Ver la versión completa : [RESUELTO] [RESUELTO] FastKeys
The Best Web Sites
20/07/2008, 00:13:31
Aqui discutiremos sober el elf posteado aqui:
[ELF] FastKeys - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=446242#post446242)
Antes de que digan que les provoca reinicio, necesitan la funcion 298 saludos
Miren el tuto: Top Sony - Ver Mensaje Individual - [TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=451785&postcount=28)
Som Gaara
20/07/2008, 03:53:01
de verdad el ini no es como el de los demás...que complicado me gustaría saber usarlo bueno igual se agradece como siempre ;D
extasis525
20/07/2008, 11:16:00
saludos ala comunidad y pues en lo personal ya tenia este elf pero la verdad no lo habia puesto porque no entendi muy bien como hacer el ini pero lo que mas me complico esque dentro del rar no vienen las funciones de mi telefono (w610 r6bc002) y creo que es necesario para que corra bien el elf si estoy equivocado aganmelo saber y si alguien tiene las funciones o direcciones por asi decirlo espero me puedan hacer el favor de pasarmelas les agrdeceria infinitamente XD saludos a todos y espero llegue alguien que sepa bien como configurar este ini
RevesYosoy
22/07/2008, 01:55:17
Oye, amigo Edgpaez, una pregunta... ¿Con la nueva versión modv2 del ELFpack y su blibupdater, ya es posible agregar ésta función a la librería para que funcione el ELF?
Es que me interesa tener éste ELF en mi teléfono.
Un saludo, y sigue echándole tantas ganas como hasta ahora.
EdPaez
22/07/2008, 14:21:44
@RevesYosoy
Si. te recuerdo (solo para aclarar :D) que el blib updater no actualiza las librerias solo, en el swi_update.ini debemos poner el numero de la funcion y la direccion en el MAIN...
Entonces SI si la puedes actualizar con ese elf, pero necesitas tener de todas formas la libreria actualizada y poner la direcciojn en el ini...Suerte ;)
Voy a probarlo bien porque ya aparecio mi funcion :D dentro de poco hago un pequeño tuto para modficar este ini y el Standby ;) saludos
RevesYosoy
22/07/2008, 14:31:41
@RevesYosoy
Si. te recuerdo (solo para aclarar :D) que el blib updater no actualiza las librerias solo, en el swi_update.ini debemos poner el numero de la funcion y la direccion en el MAIN...
Entonces SI si la puedes actualizar con ese elf, pero necesitas tener de todas formas la libreria actualizada y poner la direcciojn en el ini...Suerte ;)
Voy a probarlo bien porque ya aparecio mi funcion :D dentro de poco hago un pequeño tuto para modficar este ini y el Standby ;) saludos
Va. Gracias como siempre por tu interés y pronta respuesta. Estaré esperando el tuto para el FastKeys, porque me interesa mucho modificar la función de la softkey izquierda, y si puedes también me pasas la citada función para un w810 r4ea031.
EdPaez
24/07/2008, 17:55:40
Bueo pirmeo que nada pido disculpas...:( por no tener el tuto todavia...
El FastKeys simplemente no funciona....
Solo cambia el texto del Softkey pero el hook no funciona, se supone que funcionan los hooks del bookmanager pero NO HACEN NADA!!!! lo unico que logra fue cambiar el texto del softkey izquiero, pero el hook sigue siendo el mismo aun despues de un reinicio de ajustes, si le doy hook a un elf reinicio, hook a una evento reinicio...
Me va a tomar un poco mas de tiempo mientras investido un poco, pero que lo hago lo hago :D si quieren vayan provando y si tienen dudas intentare resolverlas, pero repito a mi no me funciona :a13:
saludos :D
EDIT: FUNCIONA!!!! SoftKeys CAMBIADO!!!!!
Solo que no conosco muchos hooks...dentor de poco el tuto :D
los hooks que cojen..
Msg_Inbox
Msg_Drafts
Msg_SentItems
MenuItem_SetTemporaryAlarm
Camera
Phonebook
VOLUMEUPKEY_SHORT_PRESS_EVENT_TAG
STANDBY_DISPLAY_DESKTOP_EVENT
MediaPlayer_Video
SoundRecorder
Menu_CalendarMain
MenuItem_Bt_Activation
UI_SCREENSAVER_ACTIVATE_EVENT_TAG
FmRadio
FileManager
Application_Calculator_Id
Msg_WriteNew
UI_MEDIAPLAYER_PREV_TRACK_EVENT_TAG
UI_MEDIAPLAYER_NEXT_TRACK_EVENT_TAG
Edit2: Añadido al tuto...
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=451785&postcount=28)
RUCKUS
10/08/2008, 14:48:09
hay manera de hacer
que la tecla derecha tambien se modifique???
zion_1008
10/08/2008, 15:19:32
lee el tuto amigo
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=451785&postcount=28)
mhuerta
27/08/2008, 19:42:54
En el tuto solo viene la parte para modificar el softkey izquierdo, no el derecho
blackhawk9
31/03/2009, 01:33:38
alguien me puede ayudar a modificar el bgfc del fastkeys para que con el boton * suba volumen y con el # baje el volumen
Jair32
27/04/2009, 19:52:44
Alguien ha logrado modificar los dos softkeys con este elf???????
zerstoren1
18/06/2009, 23:47:28
hola alguien sabe como puedo subir y bajar el volumen con el fastkeys???