Ver la versión completa : [Pedidos & Aportes] Layouts para DB2020 y PNX5230
ADDIER
20/07/2008, 21:01:24
En este tema se aportaran y pediran Layouts para DB2020 y PNX5230
Es obligatorio colocar el nombre del teléfono (modelo y resolucion) para el que fue creado (o se pide), una breve descripción y si es posible (no obligatorio) una PEQUEÑA imagen del layout aplicado.
Modelo: w610
Resolucion: 176x220
especificaciones: - Sin scroll, sin logo de operador, etc...
-El logo de operador NO se cambia mediante layout, usuarios con pedidos: quiero
un layout que no diga claro sino Andres, seran BORRADOS. esto se hace solamente mediante ELF.
emanuelle
26/07/2008, 15:09:07
hola amigos de top sony, ps quiesiera pedir un enorme favor, lo que pasa es que estaba usando este usando este layout en un telefono de pantalla 176*220, y quisiera ver si me lo pueden modificar para un w580 que acabo de adquirir, solo faltaria agregarle el cuentapasos, de antemano muchas gracias.
DAVID 1205
26/07/2008, 18:46:49
Precisamente amigo :D
El tema fue creado gracias al buen ADDIER para que aqui fueran posteados aportes y pedidos de layout para db2020 :D es como el anterior fusionado con el de aportes pero solo para db2020.....
Recuerda decir tuy modelo y especificaciones y esperemos a algun exxperto en el tema te ayude ;) saludos
gracias de nuevo a ya podemos hacer aqui nestros pedidos y haber si tengo suerte y alguien me puede hacer este layout:
es uno como el de la imagen que posteo
es decir:
-que el logo de operador (jesus of suburbia) este donde dice sabado(dayofweek)
-que sabado este en la linea de jesus of suburbia pero del lado derecho o izquierdo no importa (se los puse para darles una idea)
-que la temperatura este en la misma linea de jesus of suburbia pero del lado opuesto que el day of week, es decir: "si el dayofweek esta en el lado izquierdo, la temperatura va estar del lado derecho y viseversa, bueno amigos eso es todo la verdad se los agradeceria mucho mucho
NEGRO_JVS
26/07/2008, 19:14:10
holas como estan...
bueno hace unos dias postee esto pero parese que no le dieron mucha importancia jeje..
solo quiero que m elo agan por favor...
aca dejo el link del post que nadie reviso =(...
saludos!!
[PEDIDO] LAYOUT PARA W710 POR FA!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=75518)
cordova
26/07/2008, 20:45:32
Hola ya que no pude escribir en el tema de pedido de layuots a ver si alguien ve por aqui mi mensaje y me pudiera editar un layout para w580 por favor como el que esta adjunto solo que le muevan por favor un poco el reloj cuando esta grande un poco arriba para que el logo de operador se vea bien por favor y que si el reloj pequeño que aparece junto a la bateria cuando nos metemos a algun menu,adm de archivo ,walkman, etc.. aparesca un poco mas separado de ella por que interfiere con el el de clokbatt mod por favor. gracias de antemano:a33::a33:
por favor, espceifica las caracteristicas del layout no asdjuntes el archivo de esa manera, mnejor di como lo quieres
holas como estan...
bueno hace unos dias postee esto pero parese que no le dieron mucha importancia jeje..
solo quiero que m elo agan por favor...
aca dejo el link del post que nadie reviso =(...
saludos!!
[PEDIDO] LAYOUT PARA W710 POR FA!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=75518)
donde tiene el dia de la semana o como que logo lo estas usando?
NEGRO_JVS
26/07/2008, 21:28:09
holas...
gracias por contestar amigo asi de la siguiente manera te adjunto todo para que veas como quiero que quedase jeje...
a solo edita la pantalla interna la panralla externa dejala asi no mas si es posible....
saludos!!
aca te deje el link no me deja adjuntar jeje....
4shared.com - online file sharing and storage - download LAYOUT y imagen .zip (http://www.4shared.com/file/56669578/198a3c02/LAYOUT_y_imagen_.html)
kikekike
26/07/2008, 23:49:06
hola.
yo tengo en mi poder un w580i y lo tengo personalizado,parchado,etc.
pero quiero ponerle el elf de cambiar el logo pero mi layout me lo impide.Y quisiera un layout con las siguientes caracteristicas:
*logo operador
*barra volumen abajo
*hora y fecha arriba (a la derecha)
*marca pasos arriba (a la izquierda)
*posicion de la bateria y señal cambiadas
Si no es mucha molestia
GRACIAS
slipknot07
27/07/2008, 03:17:06
hola vengo a ver si alguien me puede hacer un layout para un w710 (176X220) que tenga:
pantalla interna:
bateria y señal cambiadas
fecha (izq) y hora (der)arriba de softkeys llamadas y menu
alarma (izq) y cuentapasos (der) arriba de hora y fecha
pantalla externa:
hora mas grande
cuentapasos y alarma al centro
en el avatar ahi pongo como tengo mi telefono para que se den una idea de los que quiero que le hagan al layout
de antemano gracias:a12:
cordova
27/07/2008, 12:52:38
gracias de nuevo a ya podemos hacer aqui nestros pedidos y haber si tengo suerte y alguien me puede hacer este layout:
es uno como el de la imagen que posteo
es decir:
-que el logo de operador (jesus of suburbia) este donde dice sabado(dayofweek)
-que sabado este en la linea de jesus of suburbia pero del lado derecho o izquierdo no importa (se los puse para darles una idea)
-que la temperatura este en la misma linea de jesus of suburbia pero del lado opuesto que el day of week, es decir: "si el dayofweek esta en el lado izquierdo, la temperatura va estar del lado derecho y viseversa, bueno amigos eso es todo la verdad se los agradeceria mucho mucho
checate este, no si es asi como lo querias
holas...
gracias por contestar amigo asi de la siguiente manera te adjunto todo para que veas como quiero que quedase jeje...
a solo edita la pantalla interna la panralla externa dejala asi no mas si es posible....
saludos!!
aca te deje el link no me deja adjuntar jeje....
4shared.com - online file sharing and storage - download LAYOUT y imagen .zip (http://www.4shared.com/file/56669578/198a3c02/LAYOUT_y_imagen_.html)
a lo que te entendi, aqui te lo dejo y pues lo del cuentapasos, es muy inestable, ademas de que no tengo un telefono con cuenta pasos para probarlo, cualquier cosa me mandas un MP
hola.
yo tengo en mi poder un w580i y lo tengo personalizado,parchado,etc.
pero quiero ponerle el elf de cambiar el logo pero mi layout me lo impide.Y quisiera un layout con las siguientes caracteristicas:
*logo operador
*barra volumen abajo
*hora y fecha arriba (a la derecha)
*marca pasos arriba (a la izquierda)
*posicion de la bateria y señal cambiadas
Si no es mucha molestia
GRACIAS
bueno como ya menciones me es dificil con lo del cuentapasos, por eso evite ese detalle, te adjunto 2 porque como se movieron la fecha y la hora en uno no movi el logo y en el otro si, para cual te gusta mas, o cual si se ve:a21:
toshdawg
27/07/2008, 17:46:14
hola a todos soy nuevo en el foro pero me interesa mucho obtener un layout para mi w580, solo necesito que no este el nombre del operador, me eliminen el marcapasos y que la hora cuando la agrande quede justo encima de la alarma y la fecha, ya que generalmente me queda superpuesta... muchisimas gracias por todo!
betoplus
27/07/2008, 21:32:06
hola amigos me gustaria si me podrian ayudar porfa vor gracias tengo un layout del W710 les dejo una imagen podria pasar la hora y fecha abajo dejen la pantalla externa como esta porfa vor gracias:a45:
soad16
27/07/2008, 23:34:22
hola comunidad topsony les queria pedir si me podrian hacer de crear un layout para w880 que tenga:
.-la hora y fecha arriba
.-logo del operador abajo
algo mas o menos como esta imagen aqui se las dejo:
http://img180.imageshack.us/img180/7715/scr132551ch3.png
cordova
28/07/2008, 20:00:26
uy...
sera q me puedan ayudar......tengo el layout q casi todos una vez tuvieron
sin logo de operador, volumen abajo,sin scroll
pero ahora quiero q se active el logo de operador...los dos
pero aqui el detalle...
la ubicacion esta bien...solamente quiero q este mas cargado a la izquierda
que no este centrado...
a la altura esta bien...solamente cargado al lado izquierdo
pero otra cosa x fa...q no pasa mas de la mitad de la pantalla
miren aqui se lo detallo graficamente de como qedaria
donde esta amarillo...haya deben de ir el logo de operador...tanto como el 1 y el 2
sin pasarse de la mitad( q son los 88 pixeles la mitad)
todo los demas...en cuanto al scroll,volumen abajo...lo dejan...asi esta bien..na mas el logo es lo q se va a cambiar
este es el layout q tengo
tengo un w610, por consiguiente es de 176*220 la pantalla..
aqui la imagen
http://img261.imageshack.us/img261/4356/scr180717mw5.png
muxhas gracias desde ya..se q pido muxo detalle,pero en cambio..agradecere los ultimos 5 posts el quien me proporcione el layout :)
saludos! =)
aqui te dejo uno modifiquye el original porque eso que pusiste no pude seleccionarlo todo, para la proxima utiliza la opcion de adjuntar archivos
hola comunidad topsony les queria pedir si me podrian hacer de crear un layout para w880 que tenga:
.-la hora y fecha arriba
.-logo del operador abajo
algo mas o menos como esta imagen aqui se las dejo:
usa este haber si asi es como lo quieres
hola amigos me gustaria si me podrian ayudar porfa vor gracias tengo un layout del W710 les dejo una imagen podria pasar la hora y fecha abajo dejen la pantalla externa como esta porfa vor gracias:a45:
checate si asi es el orden que quieres
hola a todos soy nuevo en el foro pero me interesa mucho obtener un layout para mi w580, solo necesito que no este el nombre del operador, me eliminen el marcapasos y que la hora cuando la agrande quede justo encima de la alarma y la fecha, ya que generalmente me queda superpuesta... muchisimas gracias por todo!
el marca pasos se lo quitas descartivandolo, porque si se mueve desde el layout puede perder la alarma
soad16
29/07/2008, 00:08:22
aqui te dejo uno modifiquye el original porque eso que pusiste no pude seleccionarlo todo, para la proxima utiliza la opcion de adjuntar archivos
usa este haber si asi es como lo quieres
checate si asi es el orden que quieres
el marca pasos se lo quitas descartivandolo, porque si se mueve desde el layout puede perder la alarma
oye men el del w880 no sirve no cambia nada el layout revisalo por favor espero que si lo puedas hacer
punkztar
29/07/2008, 00:18:24
hola amigos :)
Mi cel es un w610 R8 ( aunke los r6 kreo son compatibles o talves kualkiera jijij)
alguien me podria hacer un layout asi:
1.-sin scrolls
2.-letra finita ( delgada o komo le digan)
3.-sin operador
4.-bateria y señal intercambiadas
5.-fecha (derecha) y hora arriba (izquierda)
gracias y akien me lo aga va su respectivo gracias
cordova
29/07/2008, 00:51:47
oye men el del w880 no sirve no cambia nada el layout revisalo por favor espero que si lo puedas hacer
disculpa es que subi pero fue el original, me equivoque, aqui te lo dejo y si funciona
HOLA AMIGOS DESEO UN LAYOUT PARA EL W200 SEA COMO SEA SOLO QUE TENGA MI NOMBRE LUISITOLP LO DE AMS ES CRITERIO DE USTEDES GRACIAS
esto solo se puede con parches y a menos que el tuyo tsea conversion k310 a w200 se podra mientras no
hola amigos :)
Mi cel es un w610 R8 ( aunke los r6 kreo son compatibles o talves kualkiera jijij)
alguien me podria hacer un layout asi:
1.-sin scrolls
2.-letra finita ( delgada o komo le digan)
3.-sin operador
4.-bateria y señal intercambiadas
5.-fecha (derecha) y hora arriba (izquierda)
gracias y akien me lo aga va su respectivo gracias
revisa si asi esta bien
enano esat
29/07/2008, 02:41:37
bueno pues ahi les van estos 2 es uno para w 800 ese el con todas las letras finas y sin el logo del operador con la barra de volumen abajo :
y el de w 810 es con logo de operador con letras finas reloj fino en modo suspendido y barra de volumen abajo de donde sale el titulo de la cancion(no hasta abajo)sino debajo de el titulo de la cancion
espero les guste el aporte y si es asi agradescan
cordova
29/07/2008, 13:10:22
NEGRO_JVS
casi no entiendolo que quieres por lo que pones en las imagenes, pero checa este haber si es asi como lo quieres
emanuelle
29/07/2008, 14:40:41
hola amigos de top sony, pues quisiera pedir un enorme favor, quisiera pedir un layout para mi w580, como el que les muestro en la imagen, ps quisiera usar el logo changer y el weekdays, les adjunto las imagenes de como esta antes y despues de usar los elfs, solo faltaria subir un poco mas el acelerometro para que no quede encimado, eso seria todo muchas gracias.
cordova
29/07/2008, 21:46:51
NEGRO_JVS
ojala y asi sea a como lo quieres te dejo 2 opciones porque entre mas me tratas de aclarar mas me confundes:a43: checalo
hola amigos de top sony, pues quisiera pedir un enorme favor, quisiera pedir un layout para mi w580, como el que les muestro en la imagen, ps quisiera usar el logo changer y el weekdays, les adjunto las imagenes de como esta antes y despues de usar los elfs, solo faltaria subir un poco mas el acelerometro para que no quede encimado, eso seria todo muchas gracias.
explicate bien, lo quieres como el segundo o que onda:a23:, o es asi como lo tienes o como cual?
adrian cor
29/07/2008, 22:45:34
bueno yo quiero uno como la de la imagen para mi w580 DONDE ESTA EL CUADRITO ROJO ahi quiero usar el logochanger osea en el cuadrito rojo quiero el operado y abajo del cuadrito voy a usar el wesday para qye tenga si dos lineas para escribir a y EL CONTADOR DE PASOS QUE ESTE EN VES DE DONDE DICE JUEVES ARRIVA ALA IZQUIERDA
GRACIAS
http://c.imagehost.org/0658/Dibujo.jpg (http://c.imagehost.org/download/0658/Dibujo.bmp)
cordova
30/07/2008, 01:08:06
bueno yo quiero uno como la de la imagen para mi w580 DONDE ESTA EL CUADRITO ROJO ahi quiero usar el logochanger osea en el cuadrito rojo quiero el operado y abajo del cuadrito voy a usar el wesday para qye tenga si dos lineas para escribir a y EL CONTADOR DE PASOS QUE ESTE EN VES DE DONDE DICE JUEVES ARRIVA ALA IZQUIERDA
GRACIAS
http://c.imagehost.org/0658/Dibujo.jpg (http://c.imagehost.org/download/0658/Dibujo.bmp)
checate este, funcionara dependiendo como tengas configurado los .ini
walter__05
30/07/2008, 01:15:40
Hola gente, el primer layout de los que hice, que publico, tiene:
*-Señal y Bateria invertidas.
