Iniciar sesiķn

Ver la versiķn completa : Problema k550 sin cobertura de red

Aquarius
21/07/2008, 03:16:43
hola espero esten bien tengo un problema con un k550 resulta que este equipo me manda mensaje de q no hay covertura de red ya revise todo y esta bien no hay daņo de software ya que lo carge de nuevo no ay daņo de hardware y no se que pueda ser lo que sospecho es que el telefono este reportado como perdido ya que este equipo de es un amigo que dice que se lo encontro si es eso hay alguna forma de saber si el cel esta reportado algun apagina para verificar esto espero me puedan ayudar muchas gracias

mowhak
21/07/2008, 10:50:44
yo tenia un w950 que me dab ese problema pero lo resolvi llevandolo a la compaņia de mobiles de mi pais,seguro que provast todo osea que red tienes seleccionada o algo asi?

Neider
21/07/2008, 11:06:14
No amigo si el telefono hubiera sido reportado como reportado pienso que no lo puedieras ni prender, ya que cancelan el imei. Lo que debe de estar sucediendo es que la antena de tu cel debe de estar desoldada y por esto no te da seņal, tenia el mismo problema con un z530 y aunque son fisicamente distintos no dejan de ser celulares.
Tienes que resoldar la antena y tomar corriente de uno de los diodos qque estan cercanos a la antena(debes checar con un multimetro cual es). O llevalo a un tecnico para que lo repare. Te saldra caro ya qque levantarle la seņal a un cel es una de las reparaciones mas dificiles y mas cara de todas.
Suerte saludos...

andresklk
21/07/2008, 11:32:03
Como dices que tu amigo lo encontro puedes ser que lo reportaron como perdido y tiene la red bloqueada por el imei trata se de liberarlo y ponerle otro sim de otro compaņia haber si el problema nada mas es de ese solo operador.

Neider
21/07/2008, 11:41:41
Como dices que tu amigo lo encontro puedes ser que lo reportaron como perdido y tiene la red bloqueada por el imei trata se de liberarlo y ponerle otro sim de otro compaņia haber si el problema nada mas es de ese solo operador.
No crees que si asi fuera la setool box no trajera la opcoon de cambio de IMEI???
No me parece logico....o...que dices...tu??

Si el problema esta en que tiene el imei cancelado la unica solucion es cambiarle el IMEI, esta accion es ilegal, pero es la unica solucion, y se hace con una box. No busques tutoriales de como cambiar IMEI aqui en el foro pues no encontraras, te repito por que es ilegal hacerlo.

Ivan08v
21/07/2008, 15:57:42
Si el IMEI estuviera reportado el telefono diria "SIM Inactiva"....No "Sin Cobertura de Red"
Intenta con otro chip de la misma compaņia.....O bien liberando el telefono y poniendole un chip de otra compaņia....Chequea la lamina/antena del equipo

Saludos