Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] heche a perder la camra!¡¡¡???

caballerox
20/07/2008, 21:31:04
hola ps tengo un w580 y la camara ya no me funciona me sale toda la pantalla gris y dice.. precione 0 para ayuda y ya no reacciona!
le tengo que quitar la bateria!
es el unico problema!
lo que pasa es que meti un parche mal y volvi a flashear el main y despues de esto ya no funciona!
alguna sugerencia de que hacer¡¡¡?¡¡¡
ahhh todo iba tan bien ya tenia un camdriver y parches y apenas le iba a meter los elfs!

alhuine que me pueda ayudar!¡¡¡¡
por favor!
tengo ganrantia todavia pero no lo quiero llevar por que. se tardan 15 dias en regresarlo!

x favor! gracias!

Darkside
20/07/2008, 21:32:36
Primero que nada no hagas post dobles, generas SPAM, segundo, eras mejor si quitabas el parche y ya, y Tercero vuelve a hacerlo (lo de meter solo el MAIN) como ya te comentaron y sino Full Flash.

LUIZZZ
20/07/2008, 21:33:08
ya intentaste dandole un full flash con eso se tiene que componer

Jurado
20/07/2008, 21:33:24
a pues hasle un flasheo atu celular y el systema queda como nuevo debes usar main fs y cutom en setool main en addy fs y custom en misc files con los tres puntitos

guarda toda tu informacion(musicfavideos imajenes etc9 en tu memory y sacala con chip por que se borra todo al flashear

caballerox
20/07/2008, 21:37:12
Si! lo siento por hacer post dobles es que despues recapacite que era en camdriver , no en la otra seccion!
y es que ya me ocurrio una vez! y le hice full flash y nada! y lo tueve que llevar a garantia, y es lo que no kiero! demonios.. pero gracias, le voy a hacer full flash!
y aver que! :a43:

oigan y creen que si subo el resplado de gdps se solucione!!????

jajaja no lo he resulto , pero lo cierro!