*-Volumen en la parte inferior de la pantalla.
*-Logo del operador reducido.
Asi es como queda:
http://img301.imageshack.us/img301/6937/scr000809td6.pnghttp://img301.imageshack.us/img301/5822/scr000823nw3.png
robertogok
30/07/2008, 13:54:35
hola es q nesesito el lyout de w610 con bateriay señal intercambiados con la hora abajo de la bateria el volumen abajo y con logo de operador...bueno cro q estoy pidiendo mucho ...meconformo con q me ayuden por q nose cual esla linea de comando del layout para editar el logo del operado es q tengo uno sin operador y quiero ponerselo
soad16
30/07/2008, 14:15:12
hola comunidad tengo el layout que cambia la hora y fecha arriba y el logo abajo lo que quiero es que el dia de la semana (martes) que es del elf Customstandbly lo podrian poner abajo de la hora y unicamente la temperatura abajo de la fecha y dejar lo demas como esta (logo abajjo,hora y fecha arriba) les dejo una de como lo tengo
http://img503.imageshack.us/img503/683/scr111803dk7.png
y les adjunto el layout para que que de ahi partan
emanuelle
30/07/2008, 18:47:40
hola amigo cordova, asi es como quiero el layout para mi w580, te lo adjunto en la imagen, muchas gracias.
DarKBirD12
31/07/2008, 00:04:19
De favor alguien podra conseguirme un layout para mi z610 que no tenga el nombre del operador y solo venga la fecha hora en las esquinas. o si es mejor cualquier layout para este modelo.
MAGIA7
31/07/2008, 00:14:43
pues hola comunidad de top sony pues yo quisiera una layout para mi w580
como esta pero que la señal y la bateria esten intercambiados y la alarma en lugar de la temperatura lo demas lo pueden dejar como esta.
de antemano gracias
betoplus
31/07/2008, 00:52:41
hola amigo xfa me podrian hacer este layout de mi cel xfa se lo voy agradecer de toda la vida:a45:
cordova
31/07/2008, 00:57:18
hola es q nesesito el lyout de w610 con bateriay señal intercambiados con la hora abajo de la bateria el volumen abajo y con logo de operador...bueno cro q estoy pidiendo mucho ...meconformo con q me ayuden por q nose cual esla linea de comando del layout para editar el logo del operado es q tengo uno sin operador y quiero ponerselo
checa si es asi como lo quieres
hola amigo xfa me podrian hacer este layout de mi cel xfa se lo voy agradecer de toda la vida:a45:
lee, mira mi primer post de la segunda hoja si hay algo que le falte me dices
hola comunidad tengo el layout que cambia la hora y fecha arriba y el logo abajo lo que quiero es que el dia de la semana (martes) que es del elf Customstandbly lo podrian poner abajo de la hora y unicamente la temperatura abajo de la fecha y dejar lo demas como esta (logo abajjo,hora y fecha arriba) les dejo una de como lo tengo
http://img503.imageshack.us/img503/683/scr111803dk7.png
y les adjunto el layout para que que de ahi partan
aqui te lo dejo cualquier cosa mandame MP
hola amigo cordova, asi es como quiero el layout para mi w580, te lo adjunto en la imagen, muchas gracias.
checa si te funciona, ya lo cheque y si me funciono
NEGRO_JVS
aqui ya no tiene cuentapasos
Cita:
Iniciado por cordova http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/viewpost.gif (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=445315#post445315)
nadie me puede decir nada porque este no esta en la zona de descargas:a06:
aqui esta tu layout sin scroll
y tu duda lo mas seguro es que si se deba al layout aunque tambien se puede deber al formato de hora ya que cuando esta en am/pm y 24 horas toma dimensiones distintas
amigo el layout que me pasaste presenta muchas fallas cuando la subi bueno buscando y buscando en el foro yo encontre uno que no tiene ninguna falla pero nose si me lo podrias modificar para que me aparesca el logo operador de este layout que fue creado por @rturo hace ya tiempo, espero me puedas ayudar y gracias por el aporte anterior ahi dejo el layout y a la vez dejandolo como aporte sin quitar los meritos a su creador... espero pronta respuesta gracias....
ya aqui lo deje
De favor alguien podra conseguirme un layout para mi z610 que no tenga el nombre del operador y solo venga la fecha hora en las esquinas. o si es mejor cualquier layout para este modelo.
checa este
ALEX22626
31/07/2008, 20:26:30
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=25657&stc=1&d=1209779135-------------w580
HOLA alguien q me pueda hacer este layout solo que yo quiero la linea 2 abajo de la linea 1 separadas d tal manera q no c vea cortado para elf pack y la linea 3 que quede enmedio y arribita del logo de la imagen walkan de fondo (creo q es dondde aparece originalmente)---
barra volumen abajo
y el cuentapasos abajo de la fecha
la alarma dode se muestra en la imagen
con scroolbar
gracias de antemano
ursus02
31/07/2008, 22:11:44
quisiera un layout para w580, sin logo de operador sin icono de linea 1 y 2 y sin fecha solo el reloj :a26: si se puede
soad16
31/07/2008, 23:35:35
checa si es asi como lo quieres
lee, mira mi primer post de la segunda hoja si hay algo que le falte me dices
aqui te lo dejo cualquier cosa mandame MP
checa si te funciona, ya lo cheque y si me funciono
NEGRO_JVS
aqui ya no tiene cuentapasos
ya aqui lo deje
checa este
si sirvio pero nadams acomodaste la temperatura falto el dia de la semana abajo de la hora men espero que lo puedas hacer
krloz530
01/08/2008, 03:53:34
hola !!
eh buscado por todo el TopSony xD y no he encontrado lo qe busco
es decir, un layout asi
fuentes finas
sin logo operador
hora y fecha arriba
barra de volumen abajo
sin scroll
creo qe es todo
a si...
para 176*220
si alguien pusiese ayudarme... estaria kawaii
weno
desde ya gracias!
algedi
01/08/2008, 16:09:41
Hola!
alguien podria ayudarme con un layout para w710
en donde no se modifique la pantalla interna
y a externa sin logo de operador
yo lo he intentado y como no puedo pues por eso estoy pidiendo ayuda a algun experto
porfavor
emanuelle
01/08/2008, 20:40:42
hola amigo cordova, el layout ke adjuntaste es para w710, en mi w580 se ve pequeño, no es del tamaño, te adjunto la imagen para ver si me lo puedes modificar asi como esta, gracias y saludos.
cordova
02/08/2008, 00:22:52
hola !!
eh buscado por todo el TopSony xD y no he encontrado lo qe busco
es decir, un layout asi
fuentes finas
sin logo operador
hora y fecha arriba
barra de volumen abajo
sin scroll
creo qe es todo
a si...
para 176*220
si alguien pusiese ayudarme... estaria kawaii
weno
desde ya gracias!
aqui esta, te lo dejo, y lo de las letras se hacen con fonts
hubieces especificado el modelo, lo hice para w610 pero si es 176x220
Hola!
alguien podria ayudarme con un layout para w710
en donde no se modifique la pantalla interna
y a externa sin logo de operador
yo lo he intentado y como no puedo pues por eso estoy pidiendo ayuda a algun experto
porfavor
aqui esta tu layout
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=25657&stc=1&d=1209779135-------------w580
HOLA alguien q me pueda hacer este layout solo que yo quiero la linea 2 abajo de la linea 1 separadas d tal manera q no c vea cortado para elf pack y la linea 3 que quede enmedio y arribita del logo de la imagen walkan de fondo (creo q es dondde aparece originalmente)---
barra volumen abajo
con scroolbar
gracias de antemano
este es lo que describes
quisiera un layout para w580, sin logo de operador sin icono de linea 1 y 2 y sin fecha solo el reloj :a26: si se puede
aqui esta tu layout
pues hola comunidad de top sony pues yo quisiera una layout para mi w580
como esta pero que la señal y la bateria esten intercambiados y la alarma en lugar de la temperatura lo demas lo pueden dejar como esta.
de antemano gracias
no estoy seguro de que quedara porque esta complicado ademas de que no especificas si estas usando los mismos elfs:a43:
NEGRO_JVS
si este no quita el cuentapasos no se que lo hara
TOMMYY
02/08/2008, 00:37:57
Hola amigos alguien me podria hacer un layout para w580 con lo siguiente si por favor ce que ustedes puden:
-Barra de volumena abajo
-Sin alarma
-Bateria y señal invertidos
-Sin scrollbar
-El logo de operador al tope del lado izquierdo como viene en algunos motorola
y si pueden creen que me podrian hacer el mismo pero con un letra mas garnde
cordova
02/08/2008, 00:55:26
Hola amigos alguien me podria hacer un layout para w580 con lo siguiente si por favor ce que ustedes puden:
-Barra de volumena abajo
-Sin alarma
-Bateria y señal invertidos
-Sin scrollbar
-El logo de operador al tope del lado izquierdo como viene en algunos motorola
y si pueden creen que me podrian hacer el mismo pero con un letra mas garnde
checate si asi esta bien a la izquierda
TOMMYY
02/08/2008, 01:09:14
No amigo CORDOVA no esta bien a la izquierda el logo y la alarma siempre aparece lo demas va de maravilla
cordova
02/08/2008, 01:18:07
No amigo CORDOVA no esta bien a la izquierda el logo y la alarma siempre aparece lo demas va de maravilla
checalo ahora no debe aparecer ya lo probe, y pues dependiendo de tus fonts y la cantidad de letras del operador va a estar a ala izquierda
WUAMPIRO
02/08/2008, 01:50:38
hola amigos les quisiera pedir uno muy simple quiero uno original del w580 pero con la barra de sonido abajo lo demas tal y como esta porfabor
para un w580 gracias de antemano
Merino
02/08/2008, 02:38:59
Hola compañeros por mas que quise no soy muy bueno modificando layouts es por eso que recurro a alguien que sepa para que me haga el favor de modificarme uno para el W710...la verdad no lo quiero muy complicado aqui especifico como me gustaria que quedara...
* Sin cuentapasos en las dos pantallas (es un Z710@W710)
*Disminuir un poco el tamaño de las fonts ya que se me visualizan muy grandes (uso la comic sans)
*Sin logo de operador en la pantalla externa
* Hora gigante en la pantalla externa
*Que la fecha este donde se encontraba el cuenta pasos en la pantalla principal y que la hora baje a la altura de la fecha
Supongo que al remover el cuentapasos y el logo del operador en la pantalla externa quedara suficiente espacio para el reloj gigante si me equivoco solo quiero que este mas grande la hora...
Lo de la barra de volumen y scrollbars yo me encargo ya que eso si se modificar sin problemas:a01:
Todo lo demas que siga original de antemano muchas gracias y estare muy agradecido con la persona que me haga este favor...saludos
TipoGT
02/08/2008, 21:27:14
Hola a todos, quien podrá hacerme un layout para un K790, con lo siguiente :
- sin logo operador
- sin scrollbar
- hora y fecha abajo a la derecha
- Señales invertidas
- Barra volumen abajo
Saludos y gracias
suspiroz
02/08/2008, 22:08:52
Alguien tendra un layout que no posea nada de nada en la pantalla salvo los inmovibles claro?? para k790 sin que tenga fallas ??
CrgioP
03/08/2008, 00:53:33
hola, me podrian ayudar? estoy buscando el layout de w580 sin logo de operador, con la fecha abajo a la izquierda y hora abajo a la derecha(solo esos 3) pero no consigo nada asi aqui. me ayudarian? desde ya muchas gracias!!
krloz530
03/08/2008, 01:48:59
duda acerca del layout...
desde hace tiempo, me he dado cuenta que al poner un layout que ponga letras finas
este quita tambien el titulo de todos los submenus, además no puedo poner imágenes gif de fondo, y el calendario no se ve
por que?
sólo a mi me pasa?
o los layout qe he utilizado son defectuosos?
ayuda
alguno que me recomienden que funcione sin estos bugs?
cordova
03/08/2008, 12:53:24
hola amigos les quisiera pedir uno muy simple quiero uno original del w580 pero con la barra de sonido abajo lo demas tal y como esta porfabor
para un w580 gracias de antemano
aqui esta tu layout
Hola a todos, quien podrá hacerme un layout para un K790, con lo siguiente :
- sin logo operador
- sin scrollbar
- hora y fecha abajo a la derecha
- Señales invertidas
- Barra volumen abajo
Saludos y gracias
ahi queda abajo
Alguien tendra un layout que no posea nada de nada en la pantalla salvo los inmovibles claro?? para k790 sin que tenga fallas ??
en la panttalla media no queda nada, solo la linea de arriba y los botones
hola, me podrian ayudar? estoy buscando el layout de w580 sin logo de operador, con la fecha abajo a la izquierda y hora abajo a la derecha(solo esos 3) pero no consigo nada asi aqui. me ayudarian? desde ya muchas gracias!!
aqui esta un layout a como pediste, se hizo lo que especificaste
duda acerca del layout...
desde hace tiempo, me he dado cuenta que al poner un layout que ponga letras finas
este quita tambien el titulo de todos los submenus, además no puedo poner imágenes gif de fondo, y el calendario no se ve
por que?
sólo a mi me pasa?
o los layout qe he utilizado son defectuosos?
ayuda
alguno que me recomienden que funcione sin estos bugs?
puede que se daba a que el layout no es para tus dimensiones, o no esta bien configurado, porque no se modifico desde un original sino uno ya modificado, y se sabe que al mover ciertos valores se pierden propiedades pero de wallpaper flash
y eso debe ser db2010/12, aqui es db2020:a01:
Hola compañeros por mas que quise no soy muy bueno modificando layouts es por eso que recurro a alguien que sepa para que me haga el favor de modificarme uno para el W710...la verdad no lo quiero muy complicado aqui especifico como me gustaria que quedara...
* Sin cuentapasos en las dos pantallas (es un Z710@W710)
*Disminuir un poco el tamaño de las fonts ya que se me visualizan muy grandes (uso la comic sans)
*Sin logo de operador en la pantalla externa
* Hora gigante en la pantalla externa
*Que la fecha este donde se encontraba el cuenta pasos en la pantalla principal y que la hora baje a la altura de la fecha
Supongo que al remover el cuentapasos y el logo del operador en la pantalla externa quedara suficiente espacio para el reloj gigante si me equivoco solo quiero que este mas grande la hora...
