Ver la versión completa : Esta muy inestable mi celular
andrew87
20/07/2008, 19:28:36
hola resulta que le puse el SleepMode 1.28 y configures el ini a mi gusto esta full bueno , pero ahora tengo un problema porque mi celular w810 se volvio un poco inestable a veces cuando estoy escuchando musica se queda parada la cancion y la imagen y la unica solucion es quitarle la bateria para poder volver a prenderlo, mi pregunta es que si ahy alguna forma de que no pase esto o es un bug del elf y no tiene solucion
Gracias por sus aportes.
Sarik
20/07/2008, 19:31:33
hay dos formas amigo ya sea acyualizando la libreria o el mismo parche para que tenga menos bugs o meter el vkp de estailidad para tu modelo suerte!
EdPaez
20/07/2008, 19:39:57
El parche stability no trae mucha estabilidad al celular, de hecho ni se sienter despues de parcharlo....
Amigo yo solo te puedo recomendar actualizar libs, dyn, y elfpack, ya de todo hay nuevo :D
El gran miguel8e ya me habia comentado hace mucho que estaba cansado con el SM y su inestabilidad, y debo decir que es el procio que se paga debido a la GRAN cantidad de funciones que utiliza, pero actualizando todo lo que te digo, debe mejorar notablemente :D suerte
andrew87
21/07/2008, 13:16:37
bueno ya veo que por ahora esta inestable este elf aunque actualize todo, pero lo que sinceramente me gusto mas fue la posibilida de cambiar la imagen cuando el celular "queda en ahorro de energia" con el sleepmode ya no es negro y con letras blando con ese elf puedo colocar una imagen, mensaje personal, en la parte de arriba colocar el nivel de bateria y temperatura, y tambien colocar el reloj dia y fecha, ahora quisiera saber si ahy algun elf que solo hago eso para que el tel no sea tan inestable o si hay forma con el sleepmode de desactivar lo demas y dejar solo lo que yo quiero tal como esta mi avatar gracias...
EdPaez
21/07/2008, 13:23:24
Pues un aopcion seria bajar a una version un poco mas antigua del SM que no tenga tantas funciones... 1.20 o algo asi.. :D si solo lo utilizas para tener algo bonito en el SM muchas de sus funciones no te sirven Saludos ;)
zion_1008
21/07/2008, 14:22:08
o revisa tu ini puede que tenga un conflicto
andrew87
21/07/2008, 18:00:28
Lo de rebisar el ini esta interesante me voy a poner a ser eso revisando todos los valores, aunque ya coloque una version mas antigua que es la 1.20 que tiene las cosas que pedi gracias a EdgPaez por el aporte tenia toda la razon estube usando ese y lleva horas y no a causado ninguna clase de inestabilidad, prefiero ese y no el mas nuevo que la verdad si tiene cosas muy buenas demasiadas diria yo pero por la inestabilidad me quedo con la 1.20, tambien voy a rebisar el ini como dice zion a ver si encuentro algo ahy. bueno creo que mi problema ya se resolvio muchas gracias por sus aportes, mi ultima pregunta es que tengo que hacer para que este tema quede como solucionado o no hay problema con eso.