)
algun tutorial bien explicado??? xfa
aqui hay uno Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58570)
pero quiero saver si hay alguna diferencia en el funcionamiento de mi celu si me cambio de firm?????':a05: es que es por seguridad me gustaria saver que es lo que cambia y esas cosas para estar seguro
pasa casi lo mismo que con las libs los firms se van actualizando para arreglar bugs de las versiones pasadas y tener un mejor funcionamiento en el telefono
sebatx
21/07/2008, 23:53:28
Nop.
Dicen que el r6 es un poco menos estable, yo no senti la diferencia entre ambos FW....
Contras ? que tienes que flashear y perder patch y perzonalizaciones de FS :D de resto NADA es muy bueno y yo lo recomiendo ;)
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904)
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=310419)
Busca en 4 shared el FW R6BC002 CID52 AMERICA_2 Suerte ;)
tu te cambiaste de firm?? que modelo de celu tienes si se puede saver???':a35:
EdPaez
21/07/2008, 23:57:27
tu te cambiaste de firm?? que modelo de celu tienes si se puede saver???':a35:
Claro que se puede!!! :a04:
tengo un w610 R6BC002, probe el R1JD001 y el R8BA024, el R1 era impersonalizable, y el R8 era lo mismo, pero con un par de parches mas...Cuando me pase a la R6 me dijeron que era mas inestable, (yo no lo siento :D) la verdad con varios elf poseia problemas pero conl a nueva version del elfpack hace mucho no veo una pantalla blanca :D definitivamente PASATE y pon el Mod v2 ;) suerte
sebatx
22/07/2008, 00:35:32
Claro que se puede!!! :a04:
tengo un w610 R6BC002, probe el R1JD001 y el R8BA024, el R1 era impersonalizable, y el R8 era lo mismo, pero con un par de parches mas...Cuando me pase a la R6 me dijeron que era mas inestable, (yo no lo siento :D) la verdad con varios elf poseia problemas pero conl a nueva version del elfpack hace mucho no veo una pantalla blanca :D definitivamente PASATE y pon el Mod v2 ;) suerte
si tu tienes w610:a05: entonces si estoy mas seguro de cambiarme:a04:
me voy a cambiar de firm :a21:pero una ultima pregunta :Ddespues puedo volver a tener el firm que tenia??????
japs13
22/07/2008, 01:20:07
claro que puedes regresar al firm que tenias antes solo al flahear usas el main y fs de la version que tenias y ya es todo
sebatx
22/07/2008, 01:32:38
claro que puedes regresar al firm que tenias antes solo al flahear usas el main y fs de la version que tenias y ya es todo
gracias x la respuesta:a04: y otra cosa :a40:como cierro el tema???? :a39:jejejejeje
soy algo nuevo pero no tanto jejejejeje
japs13
22/07/2008, 01:33:36
en herramientas solo dale resuelto saludos