Lo de la barra de volumen y scrollbars yo me encargo ya que eso si se modificar sin problemas:a01:
Todo lo demas que siga original de antemano muchas gracias y estare muy agradecido con la persona que me haga este favor...saludos
aqui te dejo 2 para ver cual te satisface, y los errores:a43: me gustaria que me los hicieras saber:a22:, y asi aprenda mas de estos:a02: porque la pantalla externa del w710 para mi es un misterio:a45:
badkill
03/08/2008, 16:20:05
hola que tal a todos, pues yo escribo para la siguiente razon, quiero saber si por medio del layout se puede hacer que la barra de nowtrack se puede poner en la parte inferior asi como la del volumen, yo tengo mi layout ya con la barra en la parte de abajo pero quiero saber si tambien se puede con la de notificacion de nueva pista (la barra al cambiar de cancion) y q los iconos de la barra de arriba se puedan ordenar de la derecha a la izqierda, espero que alguien pueda ayudarme con esto, aun que sea con lo de la barra de nueva cancion, Saludos.
para ahorrar el trabajo aqui les dejo mi layout para que ya no modifiquen tantan cosas y sea directo al punto, Saludos y de ante mano muchas gracias :a21:
Descargar Layout W830 (http://cid-c445634bad011ceb.skydrive.live.com/self.aspx/Disco%20Virtual%20Badkill/Sony%20Ericsson/LAYOUT%7C_Badkill.XML)
cordova
03/08/2008, 16:24:16
hola que tal a todos, pues yo escribo para la siguiente razon, quiero saber si por medio del layout se puede hacer que la barra de nowtrack se puede poner en la parte inferior asi como la del volumen, yo tengo mi layout ya con la barra en la parte de abajo pero quiero saber si tambien se puede con la de notificacion de nueva pista (la barra al cambiar de cancion) y q los iconos de la barra de arriba se puedan ordenar de la derecha a la izqierda, espero que alguien pueda ayudarme con esto, aun que sea con lo de la barra de nueva cancion, Saludos.
para ahorrar el trabajo aqui les dejo mi layout para que ya no modifiquen tantan cosas y sea directo al punto, Saludos y de ante mano muchas gracias :a21:
Descargar Layout W830 (http://cid-c445634bad011ceb.skydrive.live.com/self.aspx/Disco%20Virtual%20Badkill/Sony%20Ericsson/LAYOUT%7C_Badkill.XML)
la barra de indicador de de pista, solo se puede con parche, en el layout no
Merino
03/08/2008, 17:04:50
Que onda cordova oye sigue apareciendo el cuenta pasos y la fecha y hora siguen en el mismo lugar y las fonts siguen viendose un poco grandes...en la pantalla externa la hora se centro pero la fecha se ve cortada...hablo del primer layout ya que es el que mas se acerco...no se si puedas arreglar los bugs...te paso las imagenes...de antemano gracias
Abelgo
03/08/2008, 22:18:13
hey que tal comunidad, me preguntaba si algun experto en el tema de layouts, podría postear uno con la fuente de Spiderman y otro con la fuente de Sony ericsson con su respectivo archivo fonts.xml, solo pido eso, no pido cambios de pocision de hora o del volumen, solo quiero que mi cel se vea con otro tipo de letra.:a21: seria de gran ayuda.
Me falto alcarar que mi cel es DB2020, es un k550@w610, ....thank´s:a39:
cordova
03/08/2008, 22:35:49
hey que tal comunidad, me preguntaba si algun experto en el tema de layouts, podría postear uno con la fuente de Spiderman y otro con la fuente de Sony ericsson con su respectivo archivo fonts.xml, solo pido eso, no pido cambios de pocision de hora o del volumen, solo quiero que mi cel se vea con otro tipo de letra.:a21: seria de gran ayuda.
Me falto alcarar que mi cel es DB2020, es un k550@w610, ....thank´s:a39:
como tu lo dijiste eso se hace con FONTS no con layout, layout solo es posicionamiento
SOAD16
ya encontre la posicion del elf aqui te lo dejo
suspiroz
04/08/2008, 00:17:26
aqui esta tu layout
ahi queda abajo
en la panttalla media no queda nada, solo la linea de arriba y los botones
aqui esta un layout a como pediste, se hizo lo que especificaste
puede que se daba a que el layout no es para tus dimensiones, o no esta bien configurado, porque no se modifico desde un original sino uno ya modificado, y se sabe que al mover ciertos valores se pierden propiedades pero de wallpaper flash
y eso debe ser db2010/12, aqui es db2020:a01:
aqui te dejo 2 para ver cual te satisface, y los errores:a43: me gustaria que me los hicieras saber:a22:, y asi aprenda mas de estos:a02: porque la pantalla externa del w710 para mi es un misterio:a45:
amigo esta bueno el layout q posteaste pero tienes muchas fallas por eso dije q si me podrian pasar uno que no presentara falla alguna bueno espero y me puedas arreglar el layout y lo pruebes primero para ver si funciona correctamente...se agradece el esfuerzo de todas maneras...pero quisiera mas ayuda gracias....por si acaso yo pedi el layout del k790 sin nada de nada.....
karoka
04/08/2008, 00:40:39
hola, donde puede conseguir un layout son las siguientes caracteristicas para un w610:
sin logo
letras medianas
gracias por su ayuda
ts006
04/08/2008, 20:18:56
Hola a todo miren pido alos experto en layou este:
layou para un w580
► Bateria y señal Cambiadas,
► Barra de Volumen Abajo,
► Logo de Operador Centrado
► Con Scrollbar
► Fecha en la eskina superior izkierda
► Ceunta pasos en la eskina superior derecha
bueno de antemano Gracias, Ojala ke me puedan ayudar!:a45:
TOMMYY
04/08/2008, 21:33:20
Oye amigo Cordova aqui siempre mlestando mira crre que me pudas hacer un layout para W580i este es para mi novia con lo siguiente:
-sin logo de operador
-sin scroolbar
-barra de volumen abajo
y lo demas que este todo igual
cordova
04/08/2008, 23:38:24
Hola a todo miren pido alos experto en layou este:
layou para un w580
► Bateria y señal Cambiadas,
► Barra de Volumen Abajo,
► Logo de Operador Centrado
► Con Scrollbar
► Fecha en la eskina superior izkierda
► Ceunta pasos en la eskina superior derecha
bueno de antemano Gracias, Ojala ke me puedan ayudar!:a45:
checa, lo mas seguro es que cause conflicto con la alarma porque en el layout el cuentapasos, no aparece sino que adopta otra direccion, cualquier cosa mandame un MP
Oye amigo Cordova aqui siempre mlestando mira crre que me pudas hacer un layout para W580i este es para mi novia con lo siguiente:
-sin logo de operador
-sin scroolbar
-barra de volumen abajo
y lo demas que este todo igual
no es molesia, ademas lo que pides es facil
toshdawg
06/08/2008, 17:05:23
el marca pasos se lo quitas descartivandolo, porque si se mueve desde el layout puede perder la alarma[/quote]
y como quito el marcapasos ???
bondel
06/08/2008, 23:10:20
hola pss quisiera encargar un layout que tenga:
*los iconos de audifonos linea 1 ye sos que van arriba de manera que esten enmedio osea arriba pero centrados
* logo de operador
*barra de volumen abajo
*señal y pila del lado que van y hora y fecha arriba si es posible
bueno espero no sea mucho pedir haber quien me lo puede hacer gracias
:D
juancgh
07/08/2008, 01:18:15
hola
tengo un W300 todo modificado, no se si habra un layout asi:
Sin scroolbar, hora y fecha arriba, sin logo de operador, letras finas, volumen abajo
de antemano gracias
Theadrian
07/08/2008, 01:21:21
alguien me hace el favor de bajarle el volumen a este layout?? haha se escucho raro.. sii ps osea que tenga la barra de volumen abajo..
gracias..
A20ELPT
07/08/2008, 20:11:44
alguien me hace el favor de bajarle el volumen a este layout?? haha se escucho raro.. sii ps osea que tenga la barra de volumen abajo..
gracias..
No sere cordova ni max damage, pero este es un layout muy facil de hacer, es mas hasta yo puedo hacerlo:a05:, je je aqui queda tu layout amigo.:a04:
cordova
07/08/2008, 20:51:53
y como quito el marcapasos ???[/quote]
en estado fisico, desactivas el conteo de pasos, y el icono del piecito desaparece
hola pss quisiera encargar un layout que tenga:
*los iconos de audifonos linea 1 ye sos que van arriba de manera que esten enmedio osea arriba pero centrados
* logo de operador
*barra de volumen abajo
*señal y pila del lado que van y hora y fecha arriba si es posible
bueno espero no sea mucho pedir haber quien me lo puede hacer gracias
:D
especifica modelo o tan siquiera dimensiones
te anticipo que mover el icono de linea 1 con layout no se puede, osea que se bajara lo demas pero ese no, se puede borrar con parhce y si gustas yo te lo hago, solo especifica modelo y version
hola
tengo un W300 todo modificado, no se si habra un layout asi:
Sin scroolbar, hora y fecha arriba, sin logo de operador, letras finas, volumen abajo
de antemano gracias
si se puede pero tu pedido va aqui
Tema exclusivo para Layouts para DB2010/12 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=74969&page=2)
john891025
08/08/2008, 04:37:13
Hola amigos sabedores de layout, quisiera saber si me pueden hacer un layout con las siguientes caracteristicas:
*Sin logo de operador
*Sin scroll bar
*La fecha que se quede en su lugar original
*La hora que quede en la izquierda (osea arriba de donde dice "Llams")
*Y la alarma (y el marcapasos, es q van juntos) arriba a la izquierda osea debajo de la señal.
Modelo: W580i
Firm: R6BC002
Espero y se pueda, de antemano muchisimas gracias.
diablo
08/08/2008, 05:49:24
hola, tendran un layout sin fecha ni hora en la pantalla interna, es para el w710, gracias.
cachok9999
08/08/2008, 13:35:17
Hola como estan me gustaria como puedo quitar el logo del operador de un w710. pero el que sale cuando la señal cambia de gprs a edge.
muchas garcias
PD. tengo uno pero que lo borra pero no borra el de la segunda linea
pelado_r
08/08/2008, 16:09:16
Se podra en un W710?
- logo del operador en lugar de la hora, es decir, abajo a la derecha sobre la fecha.
- Hora arriba a la derecha, bajo la bateria.
- Lo demas todo igual.
Gracias de antemano.
cordova
09/08/2008, 00:20:58
Hola amigos sabedores de layout, quisiera saber si me pueden hacer un layout con las siguientes caracteristicas:
*Sin logo de operador
*Sin scroll bar
*La fecha que se quede en su lugar original
*La hora que quede en la izquierda (osea arriba de donde dice "Llams")
*Y la alarma (y el marcapasos, es q van juntos) arriba a la izquierda osea debajo de la señal.
Modelo: W580i
Firm: R6BC002
Espero y se pueda, de antemano muchisimas gracias.
aqui te dejo tu layout
hola, tendran un layout sin fecha ni hora en la pantalla interna, es para el w710, gracias.
checate si es como lo quieres
Hola como estan me gustaria como puedo quitar el logo del operador de un w710. pero el que sale cuando la señal cambia de gprs a edge.
muchas garcias
PD. tengo uno pero que lo borra pero no borra el de la segunda linea
realmente no entendi lo que querias, pero te prepare una para borrar primera y segunda linea de operador avisame si te sirve
Se podra en un W710?
- logo del operador en lugar de la hora, es decir, abajo a la derecha sobre la fecha.
- Hora arriba a la derecha, bajo la bateria.
- Lo demas todo igual.
Gracias de antemano.
el logo de operador quedara centrado dependiendo el numero de letras del operador, y el tipo de letra que tengas
pero te dejo uno ojala y te sirva
betoplus
09/08/2008, 01:15:00
hola amigos yo de nuevo
xD me podria hacer un favor
de componer me layout es el de
W710 porfa vor les dejo la imagen
quiero que la temperatura este arriba del cuenta paso
Fernandodks
09/08/2008, 13:27:22
me podrian modificar este layout que el marca pasos este arriba a la izquierda
solamente eso porfavor porfavor porfavor:a45:
:a31:
kikekike
09/08/2008, 14:55:55
hola
Necesito un layout para W580i
-Logo operador
-Posicion de la bateria y la señal intercambiadas
-vol abajo
GRACIAS
cachok9999
09/08/2008, 15:28:19
Mil gracias amigo cordova, pero me falto un detalle que me gustaria que me lo hagas en el layout que uso por favor.
Aqui te lo adjunto, es el que quiero que me modifiques.sin las 2 lineas del operador.
POR FAVOR.
SALUDOS GRACIAS.
PD: si funcion el anterior, borro las 2 lineas.
cordova
09/08/2008, 15:36:33
hola amigos yo de nuevo
aqui esta tu layout, lo contemple, ya que usas logo changer y la temperatura, esta como el logo 1, aunque tus letras estan muy grandes
me podrian modificar este layout que el marca pasos este arriba a la izquierda
solamente eso porfavor porfavor porfavor:a45:
:a31:
aqui dejo tu layout
hola
Necesito un layout para W580i
-Logo operador
-Posicion de la bateria y la señal intercambiadas
-vol abajo
GRACIAS
prueba con este, esta a como lo pides:a06:
Mil gracias amigo cordova, pero me falto un detalle que me gustaria que me lo hagas en el layout que uso por favor.
Aqui te lo adjunto, es el que quiero que me modifiques.sin las 2 lineas del operador.
POR FAVOR.
SALUDOS GRACIAS.
PD: si funcion el anterior, borro las 2 lineas.
aqui esta el layout tuyo solo que modificado a como el anterior
pithergmx
10/08/2008, 05:36:13
Se que han posteado muchos layouts para este modelo de w580
pero no encuentro uno en especial, mi pedido es asi:
-Pantalla Limpia
osea
-sin logo
-sin fecha ni hora
-sin linea 1 y 2
-sin alarma
-sin cuenta pasos, ect.
-señal y bateria invertidas
-con scroll
-volumen abajo
les agradecere.
betoplus
10/08/2008, 16:47:57
hola amigos yo de nuevo
pues no quedo el layout que puse a si no eres cordova la temperatura abajo del cuenta paso el nombre del operador que se quede en su lugar
cesar
10/08/2008, 18:05:51
holas amigos les pido un favor
alguien tan amable de modificarme el layout adjunto
quiero que en donde esta la señal este la bateria y en donde esta la bateria este la señal
alguien tan amable?
de antemano muhas gracias!!
kwaman
11/08/2008, 05:33:18
Bueno, al fin como que acabo mi larga busqueda. Necesito una humilde ayuda de estas buenas personas que por lo leido le emociona de veras ayudar mi caso es el siguiente 1ero soy nuevo usuario de se, 2do no se nada de modding se por ende y me compre un se w380 por movistar venezuela hase 1 semana logre incluirle 1 menu flash gracias al foro pero no se como cambiar el logo de operador llevo dias buiscando y viendo las fotos ya uds lo lograron con esto de los layout creo y repito soy neofito en el tema en fin me gustaria un layout para mi w380 con mi nombre Juanit0x en la fuente que quieran y de la forma que quieran y de no poderse bueno sin logo pero con las fuentes alteradas entiendes que se vea diferente a los demas para poder presumir de el :a20:
un poco largo no perdonde esa
cordova
11/08/2008, 17:24:16
Se que han posteado muchos layouts para este modelo de w580
pero no encuentro uno en especial, mi pedido es asi:
-Pantalla Limpia
osea
-sin logo
-sin fecha ni hora
-sin linea 1 y 2
-sin alarma
-sin cuenta pasos, ect.
