nightider
21/07/2008, 12:47:23
Hola, llevo ya algun tiempo por el foro leyendo para aprender. Tengo un sony ericsson k810i de movistar. Lo flashee y le puse la apariencia libre con vuestra ayuda.
Ahora lo que quiero es soluccionar el problema del boton de internet que me esta saliendo caro en las facturas! y de paso cambiarle la funcion al boton por la del reproductor de musica. Ya me he informado y me parece que lo que tengo que hacer es modificar el default.xls que esta en tpa/preset/default. Mi problema viene en que mi telefono es CID 53 por lo que con el jd flasher solamente puedo escribir y no leer archivos del telefono.
¿Cómo puedo conseguir este archivo? ¿Una vez que lo consiga, como lo edito?
Perdon por toda la parrafada jej. Aver si alguien puede ayudarme.
Gracias de antemano, un saludo
Ahora lo que quiero es soluccionar el problema del boton de internet que me esta saliendo caro en las facturas! y de paso cambiarle la funcion al boton por la del reproductor de musica. Ya me he informado y me parece que lo que tengo que hacer es modificar el default.xls que esta en tpa/preset/default. Mi problema viene en que mi telefono es CID 53 por lo que con el jd flasher solamente puedo escribir y no leer archivos del telefono.
¿Cómo puedo conseguir este archivo? ¿Una vez que lo consiga, como lo edito?
Perdon por toda la parrafada jej. Aver si alguien puede ayudarme.
Gracias de antemano, un saludo