PDA

Ver la versión completa : Sonidos de W380

FINSTER
21/07/2008, 14:00:42
la verdad me gustaria saber como puedo cambiar los sonidos que vienen por default en el SE w380 .... me explico los sonidos de la camara sonidos de las teclas en fin todos los sonidos .. o pues cuales se pueden...

de antemano gracias por la ayuda... xD

pablosns
21/07/2008, 17:04:48
Aca te dejo las rutas para que modifiques tus sonidos:

tpa/preset/system/sound/lowbattery.mid Sonido para la bateria descargada

tpa/preset/system/sound/messagealert1.mp3 , messagealert2.mp3 etc... sonido de los sms

tpa/preset/system/settings/SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3 Sonido de apagado

tpa/preset/system/settings/STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 Sonido de encendido

tpa/preset/system/sound/camerashutter1.3gp (sonido 1)
tpa/preset/system/sound/camerashutter2.3gp (sonido 2)
tpa/preset/system/sound/camerashutter3.3gp (sonido 3)
tpa/preset/system/sound/camerashutter4.3gp (sonido 4) Sonidos de la cámara

tpa/user/audio Sonidos protegidos

gorilla_ge
22/07/2008, 19:05:09
la verdad me gustaria saber como puedo cambiar los sonidos que vienen por default en el SE w380 .... me explico los sonidos de la camara sonidos de las teclas en fin todos los sonidos .. o pues cuales se pueden...

de antemano gracias por la ayuda... xD

Mira le puedes sacar el ruido al obturador para sacar fotos sin llamar la atencion con la lata de bebida, jaja;

Tan solo tienes que crear en tu pc un archivo en blanco con el nombre camerashutter4.3gp (el cuatro lo puedes cambiar por el 1,2o3 dependiendo del sonido que mas te desagrade) y subirlo a tu celular a la siguiente direccion: tpa/preset/system/sound/

Lo que hara este archivo en blanco es reemplazar el archivo de sonido que escogiste, por lo que cuando tomes la foto no sonara nada.
Espero que te ayude, suerte!

ovniloco
22/07/2008, 19:06:51
mira aca esta el tutorial:

TUTORIAL:Activa MENUS FLASH en un W380 y un CID53 (facil y con dibujitos) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=68838&highlight=w380)

flashvio
19/08/2008, 20:52:44
Disculpen el spam pero queria preguntar de la ruta del sonido de entrega de mensaje, si la saben y me la pueden decir :a12:

Elitek550
19/08/2008, 20:58:10
Te dejo la ruta:

Change SMS Sounds:
tpa\preset\system\sound

messagealert1.mp3
messagealert2.mp3
messagealert3.mp3
messagealert4.mp3
messagealert5.mp3
messagealert6.mp3
messageclick.mid