-con scroll
-volumen abajo
les agradecere.
aqui te dejo tu layout
el icono de linea 1, no se puede quitar, solo con parche solo pidelo especifica modelo y version
holas amigos les pido un favor
alguien tan amable de modificarme el layout adjunto
quiero que en donde esta la señal este la bateria y en donde esta la bateria este la señal
alguien tan amable?
de antemano muhas gracias!!
checa este, es dificil si no explicas las dimensiones:a42::a42:
Bueno, al fin como que acabo mi larga busqueda. Necesito una humilde ayuda de estas buenas personas que por lo leido le emociona de veras ayudar mi caso es el siguiente 1ero soy nuevo usuario de se, 2do no se nada de modding se por ende y me compre un se w380 por movistar venezuela hase 1 semana logre incluirle 1 menu flash gracias al foro pero no se como cambiar el logo de operador llevo dias buiscando y viendo las fotos ya uds lo lograron con esto de los layout creo y repito soy neofito en el tema en fin me gustaria un layout para mi w380 con mi nombre Juanit0x en la fuente que quieran y de la forma que quieran y de no poderse bueno sin logo pero con las fuentes alteradas entiendes que se vea diferente a los demas para poder presumir de el :a20:
un poco largo no perdonde esa
para cambiar el logo de operador solo se puede con parche, o elf (aunque el elf es un parche) lo que hice fue que lo borre, solo eso ya que fue lo que pediste, si deseas algo mas pidelo:a31:
aqui esta como cambiar el layout
Cambiar Layouts & Fonts (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54990)
kwaman
11/08/2008, 20:05:43
gracias cordova sos grosso PERO CON G deja ver como queda y te aviso y lo de los parche lo hablamos luego hermano recuerda soy novato y no se ni que pedir vi tantas fotos de pantallas con nombres y efectos y cuanta pasos y temperatura me entero que
pithergmx
11/08/2008, 20:13:42
Igual gracias cordova, pero te pido un ultimo favor, creo que para aplicarle
el nuevo layout hay que subirle primero el el original no es asi?
si es asi pues me podrias pasar el original de w580 R8BE001
ya lo busque pero los que encontre no me funcionan, sigue igual:a33:.
gracias.
iMikeBTN
11/08/2008, 22:39:47
Modelo: w88o
Letra fina, con logo de operador y con con scroll:a21:
Y la original por favor
McVicious
12/08/2008, 16:09:59
Buenas gente, haber deseo un layout como el de la imagen adjunta, con el volumen abajo, sin scroll(que alguien me explique a que se refieren con scroll) / y otro con scroll x si no me gusta xD!!!, sin logo de operador, y si se puede hacer que los otros logos salgan abajo de la señal(sea la llavecita de blokeo y los de llamada, tambien si no es mucho pedir... si me pasaran tambien el layout original x si la malogro...
tambien uno con tamaño de letra mediana y otro normal....
es posible bajarle el tamaño a los numeros que escribes cuando marcas..???
Modelo: k550@w610 (gracias top sony :a06:)
Firmware: R6BC002 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50922)
y gracias x adelantado
Adjunto imagen de como espero que sea el mio :a32:
leolimarp
13/08/2008, 02:30:26
Necesito un layout para w580i original,
solo posicion de la bateria y la señal intercambiadas!
gracias
chowiiii
13/08/2008, 03:00:32
quisiera un layout con letras asi como las letras del guitar hero 3 las del logo que
esten
-volumen abajo
-reloj grande
-sin logo
si no lo consigen me pueden explicar como hacer uno o qu me pasen un tutorial
porongo1
13/08/2008, 03:05:39
quisiera un layout con letras asi como las letras del guitar hero 3 las del logo que
esten
-volumen abajo
-reloj grande
-sin logo
si no lo consigen me pueden explicar como hacer uno o qu me pasen un tutorial
eso de las letras se hacen por medio de fonts...hay una seccion para eso..ahi hay miles de fonts para que tu escojas y le pongas a tu cel ...y si quieres que te hagan un layout tienes que indicar para que modelo de cel quieres....espero te sirva ..saludos
chowiiii
13/08/2008, 03:11:56
es un w580
agradesco que lo quieras hacer si tienes ganas de hacerlo te agradesco si no pues explicame o pasame un tutorial bien explicado no quiero molestarte en algo que yo mismo podria hacer
puchablast
13/08/2008, 20:14:41
kisiera un layout aki los datos:
*sin nombre del operador
*hora abajo ala izkierda
*volumen abajo
ojala me puedan ayudar :a39:
pepelobato
14/08/2008, 01:19:55
Miren, quisiera que me modificaran este layout, para que me muestre la primera linea de logo, ya que quiero que me funcione el elf del weekdays, y tambien que la hora, cuando se configure grande se vea de este tamaño:a06:
carlosaeio
14/08/2008, 14:38:42
hola a todos quisiera pedir un layout para w610 r6bc002 con la barra de volumen a un lado como una linea vertical
gracias a todos, siguan aportando
ts011
14/08/2008, 17:00:37
Esta layout es espacial para los que ya tenemos andando:a41: el Standby mode en nuestro W880i:a01: ya que elimina todo todo lo que hay en pantalla incluyendo el temporizador y las alarmas yo no los ocupo mucho pero si desean que los incluya en el layout mandenme un MP, les dejo unos previews de como se ve y verá http://img392.imageshack.us/img392/5766/scr135646ic0.pnghttp://img149.imageshack.us/img149/8066/scr115649dl5.png
Pd. los iconos de abajo de la segunda imagen son del desktop no se confundan OK
:a01:
Layout:a12: (http://rapidshare.com/files/137348579/layout.xml.html)
wasito
14/08/2008, 21:59:50
prtodian harme uno q tenga la fecha temperatura y hora en medio y los logos del menu mi modelo es :w880
resolucion:240x320
se los agradesco bye
pitikin
15/08/2008, 16:08:24
hola muchachos, bueno queria saber si el tamaño de la font se achica atravez de layout, porque cada vez que intento cambiarle la font, esta queda muy grande ojala me puedan ayudar u orientar un poco..
saludos
pd: Tengo un w610 172*220
egb9c7
15/08/2008, 17:21:06
soy nuevo en esto y pues podrian explicar que es un layout, donde colocarlo y como.
gracias
K-RMELO
15/08/2008, 17:35:27
wola a todos quiero ver si me pueden conseguir un layout para mi w580 (240x320) ya lo tengo flasheado y con parches pero no se como se acen los layout. alguien consigame uno por fa o si me lo pueden hacer que lleve el nombre de operador K-RMELO y de las demas modificaciones se los dejo a su criterio aunque el tipo de letra tambien la quisiera "lucida calligraphy"o "comic sam" .
se agradecen las cooperaciones por fa ayudenme.
LiNkMaN
15/08/2008, 18:29:02
OK despues de ausentarme un rato traigo este layout que trabajo en mi w660i (esta editado por mi)
barra de volumen abajo (sin espacio)
sin scrollbars
logo de operador con letra fina (pensando en usuarios que usan elf logo changer,al igual que yo,
no presenta ningun tipo de fallas, este layout ha sido probado en w610 y k550@w610 por lo que llegue a la conclusion de que queda en cualquier 176*220
aqui un preview
Aqui un layout que consegui creditos a su creador : orochi
http://dl01.seliweb.com/files/se/screens/Layout_By_Orochi.png
Diseño de K530/K550/K610/W610/W660:
-- Logo operador en la esquina inferior izquierda;
-- Indicador de baterías cerca de la señal indicadora;
-- Horas en el menú del teléfono ahora sobre el terreno las pilas;
Saludos
ALEX22626
16/08/2008, 02:06:06
barra volumen abajo
con scroolbar
gracias de antemano
gracias cordova por tu aporte pero ese layout esta mal pisicionado en general,, por ejemplo tiene la hora enmedio chica cosas asi ,,,,,me podrian hacer este layout porfavor,,,
jin13
16/08/2008, 02:45:58
hola yo quisiera un layout para un w380 ya probe unos que estan posteados aqui
lo quisiera con la bateria y señal con animaciones y letra fina es todo lo que pido :a36:
McVicious
16/08/2008, 03:04:23
Buenas gente, haber deseo un layout como el de la imagen adjunta, con el volumen abajo, sin scroll(que alguien me explique a que se refieren con scroll) / y otro con scroll x si no me gusta xD!!!, sin logo de operador, y si se puede hacer que los otros logos salgan abajo de la señal(sea la llavecita de blokeo y los de llamada, tambien si no es mucho pedir... si me pasaran tambien el layout original x si la malogro...
tambien uno con tamaño de letra mediana y otro normal....
es posible bajarle el tamaño a los numeros que escribes cuando marcas..???
Modelo: k550@w610 (gracias top sony :a06:)
Firmware: R6BC002 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50922)
y gracias x adelantado
Adjunto imagen de como espero que sea el mio :a32:
haber ke nadie me puede hacer el favorcito de hacer mi layout :a09::a09:
badkill
16/08/2008, 11:28:16
hola que tal?, pues yo ando por aqui en busca de alguien q me haga el favor, si es que es posible claro, que si alguien puede hacerme o modificar la layour original del w380, es para mi hermana, quiere que layout tenga esto:
bateria y señal intercambiadas
sin scrollbar
la fecha del lado izquierdo superior
la hora del lado derecho superior
el logo del operador en la parte inferior centrada
y por ultimo la barra de volumen en la parte inferior.
espero que alguien lea mi post y pueda ayudarme, de ante mano muchas grx a todos
slike2008
17/08/2008, 18:13:52
bueno gracias por sus aportes sin ustedes nose que ariasmos pero me pregunto si me podrian conseguir un super layout para w200, w810, w880, w580 espero sus respuestas gracias.
marcoemanu
17/08/2008, 21:06:42
hola he buscado bastante y no vi mucho para el z710. lo que queria
jeg noc q paso arriba... bueno como les iba diciendo no encontre mucho para el z710, lo que queria pedirles es un layout para este osea 176x220...q sea:
sin logo del operador
la barra del volumen abajo
en la pantalla externa q el reloj salga bien grande
y si se pede la verdad q noc pero se me ocurrio diganm uds si se puede paso a explicar cuando esta funcionando el reproductor de musica en la pantalla externa sale el nombre de banda, tema, album si? bueno cuando el nombre del tema es largo directamente lo corta y sale lo q entra mi idea era q el nombre salga asi como si estuviese dando vueltas en la pantalla(ciclico no se como se llamaria) para q salga todo el nombre del tema...si se puede me lo hacen plis y sino capaz q se hace con otra cosa tmb m podrian avisar?? desde ya muchas gracias
ts006
18/08/2008, 19:17:33
Olaa todos revurro a ustedes para un pedido de layout
es para un z550
Ke seas asi:
volumen abajo
y sin logo de operador
solo eso de antemano gracias.
.:eRy:.
18/08/2008, 22:01:47
hola poes quiseira un layout para w880 con lo siguiente:
-sin scrollbar
-señal y bateria intercambiadas
-sin fecha
-sin icono de linea 1 y 2
-volumen abajo
-sin logo de operador
eso seria todo...
porfavor...
NEGRO_JVS
18/08/2008, 22:13:25
holas como estan!!
jeje..
otra ves molestando esta ves para pedirles que me editen el siguiente layout para quede la pantalla interna limpia ^^...
de esta menera..
sin logo de operador
sin hora
sin fecha
asi de esa manera por favor!!
aca les dejo el layout!:a31:
lo espero ancioso!!:a45:
soydevelez
18/08/2008, 23:00:26
aca te lo dejo sin el logo de operador
para sacar la hora y la fecha, aplica el parche de mover la hora y fecha al lugar del logo del operador
espero que te sirva mi ayuda y no dudes apretar agradecer jejeejej
NEGRO_JVS
19/08/2008, 00:17:18
amigo nose a cual parche te refieres...
lo puedes postear??
saludos!
ts011
19/08/2008, 01:14:47
jeg noc q paso arriba... bueno como les iba diciendo no encontre mucho para el z710, lo que queria pedirles es un layout para este osea 176x220...q sea:
sin logo del operador
la barra del volumen abajo
en la pantalla externa q el reloj salga bien grande
y si se pede la verdad q noc pero se me ocurrio diganm uds si se puede paso a explicar cuando esta funcionando el reproductor de musica en la pantalla externa sale el nombre de banda, tema, album si? bueno cuando el nombre del tema es largo directamente lo corta y sale lo q entra mi idea era q el nombre salga asi como si estuviese dando vueltas en la pantalla(ciclico no se como se llamaria) para q salga todo el nombre del tema...si se puede me lo hacen plis y sino capaz q se hace con otra cosa tmb m podrian avisar?? desde ya muchas gracias
Amigo por que no te pasas a revisar acá en el tema anterior de layouts que se cerró para brindar un mejor servicio aqui hay varios de MaxDamage especiales para W710 y con las caracteristicas que tu requieres:a01: Tema exclusivo para aportes de Layouts - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=43818)
Saludos
ldgs13
19/08/2008, 02:45:33
hermanos necesito Layouts para mi w610 pero tengo 3 logos de operador necesito que me los eliminen volumen abajo hora al lado derecho y fecha lado izquierdo siempre abajo si alguien lo puede hacer le agraceria mucho.
NEGRO_JVS
19/08/2008, 16:31:56
holas!
alguno me podria hacer o editar el siguiente la yout...
sin hora
sin fecha
todo lo demas dejenlo como esta por favor!!
saludos!!
espra un w710!
pd:no me deja adjuntar d enuevo el archivo asi que descarguen el que esta en el post anterior plis..
saludos
Cambrico
19/08/2008, 22:42:59
holas!
alguno me podria hacer o editar el siguiente la yout...
sin hora
sin fecha
todo lo demas dejenlo como esta por favor!!
saludos!!
espra un w710!
pd:no me deja adjuntar d enuevo el archivo asi que descarguen el que esta en el post anterior plis..
saludos
bueno este esta modificado con el ultimo que posteaste, y solo le hice las modificaciones a la pantalla interna, cualquier cosa mandame MP
Cambrico
19/08/2008, 22:48:15
hermanos necesito Layouts para mi w610 pero tengo 3 logos de operador necesito que me los eliminen volumen abajo hora al lado derecho y fecha lado izquierdo siempre abajo si alguien lo puede hacer le agraceria mucho.
este doble post no es mi culpa, editar no aparece
aqui te dejo tu layout nunca habia hecho unos de 3 logos pero esdte debe funcionar, cualquier cosa me avisas
Cambrico
19/08/2008, 22:56:12
hola poes quiseira un layout para w880 con lo siguiente:
-sin scrollbar
-señal y bateria intercambiadas
-sin fecha
-sin icono de linea 1 y 2
-volumen abajo
-sin logo de operador
eso seria todo...
porfavor...
aqui hay un layout para que lo pruebes, solo que lo del icono de linea 1 se hace con un parche, si gustas lo hago solo especifica, la version de tu telefono
Olaa todos revurro a ustedes para un pedido de layout
es para un z550
Ke seas asi:
volumen abajo
y sin logo de operador
solo eso de antemano gracias.
el z550 es db2010/12 este foro es de db2020 pero igual te lo respondo pero en el tema especifico, checalo
bueno gracias por sus aportes sin ustedes nose que ariasmos pero me pregunto si me podrian conseguir un super layout para w200, w810, w880, w580 espero sus respuestas gracias.
