Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda amigos no se como solucionarlo

CHEPEDAVID
20/07/2008, 15:47:42
Hola amigos de esta super comunidad como estan aver les comento es que con xs++ borre sin querer el directorio de los skin y volvi a meter mas aver si me creaba la ruta pero no me sale nada solo me dice desactivado y tengo en skin negro pero esta un poco defectuoso les agradeceria me dijieran como crear la ruta de ante mano muchas gracias:a36:

DJ freaks
20/07/2008, 15:59:15
pues no creo que hallas borrado la ruta ya que NO se puede, (creo)

Solo asegurate de que no haya pasado nada con FAR ahi checas la ruta , si se borro o que

Agrega mas skins y listo y borra el settings.bin si no luego no detecta.

Tambien puedes subir el skin con SEtool y ahi le sobreescribes la ruta y listo-.

zero 810
20/07/2008, 16:06:01
Hola! compañero o le puedes agregar la ruta creo que si se puede, y si no lo solucionas, te recomiendo que flashees la pura fs atu celular del mismo firmware que el main.

saludos!

CHEPEDAVID
20/07/2008, 16:08:35
Amigos gracias por susu prontas respuestas pero ya vi la ruta con el xs++ y esta hay es mas estan lo skin y esta settings.bin lo tengo que borrar o que tengo que hacer, tambien volvi a subir los skin con settol y nada no aparecende antemano muchas gracias

ts012
20/07/2008, 16:09:00
con far manager y jd flasher entra a ruta tpa/system/multimedia/mp/skin/Carpeta del skin, si la borraste (que no creo) llegaras hasta mp, far manager te da la opcion de crear carpetas, si sigue la carpeta ahi, solo sube los skins que quieras y ya

mira lee este tutorial

Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tutorial Generalizado FAR Manager (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=335853&postcount=1)

jose4444
20/07/2008, 16:14:57
talvez al borrarlo solo borrastes los otros skins ke estaban predeterminados no se pueden borrar las carpetas del cell asi nomas busca los skines que te faltan en opciom buscar

CHEPEDAVID
20/07/2008, 16:17:32
Listo ya borre el settings.bin y funciono pero ahora tengo algunos skin repetidos que hago amigos