Ver la versión completa : Solicito comentarios para W580
SMEPO
20/07/2008, 02:41:10
El celular solo es detectado con las teclas 2+5. Me saliò el siguiente resultado :
ChipID:9900,EMP protocol:0301
BOOTROM MODE DETECTED
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35224115637847 CERT:N/A
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flas ID check:897E
Flash props sent ok
Csloader version:
070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009
loader startup: executed
Csloader refused to star GDFS services, error is:29
failed,that is fatal
Elapsed:156 secs.
Mi pregunta es:
Se podrà reparar con el SETOOLLITE o es indispensable hacerlo con una BOX ?:a40:
trashman195
20/07/2008, 02:45:55
pues si no entra con c es porque tu gdfs esta dañado pero si entre con 2+5 como dices puedes flashearlo espero haberte servido
japs13
20/07/2008, 02:47:19
lee esto amigo tal vez te pueda ayudar
ERRORES COMUNES setool2lite Leer antes de postear!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72865)
SMEPO
20/07/2008, 03:07:08
Ya intentè flashearlo, pero sigue sin prender, solo se ilumina unas pocas veces un led rojo junto a la tecla C, chequè el IMEI y si corresponde al del telefono.
En los LOGS solo hay dos algo parecidos en la falla de GDFS ( pero no son iguales los resultados ) y estos opinan que es obligatorio reparase con una BOX.
Alguien tiene idea de cuanto cobran por hacer esta reparaciòn en Mèxico ?:a42:
shamavi
20/07/2008, 03:33:20
efectivamente tu cel no esta muerto esta dormido le dañaste el chip o algo asi se llama solo se repara con box creo o si no si tienes garantia mandalo ya que ni ellos lo pueden reparar y te daran un equipo nuevo y el precio por repararlo es de 1500 eso tengo entendido yo suerte
shady
WUAMPIRO
20/07/2008, 08:44:20
oye lo podrias bolber a flashera pero oajal y allas echo un respaldo de tu gdfs
para que despues de flashearlo (si te lo logra reconoser) lo subas
pero si no isite respaldo mejor llabalo al tecnico
cuidado NO subas la gdfs de otro celular aun asi sea el mismo modelo porque si lo haces
de plano ce muere y ya no hay reparacion para eso .
comentas que vives en mexico y esa reparacion te cuesta $450 pesos
lo yebas a la plasa de la tecnologia (antes de la computacion) y entras a la plaza
caminas hasta un local que se llama "master unloked" hay tienen la box
y te lo reparan como en 2 horas (eso fue lo que me hicieron esperar)
pues suerte con tu cel amigo
Darkside
20/07/2008, 09:00:27
Prueba que la bateria este al 100 o usa otra, trata de hacerlo sin hacer el identify, retira la bateria unos 10 segundos e intenta un Full Flash, despues si muestra error pero aun asi te lo sigue reconociendo flashea solo el MAIN, si persiste el problema es daño del flash chip y tendras que cambiarlo, con software no podras repararlo.
andresklk
20/07/2008, 09:00:57
Amigo haz como te dicen los compañeros haz un resplado de tu gdfs antes de volver hacer cualquier cosa,fijate si el imei no esta cambiado pero lo descarto es dañada que tienes la gdfs y esto es una de la peores cosas que le pueda pasar a tu telefono mejor llevalo al servicio tecnico de tu pais y que te lo reparen con setool box 3 que esa version trae como reparrla.
Suerte
SMEPO
20/07/2008, 13:58:32
Muchas gracias phantombla, por el consejo de donde llevarlo a reparar.
Disculpa, ese negocio està entre el salvador y meave por donde està todo lo de xbox y play ?
DJ freaks
20/07/2008, 14:01:38
Muchas gracias phantombla, por el consejo de donde llevarlo a reparar.
Disculpa, ese negocio està entre el salvador y meave por donde està todo lo de xbox y play ?
Si exactamente a un costado de meabe , en los primeros arcos , ahi te lo reparan bien .
Porque en el negocio de la esquina , aveces no te lo dejan bien:a06:
SMEPO
22/07/2008, 03:10:48
Disculpa phantombla, me podrias dar la direcciòn exacta de MASTER UNLOKED ?
Porque fuì a la plaza del celular y no encontrè ese negocio, solo encontre otros : ARITEC, CELL DIGITAL, INCREM, CELLMAR Y GRUPO JESSICELL.
O acaso serà uno que no tiene nombre que està llegando por la tercera entrada de los arcos de MEAVE en el local 16 ?
TipoGT
22/07/2008, 23:52:41
Yo en mi w580 tuve el mismo problema, y ni con la box 3 lo solucionaron. Ahora lo que hicieron es colocarle una GDFS clonada de otro equipo y recién ahí la BOX 3 lo hizo partir. Pero antes nada y de hecho no lo hicieron con Se Tool Box lo hicieron con Cruiser. Ya que con Se Tool Box y una GDFS clonada tampoco partia. Pero con Cruiser lo hizo partir altiro. No te asustes que no es " tan grave " con tiempo y paciencia funcionará
Te dejo este link [RESUELTO] w580 no enciende - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=73466)
Saludos
t1sh0
23/07/2008, 00:28:56
para empezar se te acabo la bateria
uno
dos
hazle un full flash de nuevo de una vez con el main r8be001 tiene buenas cosas
luego
cargalo
completo
eso es tu error
man
suerte
no olvides agradecer
kkshi
23/07/2008, 12:27:43
para empezar se te acabo la bateria
uno
dos
hazle un full flash de nuevo de una vez con el main r8be001 tiene buenas cosas
luego
cargalo
completo
eso es tu error
man
suerte
no olvides agradecer
asi es amigo ami me paso lo mismo con el mobil de un valedor el dia de ayer y creeme estaba desesperado, pero no hay bronca asegurate de que tu bateria este bien cargada a full o consigue una de tu modelo y le das un full flash y listo el problema se ve aparatoso y sin mas ni mas pues si te apantalla lo digo por experiencia propia es desesperante pero tiene solucion. haz el identifi si lo renoce haz un backup de tu gdfs, vuelvela a subir, y haz un flash full con la bateria al 100% y listo. no te mortifiques tanto amigo te lo digo por todas las malas experiencias que pase y que creeme te ayudan a saber personalizar mas tu fon y a repararlo en esas situaciones. ok suerte valedor.
ADDIER
23/07/2008, 13:25:29
Daño de flash chip o gdfs corrupta... no hay reparacion por software. si es un error de setool flashea el main si sale el mismo error es cabio de flash chip..
SMEPO
24/07/2008, 03:48:45
La bateria y el cargador no son porque ya hasta compre un cargador y una bateria nuevos ( la dejè bastante tiempo cargando y sigue sin prender el celular ).
Al tratar de hacer el IDENTIFY me sale el siguiente mensaje :
no ack during gdfs_readvar
Can`t read SCRC unit
@SMEPO uh¡ que grave lo que te paso mira esto
no ack during gdfs_readvar !
Can't read SCRC unit
Código:
Error: el teléfono no termina el flasheo o simplemente no termina el log identify, posible error de gdfs o GDFS dañada o daño de flash chip
Posibles soluciónes:
Cargar el respaldo de la GDFS
Cargar una GDFS nueva, formatearla y escribir una nueva
intenta hacer eso
Error y Solucion Por: els_al9113 Errores comunes con setool box - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=413929)