si lo que pides es un layout que te funcione en estos telefonos es imposible, ya que la no son de la misma plataforma ni dimension, mejor especifica lo que quieres, y recuerda los pedidos en sus respectivos temas
porongo1
19/08/2008, 23:07:00
quiesiera un ñyout para mi w61o sin los 3 losgos de operador, sin fecha sin hora, volumen abajo. sin scroolbar,y el reloj grande donde indico en la imagen,, y la alarma que salga en la parte de bajo..puede ser debajo del reloj en el lado izquierdo.. lo demas todo igual..espero me ayuden...saludos
Cambrico
19/08/2008, 23:14:48
hola que tal?, pues yo ando por aqui en busca de alguien q me haga el favor, si es que es posible claro, que si alguien puede hacerme o modificar la layour original del w380, es para mi hermana, quiere que layout tenga esto:
bateria y señal intercambiadas
sin scrollbar
la fecha del lado izquierdo superior
la hora del lado derecho superior
el logo del operador en la parte inferior centrada
y por ultimo la barra de volumen en la parte inferior.
espero que alguien lea mi post y pueda ayudarme, de ante mano muchas grx a todos
checa si este es a como lo quieres
porongo1
19/08/2008, 23:15:19
ya que no se puede editar..quisera pedir otor layout para w610 tambien..sin fecha , sin hora, volumen abajo, sin scroll, logo de operador 1 donde dice "daniel" y logo de operador 2 ya no quiero que sea encima sino al lado derecho el logo 2 y la alarma al lado izquiero como en el anterior, y el reloj grande como en el anterior..en la misma posicon la medio encima del logo 1....ya que quiero popner la alrma al lado izquiero y la temperatura al lado derecho.....ojala me ayuden..saludos..disculpa por el doble post
Cambrico
19/08/2008, 23:24:05
quiesiera un ñyout para mi w61o sin los 3 losgos de operador, sin fecha sin hora, volumen abajo. sin scroolbar,y el reloj grande donde indico en la imagen,, y la alarma que salga en la parte de bajo..puede ser debajo del reloj en el lado izquierdo.. lo demas todo igual..espero me ayuden...saludos
hice este checalo, y la hora tiene que estar activada como grande, lo configuras en la pantalla
hola a todos quisiera pedir un layout para w610 r6bc002 con la barra de volumen a un lado como una linea vertical
gracias a todos, siguan aportando
esto de plano es imposible, solo se puede posicionar en la forma que esta no verticalmente
al menos con un layout
hola yo quisiera un layout para un w380 ya probe unos que estan posteados aqui
lo quisiera con la bateria y señal con animaciones y letra fina es todo lo que pido :a36:
si te refieres a modificar la forma de las bateria y señal con un layout no se puede, y las letras son con fonts
porongo1
19/08/2008, 23:56:24
es para w610 r6..aca te dejo la imagen como quiero ..para que lo entiendas mejor..sin fechha sin hora y volumen bajo sin scroll..saludos amigo
soad16
20/08/2008, 02:08:55
hola espero su ayuda un layout quiero que quiten todo (hora,fecha,etc) nadamas que quede el puro logo del operador bueno son 2 uno arriba y el otro igual pero que el logo del operador este abajo espero que si puedan mi fon es un w880
P.D- borren el post de arriba porfavor
kwaman
20/08/2008, 08:22:20
bueno disculpen la ausencia pero mi disco duro se quemo y hasta ahora pude comprar otro me gusta mucho my layout sin la odiosa movistar pero ahora quiero me enseñen o hagan otro con las letras Juanit0X la hora grande y en otra fuente arriba a la izquierda y justo al lado la cosita de la señal si lo de las letras no se puede por fa enseñen como si es con fonts o algo manden link por fa o si pueden de plano haganme el favor no se los agradesere mucho
P.D. ahh es para mi W380
kkshi
20/08/2008, 14:45:16
ho,a a todos quisiera ver si podrian elaborarme una layout para w580 con las siguientes caracteristicas:
con el logo
sin scroll bar
volumen abajo
fecha abajo a la izquierda
hora abajo a la derecha
linea 1 abajo de la bateria
de antemano muchas gracias.
jin13
20/08/2008, 20:29:39
no sabia bueno me puedes aser uno con la la bateria y señal en diferente lugar con la barra de volumen abajo y con letras grandes si no se puede poner letras grandes no importa me conformo con lo demas
Cambrico
20/08/2008, 23:45:13
es para w610 r6..aca te dejo la imagen como quiero ..para que lo entiendas mejor..sin fechha sin hora y volumen bajo sin scroll..saludos amigo
checate si es asi como lo quieres
hola espero su ayuda un layout quiero que quiten todo (hora,fecha,etc) nadamas que quede el puro logo del operador bueno son 2 uno arriba y el otro igual pero que el logo del operador este abajo espero que si puedan mi fon es un w880
P.D- borren el post de arriba porfavor
checa si asi es el orden que quieres, si no cualquier cosa me avisas
bueno disculpen la ausencia pero mi disco duro se quemo y hasta ahora pude comprar otro me gusta mucho my layout sin la odiosa movistar pero ahora quiero me enseñen o hagan otro con las letras Juanit0X la hora grande y en otra fuente arriba a la izquierda y justo al lado la cosita de la señal si lo de las letras no se puede por fa enseñen como si es con fonts o algo manden link por fa o si pueden de plano haganme el favor no se los agradesere mucho
P.D. ahh es para mi W380
pues si tu layout lo sacaste de aqui mismo, aqui lo encontraras, solo buscalo
ho,a a todos quisiera ver si podrian elaborarme una layout para w580 con las siguientes caracteristicas:
con el logo
sin scroll bar
volumen abajo
fecha abajo a la izquierda
hora abajo a la derecha
linea 1 abajo de la bateria
checate este, y de cajon te digo que el icono de linea 1 no se puede mover con layout
no sabia bueno me puedes aser uno con la la bateria y señal en diferente lugar con la barra de volumen abajo y con letras grandes si no se puede poner letras grandes no importa me conformo con lo demas
por favor especifica modelo, y dejame te digo que por estetica es mejor que la bateria y señal esten arriba auqnue sea intercambiadas, ademas de que no pueden estra en linea separadas
sheri
21/08/2008, 01:16:47
Hola quisiera pedir un layout para w580 R6B002 es asi, espero me lo puedan hacer de ante mano muchas gracias!!!
*Sin logo operador
*Barra de volumen abajo
*Iconos de señal, bateria y linea1 del lado izquierdo
*Fecha abajo de los inconos de señal bateria y linea1
*Marca pasos normal
*Hora normal
Lo demas normal jijiji de antemano muchisimas gracias!!!
buenas
yo quiero algo como esta imagen igual
pero eso del nombre * JL y ale * que salga * OneLove * x fa
i la barra de señal i batería cambiada por fa peor lo demás to igual
gracias
es un k550 flasheado sin convertir es un 002
ojala que se pueda gracias
adansierra
21/08/2008, 15:13:55
hola amigos qusiera perdirles un layout..
*barra de volumen abajo
*y el logo de la temperatura a la isquierda arriva de el cuenta pasos
graciass..
kkshi
21/08/2008, 16:43:55
el aporte que me dejo cambrico es muy bueno de antemano gracias, quisiera ver si me podrian adjuntar o crear uno de esta forma :
logo de operador abajo.
fecha arriba a la derecha
hora arriba a la izquierda
barra de volumen abajo
marcapasos debajo de la fecha
sin scrollbar.
nuevamente muchas gracias y perdon por las molestias. jajaja chao.
NEOCYBERMAN
21/08/2008, 19:03:30
oigan, creo que el foro de pedidos de layouts esta cerrado :-S asi que me dirijo a este foro para solicitar ayuda, tengo un k790 resolucion 240x320 y el favor que vengo a pedir es que si alguien fuera tan amable de modificarme el layout para que la fecha aparezca abajo a la izquierda, la hora abajo, donde originalmente esta la fecha (o sea a la derecha) y con la barra de volumen abajo, todo lo demas tal y como esta...ya que pues apenas estoy empezando a entender el layout, lo unico que he echo es quitar el scroll barr (ja, nada del otro mundo, ahora veo que hasta un niño lo haria :a23::a25::a11:); pero esto del cambio de posiciones todavia no lo hago, me falta leer, ya tengo un par de tutos pero ahi no viene esa informacion...o tan solo simplemente alguien que me diga que cadenas buscar y que valores poner es mas que suficiente, y si alguien lo modifica, que me marque con comentarios donde modifico y que fue lo que hizo, agradezco su ayuda, dejo el layout que tengo actualmente...gracias de antemano y saludos...
rang.el
21/08/2008, 21:04:04
hola necesito un favor. quisiera que me hagan un layout para un w610 de la siguiente manera:
> con la señal y la bateria invertida.
> con la fecha de bajo de la señal.
> la alarma debajo de la bateria.
> el volumen abajo.
> el operador abajo. y si se puede poner Rangel en lugar del logo del operador se lo agradezco de antemano.
> con scroll bar.
> letra fina.
por favor.
soydevelez
21/08/2008, 21:59:35
probalo ahora
NEGRO_JVS
21/08/2008, 23:35:01
holas...
no amigo no me sale =(...
saludos!
o espera te pongo el layout anterior ell que si andaba con el logo operador pero se veia la hora la fecha tambien...
has lo posible en sacar la hora y la fecha no mas plis!...
deja el logo!:a31:
leolimarp
22/08/2008, 00:29:43
gracias
anath0r_mx
22/08/2008, 22:52:53
Haber, yo estoy usando este layout pero ya me quebre la cabeza buscando lineas para modificarlo como yo lo quiero pero no puedo:
Lo que ya tiene:
*Sin scroll
*Volumen abajo
*Señal y bateria intercambiada
Lo que yo quiero:
*Fecha abajo de la bateria
*Operador abajo de la señal
*Hora hasta abajo centrada
En el segundo:
*Logo operador original (arriba centrado)
*Fecha hasta abajo arriba de llamadas
*Hora hasta abajo arriba de menu
Por cierto, es para un W610 - R6BC002 - 176x220
Dejo unos ejemplos de como los quiero :)
NEOCYBERMAN
25/08/2008, 15:46:11
alguien que me ayude con mi layout...please....
http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=479365&postcount=135
T-SE-P
25/08/2008, 15:58:24
Hola Amigos, quisiera que me ayuden, quisiera que alguien me de los codigos para crear un Layout sin el nombre del Operador, y quisiera saber si es que a un K310@W200 se le puede colocar un Font's, ps tambien quiero los codigos para crear un Font's, gracias de antemano
MaxDamage
25/08/2008, 17:04:10
gracias
Aqui tienes:
http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif 36661
Hola Amigos, quisiera que me ayuden, quisiera que alguien me de los codigos para crear un Layout sin el nombre del Operador, y quisiera saber si es que a un K310@W200 se le puede colocar un Font's, ps tambien quiero los codigos para crear un Font's, gracias de antemano
A los DB2010/12 no se le puede cambiar la fuente y recuerda que este es un tema exclusivo para layouts :a35:
Saludos :a26:
NEGRO_JVS
25/08/2008, 17:09:33
holas!...
otra ves molestando eje...
esta ves quiero q solamente intercambien las imagenes de la bateria y señal por favor sin tocar nada mas!!
osea solo eso lo demas dejenlo como estaba por favor!!
saludos!!!
Cambrico
26/08/2008, 00:22:24
Hola buenas noches me gustaría un layout para mi w380 que tenga:
la hora y señal cambiadas por ejemplo que la bateríua quede con una "w" de color naranja y que la señal quede con una ondas de sonido de color verde, xfa si me responden me sería de mayor ayuda y por si acaso mi msn es Luchi_tunning@hotmail.com saludos y grax
lo que dices solo se puede con parches sysgfx el layout solo ordena los compenentes de la pantalla
Haber, yo estoy usando este layout pero ya me quebre la cabeza buscando lineas para modificarlo como yo lo quiero pero no puedo:
Lo que ya tiene:
*Sin scroll
*Volumen abajo
*Señal y bateria intercambiada
Lo que yo quiero:
*Fecha abajo de la bateria
*Operador abajo de la señal
*Hora hasta abajo centrada
En el segundo:
*Logo operador original (arriba centrado)
*Fecha hasta abajo arriba de llamadas
*Hora hasta abajo arriba de menu
Por cierto, es para un W610 - R6BC002 - 176x220
Dejo unos ejemplos de como los quiero :)
aqui te los dejo fue algo confuso por la manero en que lo planteas y lo que pides checalo y dices
hola necesito un favor. quisiera que me hagan un layout para un w610 de la siguiente manera:
> con la señal y la bateria invertida.
> con la fecha de bajo de la señal.
> la alarma debajo de la bateria.
> el volumen abajo.
> el operador abajo. y si se puede poner Rangel en lugar del logo del operador se lo agradezco de antemano.
> con scroll bar.
> letra fina.
por favor.
lo del logo del operador solo lo cambias con parches
oigan, creo que el foro de pedidos de layouts esta cerrado :-S asi que me dirijo a este foro para solicitar ayuda, tengo un k790 resolucion 240x320 y el favor que vengo a pedir es que si alguien fuera tan amable de modificarme el layout para que la fecha aparezca abajo a la izquierda, la hora abajo, donde originalmente esta la fecha (o sea a la derecha) y con la barra de volumen abajo, todo lo demas tal y como esta...ya que pues apenas estoy empezando a entender el layout, lo unico que he echo es quitar el scroll barr (ja, nada del otro mundo, ahora veo que hasta un niño lo haria :a23::a25::a11:); pero esto del cambio de posiciones todavia no lo hago, me falta leer, ya tengo un par de tutos pero ahi no viene esa informacion...o tan solo simplemente alguien que me diga que cadenas buscar y que valores poner es mas que suficiente, y si alguien lo modifica, que me marque con comentarios donde modifico y que fue lo que hizo, agradezco su ayuda, dejo el layout que tengo actualmente...gracias de antemano y saludos...
aqui esta tu layout
el aporte que me dejo cambrico es muy bueno de antemano gracias, quisiera ver si me podrian adjuntar o crear uno de esta forma :
logo de operador abajo.
fecha arriba a la derecha
hora arriba a la izquierda
barra de volumen abajo
marcapasos debajo de la fecha
sin scrollbar.
nuevamente muchas gracias y perdon por las molestias. jajaja chao.
aqui te lo dejo
Hola quisiera pedir un layout para w580 R6B002 es asi, espero me lo puedan hacer de ante mano muchas gracias!!!
*Sin logo operador
*Barra de volumen abajo
*Iconos de señal, bateria y linea1 del lado izquierdo
*Fecha abajo de los inconos de señal bateria y linea1
*Marca pasos normal
*Hora normal
Lo demas normal jijiji de antemano muchisimas gracias!!!
lo de la bateria y señal no entendi muy bien lo dejo sin ese detalle, y el icono de linea 1 no se puede mover
MaxDamage
26/08/2008, 00:58:20
holas!...
otra ves molestando eje...
esta ves quiero q solamente intercambien las imagenes de la bateria y señal por favor sin tocar nada mas!!
osea solo eso lo demas dejenlo como estaba por favor!!
saludos!!!
