Ver la versión completa : ayuda - quiero flashear mi k310
zh1l4
20/07/2008, 15:15:53
ola .. quiero flashear mi k310 pero se borra todo tengo entendido , y las cuentas de servicio tambien , ai alguna posibilidad de que alguien me ayude a conseguir los main de un k310 claro chile, o como se llamen :D eke no entiendo mucho y quiero saber si eske alguien tiene esos archivos!!.. porfavor!!:a04:
GRACIAAASS!!
Merino
20/07/2008, 15:19:54
Los archivos estan en la zona de descargas amigo y debes tener los suficientes permisos para descargarlos...esta prohibido pasar archivos por el foro ya que para eso esta dicha zona de descargas...lee los tutoriales ya que se nota que no te has dado la vuelta ahi...cuando estes seguro de lo que haces entonces procede al flasheo..
Jurado
20/07/2008, 15:26:30
bueno primero es mejor convertirlo en w200 es lo mismo pero mejor bajate el main el fs y un custom del mismo firm el main y fs los pones en setool y pones main en add fs en add y custom en mic files y ya dale flash listo ya tienes w200!!!
Sleepy 13
20/07/2008, 15:52:26
Que tal amigo, bueno para poder flashear necesitas de 3 cosas para poder hacerlo:
FS: Firmware
Main
CDA: Custom pack
como ya te han dicho, desgraciadamente eres recien inciado y no puedes descargar nada de aqui, pero echale ganas, para que puedas solicitar tu acceso a las descargas, si no busca esos archivos para flashear en 4Shared o Rapidshare, saludos.
zh1l4
20/07/2008, 16:09:55
Que tal amigo, bueno para poder flashear necesitas de 3 cosas para poder hacerlo:
FS: Firmware
Main
CDA: Custom pack
como ya te han dicho, desgraciadamente eres recien inciado y no puedes descargar nada de aqui, pero echale ganas, para que puedas solicitar tu acceso a las descargas, si no busca esos archivos para flashear en 4Shared o Rapidshare, saludos.
una pregunta si? ... cuando flashee mi k310 le ban a funcionar los servicios ( mensajeria,llamadas,internet,etc....) :) esque no me lo quiero echar porque no es mio el celu :D
zero 810
20/07/2008, 16:13:37
una pregunta si? ... cuando flashee mi k310 le ban a funcionar los servicios ( mensajeria,llamadas,internet,etc....) :) esque no me lo quiero echar porque no es mio el celu :D
Hola! compañero claro que si, pero me parece que los perfiles de internet se borran, te recomiendo que guardes los contactos en la sim, porque se pierden, y los mensajes tambien se borran.
saludos!
Sleepy 13
20/07/2008, 16:19:10
exactamente los perfiles de internet se borran, pero los puedes volver a hacer, se borran fotos , musica, videos, mensajes, contactos, pero solo los que estan en la memoria del telefono. ;)
miguel8e
21/07/2008, 01:06:56
Primeramente usa el boton de Buscar...
segundo, lee estos tutoriales para que aprendas el proceso
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58570)
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821)
cierro el tema.
saludos