PDA

Ver la versión completa : No consigo leer el identify de un k800

jefazo81
20/07/2008, 13:27:02
Hola,

Estoy intentando saber el cid y el color que tengo de un k800i para cambiar el idioma.
Los pasos que hago son:

*Arranco el setools 1.11
*Selecciono el k800 y pulso identify
*Pulso c en el movil y conecto el movil al pc con el cable (ya he instalado los drivers del k800)
* Espero y espero pero no sale nada

Una vez (cuando instale los drivers) se me encendio el movil y ponia que no quitase el cable hasta que no apagase el programa, pero estuve esperandoi más de 4 minutos y no salía nada. ¿Hay que esperar tanto? ¿Estoy haciendo algo mal? He leido algo de pulsar 2 y 5 en vez de la C pero no se si es para este caso o para otros...no quiero cargarme el movil.

OS agradecería la ayuda

Darkside
20/07/2008, 13:32:30
Puedes probar con 2+5 no pasa nada, lo mas seguro es que sean tus USB Flash Drivers, desinstalalos y vuelvelos a instalar.

Willin08
20/07/2008, 13:35:23
Antes de abrir el programa, descarga los USB flash drivers (los cuales son diferentes a los drivers del K800).
Descomprime estos drivers en alguna carpeta que gustes.
Luego conecta la primera parte del cable USB a la PC.
Presiona la tecla C (dejala presionada mientras conectas la otra parte del cable al teléfono).
Cuando te reconozca el nuevo hardware, dirige la instalación hacia la carpeta donde descomprimiste los archivos anteriores.
Cuando esto quede listo, debería reconocerlo el programa.

Saludos

manuelitoo
20/07/2008, 13:43:42
mira primeor isntalate el usb flash esun driver que tare el disco de tu cel instalalo y abres el sxseetol y buscas el modelo de tu cel y le das identify,,, no se te olvide retirar el chip y la memoria expansbile,, y ya te debe reconocer el cel y si no lo reconoce quita la bateria de tu cel y o vuelves a poner y si no te resulta con la teclaa,c, prueba con 2+5 y lo conectas es todod agredecer no cuesta nada

terrymilu
20/07/2008, 14:15:08
si ya los tienes instalados como dices, no seria malo recordarte limpiar tus puertos, puede que este algo sucio y eso evite el buen contacto, como te dijeron alla arriba, prueba con las teclas 2+5 para modo recovery o la tecla c, haber que pasa......

jefazo81
23/07/2008, 14:07:52
hola, sigo sin poder hacer el identify, me he instalado el usb driver que viene con el disoc del k800.
Hoy la primera vez me ha reconocido el movil y me decia que si queria pasar archivos del movil al pc... y le he dicho que no, pero en el identify no sale nada ni con la "C" ni con el "2+5" que hago mal?

gracias

Willin08
23/07/2008, 17:40:04
Los drivers que necesitas son los de USB Flash drivers, no los K800 usb drivers. Revisa en la carpeta drivers del setool, ahi deberian estar los drivers que necesitas.
Prueba en distintos puertos.