Aqui tienes man:
http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif 36716
Si le falta algo me avisas :a04:
perro1976
26/08/2008, 03:59:33
me harían el favor de corregir este layout para W580i esta todo original lo
unico que esta cambiado el volumen puesto en la parte de abajo
http://b.imagehost.org/0642/scr01-30-25.jpghttp://b.imagehost.org/0139/scr01-31-24.jpg
pero con estas fonts que uso no me aparecen bien las letras
en alarma y cuenta pasos y etratado de subirlo un poco pero empeoran
podrian subirlos un poco (ej.como tengo la fecha) a y:265
y modificar el tamaño de la fonts en alarma y cuenta pasos desde ya muchas gracias
picharnier
26/08/2008, 16:32:00
hola quiero pedir un layout para mi w850i con las siguientes caracteristicas:
logo del operador abajo
kon la hora sustituyendo al logo arriba
la fecha abajo de la hora
sin scroll
volumen en la parte de abajo
y todo lo demas normal...
alguien me ayuda a conseguirlo??
grax d antemano
iVan08
26/08/2008, 20:32:18
hola, tengo un k530i@w660i y quisiera un layout de esta manera:
el layout es para un W660i R8BB001
*sin scroll
*bateria y señal invertidas
*fecha y hora en la esquina superior derecha, debajo de la señal invertida (primero fecha y debajo la hora)
*logo del operador en la esquina superior izquierda, en pequeño, debajo de la bateria
*letras finitas
*volumen abajo
gracias
Cambrico
26/08/2008, 21:12:21
;483546']hola, tengo un k530i@w660i y quisiera un layout de esta manera:
el layout es para un W660i R8BB001
*sin scroll
*fecha y hora en la esquina superior derecha, debajo de la señal invertida (primero fecha y debajo la hora)
*logo del operador en la esquina superior izquierda, en pequeño, debajo de la bateria
*letras finitas
*volumen abajo
gracias
aqui te hice uno cualquier cosa me dices
y recuerda que las letras en caso de los db2020 se cambia con fonts
hola quiero pedir un layout para mi w850i con las siguientes caracteristicas:
logo del operador abajo
kon la hora sustituyendo al logo arriba
la fecha abajo de la hora
sin scroll
volumen en la parte de abajo
y todo lo demas normal...
alguien me ayuda a conseguirlo??
grax d antemano
aqui te dejo tu layout me gustaria que me dijeras como quedo y si no quedo bien me avisas
me harían el favor de corregir este layout para W580i esta todo original lo
unico que esta cambiado el volumen puesto en la parte de abajo
http://b.imagehost.org/0642/scr01-30-25.jpghttp://b.imagehost.org/0139/scr01-31-24.jpg
pero con estas fonts que uso no me aparecen bien las letras
en alarma y cuenta pasos y etratado de subirlo un poco pero empeoran
podrian subirlos un poco (ej.como tengo la fecha) a y:265
y modificar el tamaño de la fonts en alarma y cuenta pasos desde ya muchas gracias
aqui te dejo uno si no sirve contactame por MP
picharnier
26/08/2008, 23:45:24
hey men ccambrico! pues la verdad si q t qdo bn chido men, pero ahora veo que puede mejorar con tan solo unos peque~isimos cambios:
la fecha a la derecha en la parte de abajo de la pantalla.
y la informacion de la alarma a la izquierda en la parte de arriba
todo lo demas asi como lo dejaste :) :D grax men
Sorevivo
27/08/2008, 01:29:47
hi compas
aqui les dejo mi primer
aporte es un layout para w660
editado de uno que estaba aqui
1.- bateria y señal invertidas
2.- barra de volumen abajo
3.- al abrir los mensajes. walkmam, etc. se muestra la ora junto a la señal
3.- logo del operador movido junto ala fecha en
pequeñop se nota muy pokop chekenlo
aver si les agrada, y si les sirvio ia saben q hacer
http://www.megaupload.com/es/?d=N3WERGZL
PD.lo quise poner en la pag de top sony pero nop me dejo
javi_mer
27/08/2008, 02:04:35
Hola, saludos a todos, algún crack me podria hacer un layouts para mi w880i que tan solo se eliminara el logo de operador o almenos fuera muy pequeño en el lado izquierdo arriba y todo lo demás se quedará tal y como viene de origen, gracias de antemano sois unos genios, saludos.
MaxDamage
27/08/2008, 12:18:35
Hola, saludos a todos, algún crack me podria hacer un layouts para mi w880i que tan solo se eliminara el logo de operador o almenos fuera muy pequeño en el lado izquierdo arriba y todo lo demás se quedará tal y como viene de origen, gracias de antemano sois unos genios, saludos.
Te dejo los dos modelos aunque no estoy muy seguro de que el operador quede completamente pegado a la izquierda (tendria que ver e ir probando como queda) :a03:
http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif 36798
http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif 36799
NEOCYBERMAN
27/08/2008, 18:16:18
thanks cambrico por el layout del k790, pero no se si sea mucha molestia inventir la bateria y la señal de lugar, que la señal este a la derecha y la bateria a la izquierda, simplemente me gustaria saber que lineas modifico, para aprender (o bien que posties el layout y con comentarios en las lineas modificadas), gracias y saludos...
zarathoz
27/08/2008, 21:38:36
hola amigos me podrian hacer un layout para el w610:
sin logos de operador
el volumen abajo
sin scroll
la fecha abajo (si se peude centrada)
el reloj grande arriba (centrado)
los demas iconos (bateria, señal etc) dejarlos como estan9
+++EDITADO POR EDO_WY_R+++
EL COLOR Y TAMAÑO DEBE SER EL PREDETERMINADO DEL FORO
COLOR SOLO PARA DEMARCAR PALABRAS IMPORTANTES.
Cambrico
27/08/2008, 23:11:30
thanks cambrico por el layout del k790, pero no se si sea mucha molestia inventir la bateria y la señal de lugar, que la señal este a la derecha y la bateria a la izquierda, simplemente me gustaria saber que lineas modifico, para aprender (o bien que posties el layout y con comentarios en las lineas modificadas), gracias y saludos...
aqui te lo dejo y las lineas que se modifcan son las del statusrow, sin contar la ultima son la ultima, penultima y la antepenultima las que corresponden a la bateria y señal
<attr value="0"/> <attr value="240"/> <attr value="0"/> <attr value="320"/> <attr value="1"/> <attr value="0"/>
<attr value="39"/> <attr value="64"/> <attr value="1"/> <attr value="23"/> <attr value="1"/> <attr value="1"/>
<attr value="67"/> <attr value="92"/> <attr value="1"/> <attr value="23"/> <attr value="1"/> <attr value="1"/>
<attr value="96"/> <attr value="120"/> <attr value="1"/> <attr value="23"/> <attr value="1"/> <attr value="1"/>
<attr value="124"/> <attr value="148"/> <attr value="1"/> <attr value="23"/> <attr value="1"/> <attr value="1"/>
<attr value="152"/> <attr value="176"/> <attr value="1"/> <attr value="23"/> <attr value="1"/> <attr value="1"/>
<attr value="180"/> <attr value="204"/> <attr value="1"/> <attr value="23"/> <attr value="1"/> <attr value="1"/>
<attr value="209"/> <attr value="239"/> <attr value="1"/> <attr value="23"/> <attr value="18"/> <attr value="2"/>
<attr value="1"/> <attr value="37"/> <attr value="1"/> <attr value="23"/> <attr value="5"/> <attr value="3"/>
<attr value="1"/> <attr value="37"/> <attr value="1"/> <attr value="23"/> <attr value="1"/> <attr value="4"/>
<attr value="0"/> <attr value="240"/> <attr value="0"/> <attr value="25"/> <attr value="1"/> <attr value="5"/>
estos son los valores de un 240 y 320 y ya estan modificados
hola amigos me podrian hacer un layout para el w610:
sin logos de operador
el volumen abajo
sin scroll
la fecha abajo (si se peude centrada)
el reloj grande arriba (centrado)
los demas iconos (bateria, señal etc) dejarlos como estan9
checate este
anarquia66
28/08/2008, 04:14:37
hola vengo a ustedes a solicitar lo siguiente es solo mover una hora es el reloj pequeño si lo pueden mover mas o menos por donde esta indicado en el diibujo y de ser posible que se vea un poco mas grande si ? de antemano gracias
MaxDamage
28/08/2008, 12:59:43
hola vengo a ustedes a solicitar lo siguiente es solo mover una hora es el reloj pequeño si lo pueden mover mas o menos por donde esta indicado en el diibujo y de ser posible que se vea un poco mas grande si ? de antemano gracias
Aqui tienes amigo, fijate si ahi esta bien la hora. No le subi el tamaño porque al hacerlo tambien cambia el de la fecha.
http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/rar.gif 36859
Si tiene algun error o si falta corregir algo me avisas...
T-SE-P
28/08/2008, 14:24:44
Hola, otra vez, ps solo quisiera que me pasen los codigos para el Layout's, pero que no tengo logo del operador, por que tenia uno, pero estaba mal, por que al revisar las imagenes las letras salian cruzadas.
picharnier
28/08/2008, 16:41:05
hey men ccambrico! pues la verdad si q t qdo bn chido men, pero ahora veo que puede mejorar con tan solo unos peque~isimos cambios:
Cambrico
28/08/2008, 23:36:46
Hola, otra vez, ps solo quisiera que me pasen los codigos para el Layout's, pero que no tengo logo del operador, por que tenia uno, pero estaba mal, por que al revisar las imagenes las letras salian cruzadas.
especifica modelo y resolución
checate si es asi como lo quieres porque el logo no lo movi
gosth_17
29/08/2008, 01:04:07
hola a todos me pueden portar el layout para un w610 sin logo del operador y sin scrool bar?? gracias
MaxDamage
29/08/2008, 14:40:26
hola a todos me pueden portar el layout para un w610 sin logo del operador y sin scrool bar?? gracias
Aqui tienes:
http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif 36963
nemok310
30/08/2008, 23:10:09
hola, por favor me podrían hacer un layout para k550@w610
-sin logo
-sin hora ni fecha
-barra de volumen abajo
:a08: por favor se los agradecería mucho..¡¡
MaxDamage
31/08/2008, 11:50:31
hola, porfavor me podrian hacer un layout para k550@w610
-sin logo
-sin hora ni fecha
-bara de volumen abajo
:a08: xfavor se olos agradeceria mucho..¡¡
Aqui te lo dejo:
http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif 37097
Saludos amigo :a26:
ckryx
31/08/2008, 23:40:26
Bueno pss despues de leer y buscar en mas de 70 paginas de topsony espero y me ayuden.-
Hola a todos!
Les pido por favor que me hagan un layout para un w660, con las siguientes caracteristicas, si es posible:
sin fecha ni hora.
sin logo de la operadora.
letras finas.
barra de volumen abajo.
sin scroolbar
bateria y señal invertidas
Bueno, creo que lo que les pido no es nada del otro mundo, asi que les estare profundamente agradecido si me lo pueden hacer.
Saludos y gracias de antemano!
MaxDamage
01/09/2008, 12:05:47
Bueno pss despues de leer y buscar en mas de 70 paginas de topsony espero y me ayuden.-
Hola a todos!
Les pido por favor que me hagan un layout para un w660, con las siguientes caracteristicas, si es posible:
sin fecha ni hora.
letras finas.
barra de volumen abajo.
sin scroolbar
Bueno, creo que lo que les pido no es nada del otro mundo, asi que les estare profundamente agradecido si me lo pueden hacer.
Aqui lo tienes, pero recuerda que lo de las letras lo haces con fuentes:
http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif 37181
cyberhack
01/09/2008, 18:37:54
Hola amigos quisiera ver si me podrian hacer un layout
par un w610
sin fecha ni hora.
con logo de operador 1 arriba.
sin logo de operador 2.
con barra scroolbar.
barra de volumen abajo.
bateria y señal invertidas.
Bueno seria todo de antemano muchas gracias!!
MaxDamage
01/09/2008, 19:36:33
Hola amigos quisiera ver si me podrian hacer un layout
par un w610
sin fecha ni hora.
con logo de operador 1 arriba.
sin logo de operador 2.
con barra scroolbar.
barra de volumen abajo.
bateria y señal invertidas.
Bueno seria todo de antemano muchas gracias!!
Aqui tienes:
http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif 37222
pperez666
01/09/2008, 23:36:43
hola... quisiera pedirles un layout para mi w580
sin logo operador
hora lado superior derecho
fecha lado superior izquierdo
barra volumen abajo
si no es mucha la molestia
MaxDamage
01/09/2008, 23:44:17
hola... quisiera pedirles un layout para mi w580
sin logo operador
hora lado superior derecho
fecha lado superior izquierdo
barra volumen abajo
si no es mucha la molestia
Aqui tienes:
http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif 37254
pperez666
01/09/2008, 23:59:30
Aqui tienes:
http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif 37254
sabes... el layout no se si quedo mal pero la fecha no esta pegadita al lado izquierdo... sino mas desplazada al medio... que sera?
se me olvidaba... la señal de la bateria y señal invertidas?
si se puede corregir, te lo agradeceria
lordc4t
02/09/2008, 11:23:58
Hola quisiera que me hagan este layout para w610
Con fecha y hora.
sin logo de operador.
con barra scrollbar.
letras finas ( no pequeñas)
gracias ante todo :a12:
MaxDamage
02/09/2008, 16:29:12
sabes... el layout no se si quedo mal pero la fecha no esta pegadita al lado izquierdo... sino mas desplazada al medio... que sera?
se me olvidaba... la señal de la bateria y señal invertidas?
si se puede corregir, te lo agradeceria
Por defecto la hora y la fecha vienen pegados a la derecha (alineados hacia la derecha), lo unico que se hace con el layout es mover el espacio donde salen para que parezca que estan alineados hacia la izquierda, por eso es complicado. Talvez tienes fuentes pequeñas y por eso quedan alejadas de la izquierda. Dime mas o menos a cuantos pixeles esta la fecha de la izquierda asi lo muevo un poco más, teniendo en cuenta que tu pantalla tiene de ancho 240 pixeles.
Hola quisiera k me hagan este layouts para w610
Con fecha y hora.
sin logo de operador.
con barra scroolbar.
letras finas ( no pequeñas)
gracias ante todo :a12:
Lo de las letras finas se hace cambiando las fuentes, aqui te dejo tu layout sin ese detalle:
http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif 37286
porongo1
03/09/2008, 02:19:33
hola amigos quisiera un layout para mi w610.: 176x220
1.-sin fecha sin hora....
2.-solo el logo de operador 1 abajo como lo indico en la imagen( lo de rojo) solo bajarlo unos 3 pixeles..los demas logos no..solo el logo 1 ....
3.-barra de volumen abajo..
4.- con scroll,
5.-bateria y señal normal,
6.-y queria que el indicador de alarma y el de tiempo transcurrido de la llamada salga en la parte superior izquierda..debajo de lo que dice w680:76%..debajo de eso quiero que salga lo de la alarma y el indicador de tiempo de llamada transcurrido...( señaldo en la parte amarilla de el snapshot..espero me puedan ayudar amigos...en la otra imagen les envio una captura de lo que me refiero a tiempo transcurrido..la alarma y el tiempo transcurrido de la llamada quiero que salgan en la misma posicion en la parte superior izquierda como indico en la primera imagen..
saludos foro
jorgechan4
03/09/2008, 02:39:41
hola quisiera un layout sin logo del operador
Modelo: w380
especificaciones:sin logo de operador
tengo uno pero no me funciona.
espero sus respuestas
muchas gracias
iVan08
03/09/2008, 11:15:43
hola, podriais adaptarme este layout para el w580, ya que este es para w660.
si no sois capaces, aqui os dejo las caracteristicas
modelo: w580i
caracteristicas:
*sin scroll
*operador en la esquina superior izquierda, y debajo la alarma
*fecha en la esquina superior derecha y debajo la hora
*bateria y señal en su lugar, al igual que el cuentapasos
gracias
MaxDamage
03/09/2008, 11:30:47
@porongo1 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=188609)
Seria mejor que subas el layout que tienes para modificarlo y no hacer uno desde cero :a26:
hola quisiera un layout sin logo del operador
especificaciones:sin logo de operador
tengo uno pero no me funciona.
espero sus respuestas
muchas gracias
Prueba con este:
http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif 37386
;489641']hola, podriais adaptarme este layout para el w580, ya que este es para w660.
si no sois capaces, aqui os dejo las caracteristicas
modelo: w580i
caracteristicas:
*sin scroll
*operador en la esquina superior izquierda, y debajo la alarma
*fecha en la esquina superior derecha y debajo la hora
*bateria y señal en su lugar, al igual que el cuentapasos
gracias
Prueba con este:
http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif 37387
iVan08
03/09/2008, 12:40:00
podeis subirme el layout original del w580??
MaxDamage
03/09/2008, 13:04:33
El layout original del w580 esta en el area de descargas.
http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-ox-icons/rar.gif layout_original_w580 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2480&linkid=40273)
nemek_slas
03/09/2008, 13:45:39
ola me podrian consegir un layout del k530i sin el nombre del operador¿?¡
gracias de antemano
MaxDamage
03/09/2008, 13:55:26
ola me podrian consegir un layout del k530i sin el nombre del operador¿?¡
gracias de antemano
Aqui tienes:
http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif 37406
iVan08
03/09/2008, 15:30:41
hola, maxdamage, podrias modificar el layout? me gustaria que el nombre del oprador quedase justo debajo de la bateria a la misma altura que la fecha, no tan centrado, y debajo, la alarma(a la misma altura que la hora), no el cuenta pasos, que quiero que este abajo, en la esquina izquierda, en su posicion original, no tan arriba.
porongo1
03/09/2008, 15:32:55
bueno amigo max damage ahi te dejo el layout que uso actualemnte..queria que subieras lo de la larma y el tiempo transcurrido de llamda a la misma posicon en la esquina superior izquierda...y bajar unos 3 pixeles el logo de operador..saludos
ckryx
04/09/2008, 14:01:12
Hola a todos!
Les pido por favor que me hagan un layout para un w580
sin fecha ni hora.
barra de volumen abajo.
sin scroolbar
jorgechan4
05/09/2008, 00:51:12
Estimado maxdamage, el layout que me facilitast la vez pasada me funciono de maravillas, pero me gustaria que le hagas unos ajustes:
_bajar la alarma unos 5 pixeles.
_alinear la fecha con los numeros de la alarma.
_dejar la hora a unos 3 o 4 pixeles arriba de la fecha.
_alinear la bateria con la señal.
y si se puede afinar un poquito la fuente de llamadas y del menú.
eso creo q es todo.
pido disculpas pero no se como hacer para pasarte el layout q me diste.
desde ya muchas gracias
Mirokuant
06/09/2008, 15:11:53
Hola comunidad :a01: una peticion de Layout muy sencilla para mi k550@w610 para usar el logo changer y weekofday y usar con logo changer mi nombre y temperatura y y la funcion de weekofday me gustaria solo el Layout para poder usar el dia y la temperatura abajo y la alarme arriba de la temperatura tal como lo muestra esta imagen
http://img167.imageshack.us/img167/5795/scr112649od5.pngse los agradeseria mucho :a01: porfavor:a21:
john891025
06/09/2008, 23:06:28
hola a todos los sabedores de layouts, quisiera pedirles un layout para un W580 con las siguientes caracteristicas:
*Poner la hora al lado izquierdo, abajo y al ras de la pantalla
*Marcapasos (y alarma) arriba a la izquierda
*Sin nombre de operador
Espero y se pueda, de antemano muchisimas gracias
kkshi
06/09/2008, 23:58:08
hola atodos quisiera ver si pudiesen modificar este layout que con mucho gusto cambrico me creo para w580 solo que cuando tengo una llamada persida se sobre escribe con la fecha y quisiera ver si podrian colocarme la imagen de llamada perdida a arriba a la izquierda debajo de la señal y bueno si no es mucha molestia la alarma arriba a la derecha debajo de la bateria de antemano muchas gracias.
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=36279&d=1219283884
kikiss
08/09/2008, 00:22:52
perdon no especifique mi equipo es un w580
bueno pensandolo bien quisiera ampliar aun mas mi pedido si no es mucha molestia
lo quiero de la siguiente manera
*nombre de operador que diga kikiss en la parte de en medio
*señal de antena y bateria imbertidas si sepuede kediga el porcentage de bateria
*fecha y marcapaso en la parte de arriva pero no tan pegada ala bateria si sepuede ke deciendan como en escalera
*la hora grande ubicada abajo y arriva pero en pekeño ose que sepuedan ver las dos la grande y la pekeña
*volumen abajo
y eso seria todo
gracias de ante mano espero me puedan ayudar
bueno kedaria asi
.................................................. ..........
bateria .................hora .....señal d recepcion:
...............fecha .. :
............................marcapasos :
:
......................kikiss :
:
:
..................hora granade :
:a45: porcierto solucione el tamaño de la fuente
MS Dragon
09/09/2008, 03:32:01
Hola Si se podra hacer un layout como este para un k790
http://img167.imageshack.us/img167/5795/scr112649od5.png
Y que muestre porcentaje de memoria debajo del logo
Si se puede favor de pasarmelo.
Mirokuant
09/09/2008, 12:26:29
Hola Si se podra hacer un layout como este para un k790
http://img167.imageshack.us/img167/5795/scr112649od5.png
Y que muestre porcentaje de memoria debajo del logo
Si se puede favor de pasarmelo.
es modificar el layaot para poder usar el logo changer y el weekofday te apollo compañero xD :a21: yo necesito un layout igual porke solo tengo mi nombre y la temperatura
manuelin p
09/09/2008, 21:06:21
donde puedo conseguir un layout como este igual para el w610
lrbt07
10/09/2008, 00:55:34
Alguien podría modificar el layout original del w580? Solo quiero la letra mas fina, nada mas, ojala alguien pueda ayudarme.De antemano muchas gracias.
elegante12
10/09/2008, 17:51:44
alguien no tendra un layout k la barra de volumen abajo eh pero ojo pero k no se borre el nombre del operador ya que asi pueda visualizar y poner mi nombre con los elfs mi cel es un k550@w610
MaxDamage
10/09/2008, 18:14:59
Hola a todos!
Les pido por favor que me hagan un layout para un w580
sin fecha ni hora.
barra de volumen abajo.
sin scroolbar
Aqui tienes:
http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif 37999
alguien no tendra un layout k la barra de volumen abajo eh pero ojo pero k no se borre el nombre del operador ya que asi pueda visualizar y poner mi nombre con los elfs mi cel es un k550@w610
Aqui tienes:
http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif 38000
blink222
11/09/2008, 20:27:20
hola disculpen aguien me puede ayudar a conseguir un layout con estas caracteristicas
Modelo: w580
Resolucion: 240x320
especificaciones:con el logo del operador, la hora en la parte media,el icono de la pila del lado hisquierdo,la señal del lado derecho,el marcapasos del lado hisquierdo pero en la parte de ariba,la fecha parte de ariba del lado derecho y la alarma abajo parte media.
porfavor si no es mucho pedir!!!!!
noel78
11/09/2008, 23:30:59
Hola soy nuevo en la comunidad, espero no sea molestia que me hagan dos layout son simples:
1- sin logo del operador - barra de volumen abajo - sin scrollbar
2- sin logo del operador - barra de volumen abajo - sin scrollbar - fecha y hora arriba
son para un w610 db2020. Gracias.
Pd: Saben si hay un tutorial aka para poder hacer mis propios layout y modificarlos, no lo encuentro.
potemc
12/09/2008, 01:06:32
un layout de W580 SOLAMENTE CON LA HORA(ABAJO)
(sin fecha ni alarma ni scroll bar , sin logo de operador)
Y LA BARRA DE VOLUMEN ABAJO
MODIFICADO
MODIFICADO nuevamente
elegante12
12/09/2008, 01:43:08
amigo maxdamage no nada sigue igual en mi w610 el volumen de la barra no esta abajo sigue igua ltodo como si no ubriese pasado nada pero serias tan hamable deponer la hora en una esquila y la fecha en una ezquina y sin borrar el logo del operador pero ocn la barra de menu abajo porfa te agardeceria
iVan08
12/09/2008, 21:07:12
;489816']hola, maxdamage, podrias modificar el layout? me gustaria que el nombre del oprador quedase justo debajo de la bateria a la misma altura que la fecha, no tan centrado, y debajo, la alarma(a la misma altura que la hora), no el cuenta pasos, que quiero que este abajo, en la esquina izquierda, en su posicion original, no tan arriba.
alguien podria hacer este layout?
edit:
el layout esta unos posts mas atras
chowiiii
13/09/2008, 02:52:35
hola quisiera pedirles un layout para w580 que lleve estas caracteristicas:
*letras unpoco mas finas
*nombre del operador arriva de llamadas
*el cuanta pasos arriva de menu
*la hora exactamente enmedio y un poco mas grande
*la fecha arriva ala derecha y alarmas arriva a la izquierda
*con scroll bar
y nadamas gracias de antemano
y tengo unaduda para cambiar el nombre del operador es por medio de un elf o por layout?
vipercarlos
13/09/2008, 12:20:39
olhaz amigoz de top sony!
alguien que pueda darme un layout para w610
solo quiero la barra de volumen abajo, y sin scroll... todo lo demas igual que el original! please!
muchas gracias!! :P
rang.el
14/09/2008, 16:48:32
hola que tal amigos me pueden hacer un layout para el w610i con la barra de volumen abajo solamente.
gracias.
loco_281
15/09/2008, 00:53:31
hola amigos de top sony keria hacer un pedido tengo un sony ericsson w380 y keria un layout q haga lo siguiente:
-hora grande y centrada.
-ke borre el logo del operador.
-volumen en la parte inferior.
espero no hacer muxas molestias x mi peticion pero es k no hay muxo para w380
pdt: ahy algunos layout q malogran el volumen d ela pantalla exterior ojala si lo podran arreglar muxas gracias de ante mano :a31::a31::a31:
MaxDamage
15/09/2008, 15:32:08
olhaz amigoz de top sony!
alguien que pueda darme un layout para w610
solo quiero la barra de volumen abajo, y sin scroll... todo lo demas igual que el original! please!
muchas gracias!! :P
Aqui tienes:
http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif 38305
hola que tal amigos me pueden hacer un layout para el w610i con la barra de volumen abajo solamente.
gracias.
Aqui tienes:
http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif 38304
Theadrian
15/09/2008, 17:44:32
aprobechando su amibilidad y disposicion les quiero pedir un layout:
especificaciones:
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=25964&stc=1&d=12100166%20%2059 (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=25964&stc=1&d=12100166%20%2059)
como el de la imagen:) para w580
sin scrollbars y con volumen abajo.
donde dice destroman es el operador...
y si se puede la temperatura debajo de "lunes" (day of week)
saludos.
loco_281
15/09/2008, 19:10:36
hola amigos de top sony keria hacer un pedido tengo un sony ericsson w380 y keria un layout q haga lo siguiente:
-hora grande y centrada.
pdt: ahy algunos layout q malogran el volumen d ela pantalla exterior ojala si lo podran arreglar muxas gracias de ante mano:a30::a30::a30:
Neider
15/09/2008, 19:21:14
Quiero un layout sencillo,solo deseo modificar la imagen de standby, es un 176x220 les dejo una explicacion grafica.
Gracias de antemano al que ayude con este layout, por que he tratado de modificarlo y me queda mal. Muchas gracias, lo estare esperando.
Les adjunto tambien el layout en fotmato txt, para que solo modifiquen lo necesario.
NOTA: El logo deseo, si es que se puede, subirlo un poco, exactamente hasta el limite del recuadro como lo marque en la imagen.Las palabras "llams" y "menu" no se ven por que las quite con un parche, y por eso deseo bajar la hora y fecha.
Es todo y muchas gracias.
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=38342&d=1221513520
NEGRO_JVS
15/09/2008, 22:17:38
hola a todos otra ves quiero modificar mi layout de la siguiente manera...
cunado activo el logo charger me sale el dia de la semana abajo y arriba la temperatura...
lo que quiero es que pongan contra el margen de la pantalla el dia de la semana y des pues bajen todo junto (con la temperatura obiamente ) hasta abajo donde dice "llams"....
eso no mas mas recuerden que es para mi w710 y es 176x220...
me voy espero que me entinedan XD...
saludos!
Hola92
15/09/2008, 23:20:37
Bueno yo quisiera un Layout para w610:
-Sin scroll
-Volumen abajo
y por favor hacerlo identico como este
NEOCYBERMAN
17/09/2008, 14:20:47
saludos, ya me han ayudado con mi layout, pero ayer me di cuenta que tengo 2 problemitas con la visualizacion de algunas cosas, como muestro en mi SS, el tiempo de llamadas, se pone encima de la fecha, tambien las alarmas se ponen encima de la fecha, ahora vengo a pedir de favor si me lo pueden modificar, para que el tiempo de las llamadas quede arriba de la hora y las alarmas arriba de la fecha, espero me colaboren, dejo mi layout para que me hagan el favor de modificarlo...la neta es desesperante no saber que lineas modificar:a42::a17: :a43::a09:
0jfra0
17/09/2008, 18:53:54
nose si puede hacer esto pero
quiero un layout que tenga el volumen del lado izquierdo asi vertical
sin hora
sin fecha
con marcapasos
sin scrollbar
sin el operador
bateria invertida con señal
porfavor
XBRider
17/09/2008, 22:54:21
hola soy nuevo
porfavor algien podria modificar ese layout
para que no muestre el marcapasos:a03:
gracias
kkshi
18/09/2008, 13:00:06
hola a todos estimados foreros de topsony alguien podria crearme un layout para W580 que tenga la barra de volumen abajo y sin scroll bar y todo lo demas que este igual.
Theadrian
18/09/2008, 13:32:06
hola soy nuevo
porfavor algien podria modificar ese layout
para que no muestre el marcapasos:a03:
gracias
el marcapasos lo puedes deshabilitar en el fitness..
xdemianx
19/09/2008, 00:51:16
hola quisiera q me hagan un layout, el menu y llams ya se lo quite con un parche... me olvidaba es para w580 r8be001.. desde ya muchas gracias... XD
digital_17
19/09/2008, 02:14:16
Hola a todos, quisiera pedir si por favor podrian modificarme el layout que dejo adjunto. Es para el W580.
Los cambios que quisiera que realizen son:
1. La señal y bateria intecambiadas entre si de lugar
2. Barra de volumen en la parte inferior
3. Alarma a su posición original (inferior izquierda) pero que el cuentapasos quede donde esta ubicado en este layout (abajo del nombre del operador).
Desde ya, estare muy agradecido con la persona que se interese en ayudarme.
soad16
19/09/2008, 13:09:05
alguien me podria hacer un layout para mi w880 que quite del standbly todo lo que es:
-operador,
-fecha,
-hora,
-el reloj,
tambien cambiar de lugar la bateria en lugar de la señal, y la señal en lugar de la bateria
esperoque si puedan
kike20008
19/09/2008, 14:23:46
hola buen dia,
tengo un w830a resolucion 240x320 me gustaria si pudieran hacer un layout
>con la señal y pila invertidas
>hora debajo de señal
>fecha debajo de la hora
>alarma debajo de la pila
>operador debajo de la alarma
de antemano gracias
XBRider
19/09/2008, 20:59:06
el marcapasos lo puedes deshabilitar en el fitness..
si lo que pasa es que es un s500@w580 y no puedo quitarlo
charly9412
19/09/2008, 22:34:21
Hola foro
bueno tengo una peticion...
que al layout adjunto (original) se le ponga la letra mas chica como el del segundo que adjunto y sin scrollbar solo eso, yo se modificarlo pero ultimamente eh estado ocupado
saludos y gracias
PD:el layout que quiero que modifique tiene el volumen abajko asi dejenlo para w610
sebast
20/09/2008, 02:12:43
weno necesito este layout
- sin logo operador
- señal y bateria intercambiadas
- hora al lado de la bateria
- fecha al lado de la señal
- volumen abajo
- con scroll
a para k550@w610
176 x 220
de antemano gracias :D
Bdc84
20/09/2008, 12:03:40
edite ya que me enter que no podia hacer varias cosas
por favor me podrian hacer un layout asi:
especificaciones:
-sin scroll
-letra fina y numeros grandes....
de antemano gracias
jin13
20/09/2008, 14:31:13
hola yo quisiera un layout para mi w380 176x220 asi
bateria y señal cambiadas de lugar
letra fina
numeros grandes
bolitas de volumen abajo y
sin scroll
se agradece desde aorita
Billyhappy
20/09/2008, 21:48:18
hola. keria ver si fuese posible q me hicieran un layout o q me ayudaran a hacerlo.. = entiendo las letras raras esas... pero necesito q me las "traduzcan"
seria algo asi..
http://aboid.vtrbandaancha.net/beta.png
arriba izq= Alarma
arriba der=Temperatura
abajo izq=Temporizador
abajo der=Fecha
todas las anteriores con Letras finas :$
al centro el scroll con esos iconos..
reloj grande atras :D
y si es posibleeeeee xD el boton del walkman... aunke eso es mas complicado..
:D porfa!! esq es espectacular ese menu con el theme y color y too q tengo :$
vale vale!
ldgs13
21/09/2008, 15:40:18
Gracias Cambrico esta super genial bueno necesito que me ayudes de nuevo men pero esta ves para un w300 con los siguientes sin los 3 logos de operador y volumen abajo te
loco_281
23/09/2008, 01:20:21
-hora grande y centrada.
pdt: ahy algunos layout q malogran el volumen d ela pantalla exterior ojala si lo podran arreglar muxas gracias de ante mano:a30::a30::a30:
mashuevito
23/09/2008, 01:26:40
Hola gente de Top Sony les quiseria pedir un layout para w610 resolucion 176x220
con las sig. caracteristicas o cambios:
1.sin scroll
2.sin logo de operador
3.con la barra de volumen abajo
4.la fecha cambiada arriba a la izquierda abajo de la señal
5.la hora de activacion de la alarma cambiada arriba a la derecha abajo de la bateria
6.y la hora cambiada casi donde iba el logo un poco mas abajo y centrada; o mas bien
debajo de la fecha y la alarma
*7.Yo antes habia puesto un layout donde Lams y Menu cambiaban con una letra
delgadita y finita y si tambien lo pudieran incluir, eso seria lo ultimo
Espero no pedir mucho
De ante mano muchas gracias
.:eRy:.
25/09/2008, 02:28:11
hola amigos de top sony...
quisiera una peticion de layout para w880 R8BA024...
con lo siguiente:
*sin scrollbar
*barra de volumen en la parte inferior
*la señal y bateria intercambiadas
eso seria todo...
soii_carli
26/09/2008, 12:49:08
hola a todos necesito un layout que sea:
sin logo del operador
sin la hora
sin la fecha
si se puede gracias de antemano
avisen por mp pls
migemix
27/09/2008, 18:42:12
hola!!! Agradesco su ayuda!!! estoy vuelto loco buscando un Layout de w380 sin logo del operador, sin fecha ni hora!!! si lo tienen salvenme la patria!!! si no, alguien ke me pueda explicar como lo hago??? y tambien como hacer para cambiarle el nombre del operador por el mio??? y tambien como le puedo cambiar los iconos de señal, linea 1 y bateria??? Muchisimas gracias por la ayuda ke me han brindado!!!... Suerte...
StreetKl
29/09/2008, 15:52:08
barra volumen abajo
con scroolbar
gracias de antemano
hola creen ke alguien me pueda hacer alguno similar asi
pero para mi w300
porfavor!!!!!
espero y me ayuden
muchas gracias!!!! :a04:
ts012
30/09/2008, 03:50:19
hola, disculpen la molestia, podrian editarme mi layout por favor???
http://i533.photobucket.com/albums/ee333/vGaMa10/screns/1-2.jpg
miren quiero que la hora (reloj pequeño) quede en donde debe ir la fecha, osea atras del calendario, que le quiten la fecha y el nombre de operador, y que el tiempo de llamada quede debajo de la bateria, muchas gracias de antemano
edito: tambien por favor muevan la bateria y la señal como debe de ir originalmente
saludos
corpkila
30/09/2008, 18:07:08
:a14:Hola amigo pues queria ver si podrias hacerme un layout para un w580 que ten la barra de volumen en la parte derecha en forma vertical y - hora y fecha arriba a la izquierda y tambien con Pila y señal intercambiadas.:a22:
de anteno gracias:a32:
ICEMAN
02/10/2008, 04:08:09
De antemano mil gracias!!! al maestro:a31: q pueda ayudarme a modificar mi layout w580 r8be001:
ya se encuentran arriba la fecha y la hora,
lo q quiero es la alarma y el cuenta pasos "arriba ala derecha",
y la fecha y la hora "arriba ala izquierda".
y el logo 1 poco separado del logo 2,talvez unos 3 o 4 pixeles mas abajo el logo 1 del 2(ya que esta un poco pegado como se muestra).lo demas igual como esta.
Adjunto el layout y como lo tengo en mi cel. :a10:
Es que estoy en un pequeño Proyecto:a43: para el desktop en la parte inferior, pero necesito el espacio donde tengo el cuenta pasos.Mil gracias por su tiempo a quien pueda hacerlo!!!!!!!!!!!!:a45:
39542
rang.el
02/10/2008, 18:59:32
hola me podrian hacer un layout para w610 parecido al de la imagen que muestro, pero con el operador 1 arriba, la hora y la alarma abajo y el operador 2 con la fecha abajo. en la misma forma pero abajo.
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=25657&stc=1&d=1209779135 (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=25657&stc=1&d=1209779135)
gracias.
yoeldino15
02/10/2008, 20:12:57
como andan quisiera un layout para mi w850 firm R1KG001 de la siguiente manera:
fecha arriba derecha (debajo de la bateria)
hora abjao de la fecha
alarma arriba izquierda (debajo de la señal)
logo operadora abajo de la alarma
desde ya muchas gracias
kkshi
02/10/2008, 23:15:17
hola a todos alguien podria hacerme un layout para w580asi:
con el logo del operador ala derecha(las dos lineas, el operador y el mensaje que aparece en el logo changer)
con la barra de volumen abajo
y sin scroll
todo lo demas igual.
blackzero2
03/10/2008, 14:17:52
hola a todos necesito un layout para mi w580!!
sin hora
sin logo operator
sin fecha
barra volumen abajo
tiempo ultima llamada al medio centrado
alarma al medio centrado
bueno es eso se los agreadeceria bye
DaNiElCoRe
03/10/2008, 18:02:03
W580
320x240(jejeje)
otro pedido aunque no se si ya este posteado porque veo mucho mensaje ok.
me gustaria que
1.que el marcapasos este debajo de la señal (el original no me deja ver la barra de memoria)
2.que las alarmas esten mas arriba del softkey izquierdo (el original no me deja ver la barra de memoria y tambien se pone encima del cuenta pasos)
3. que la barra de volumen este abajo
es que si no los cambio nome queda con el standby.
y ahi les dejo un ss para que vean mas o menos como lo quiero ok
gracias
colombia
03/10/2008, 21:31:00
hola que tal si es posible por favor que alguien me facilite un layout para w380 sin logo de operador y sin scrollbars se lo agradeceria mucho:a31:
leorena
06/10/2008, 01:53:32
ola
w580 320x240
necesito un pedido de un layout que solo cambie hacia abajo la barra de volumen
con todo que si tenga nombre de operador, scrollbar, etc., solo eso gracias
holacarlos
07/10/2008, 01:31:46
hola amigo gracias por los esfuerzos que haces al complacer a todos espero puedas por favor conseguirme un loyout para el k810 si logo operador,que la hora este a la izquierda abajo al la altura de la hora y si se puede la bateria y la señal intercambiadas gracias de antemano
otra cosa mas el k810i tambien puede medir la temperatura? y si es asi `puedes hacer dos loyout? uno con lo anterior y otro con la temperatura al lado de la señal intercambiada ojala puedas
davids840
09/10/2008, 01:24:10
oigan muchachos una pregunta
como hago para subir un layout a mi cel es un w580 ia lo tengo flasheado y todo pero ps nose como subir estos archivos gracias.
blink222
09/10/2008, 12:50:04
hola a todos disculpen alguien me puede ayudar a hacer un Layout con estas caracteristicas porfabor:
*con logo del operador (parte de abajo centrada)
*la hora (en el centro)
*la fecha (arriba lado derecho)
*marca pasos (arriba lado izquierdo)
*bolumen (abajo)
*bateria y señal (cambiados)
porfavor si no es mucha molestia de antemano muchas ¡¡¡¡gracias!!!!:a21:
santiago_p
10/10/2008, 23:24:26
hola por fas tengo una peticion de un layout con la siguiente descripcion
jeje solo necesito que la segunda linea del operador este alado de la fecha y el alarma alado de la hora es para el elf que muestra tu nombre y la temperatura
es para un w610
enano esat
11/10/2008, 04:16:57
bueno pues quisiera si fueran tan amables un layout de mi w 580
-sin logo de operador
-fecha arriba izquierda
-alarma arriba derecha
-cuando use el relog grande centrado abajo
-el volumen abajo de la barra de play de walkman(no hasta abajo de la pantalla;si no abajo de la barra de walkman:que se vean juntas
si no es mucha molestia: se agradecer
-----------------------------------
bueno yo lo postee y ya que le entendi lo hice yo mismo pero ahi lo dejo por si alguien tiene mis mismos gustos;ya lo dije es para un w 580 y quedo de la siguiente manera
-sin logo de operador
-fecha arriba izquierda
-alarma arriba derecha
-relog abjo de la fecha
-volumen abajo de la barra de walkman
espero a alguien les guste y no olviden agradecer como lo hubiera hecho yo
palcas
13/10/2008, 21:32:42
hola , a todos quisiera saber de alguien que es experto en la materia:fijense que yo le meti un layout a mi cell que s mirava que tenia un error por que me quito el nombre del operador pero me aparesian como dos pedasos de numero ,como la mitad de un 5 y la mitad de un cuatro pero logre conseguir el original pero ese no es el problema el problema es que cuando le doy un reinicio maestro el telefono se me queda en blanco y solo me aparece acepta arriva que podracer o alguien que me pueda haser un layout a mi cell que quede fijo como el que trae de fabrica y que no me pase eso en el cell y depaso que quede sin el nombre del operador porfa lo agradeseria que me hicieran uno y me expliquen un poco por que me pasa eso gracias de antemano mi cell e un w880i ,cd2020 y resolucion 240 x320 espero que alguien me ayude gracias
legui
14/10/2008, 19:57:56
Holazz!!, no me podrian hacer un Layout para mi W380!
Caracteristicas del Layout:
-Sin logo de Operador
-Alarma Arriba Izquierda
-Hora y Fecha Arriba Derecha
-Volumen Abajo
-Sin Scrollbar
Saludos!!
totti660
15/10/2008, 00:31:24
ola
w580 320x240
necesito un pedido de un layout que solo cambie hacia abajo la barra de volumen
con todo que si tenga nombre de operador, scrollbar, etc., solo eso gracias
Aqui tu pedido amigo
NO OLVIDES AGRADECER:a04:
palcas
16/10/2008, 14:16:04
Modelo: w88o
Letra fina, con logo de operador y con con scroll:a21:
Y la original por favor
mira las letras finas solo se pueden colocar con fonts y el layount original lo puedes ayar en descargas:a04:
para todos los especialistas en layout quisiera que me hicieran el favor de aserme un layoun como el de la imagen pero sin el logo del operador,y sin la fecha y que la hora este en la fecha, mi cell es un w880i se los agradeseria mucho ,gracias
http://img301.imageshack.us/img301/5822/scr000823nw3.png (http://img301.imageshack.us/img301/5822/scr000823nw3.png)
*Kain*
16/10/2008, 19:11:59
Hola gente, sucede que he cambiado el Layout de mi W610 y ahora no me aparece la llave grande al momento de bloquear y creo que la unica solucion es subir los cuatro archivos originales del Layout,
cale_ui_layout
CallInput
CallStatusInfo
LAYOUT
si alguien tiene estos archivos le agradeceria en el alma que me los facilitara.
Saludos.
carva
18/10/2008, 19:27:24
bueno esto es simplemeten un peticion creo k dificil... lo k pasa es k mi papa es mucho de trabaja y hace mushas llamadas pero su cel es de plan y ps no alkanzza a ver el contador de minutos cuando hace la llamada... kiciera ver si alguien me puede hacer el layout para el k790 r1k001 para k salga mas grande el contador de minutos cuando llama o recibe llamadas
palcas
19/10/2008, 02:48:23
Hola gente, sucede que he cambiado el Layout de mi W610 y ahora no me aparece la llave grande al momento de bloquear y creo que la unica solucion es subir los cuatro archivos originales del Layout,
cale_ui_layout
CallInput
CallStatusInfo
LAYOUT
si alguien tiene estos archivos le agradeceria en el alma que me los facilitara.
Saludos.
mira si es tu modelo este (y sino es ponme la de tu cell para poderte mandar otro que tengo de tu modelo) y sigue esta ruta
tpa\system\layout , estos archivos los allas en la zona de descarga y tienes todos los archivos orijinales de tu cell espero te sirvan :a01: