Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] [RESUELTO] ElfPack Mod vX

Páginas : 1 [2]

Pakoko
21/11/2008, 17:19:42
funciona con usb/other/Zbin/Config/ELF icons

katire51
13/12/2008, 20:39:15
una pregunt???.. sera que me explican como parchar este elf, que subi las carpetas con far manager a " la carpeta otros" (un w580), subi los ini los elf, y no me sale la opcion iniciar? porque sera? diganme pronto

Cr@cShoT
16/12/2008, 12:38:15
el Elfpack Mov te crea las carpetas, pero no basta "crear" las carpetas, ya que el ElfpackMov es un parche (VKP) y tienes que parcharlo y seguido a eso tus carpetas estaran creadas, con este parche es que los Elfs dentro de tu celular seran reconocidos como "EJECUTABLES" y solo gracias a ese parche podras iniciarlos

raziel20
05/01/2009, 21:26:24
compañeros tengo una duda, en este momento mi W610 R6B002 tiene el elfpack mod v5, he leido que hay que actualizar el elfpack para que funcionen ciertos elf, en la pagina de Dan_po hay un elfpack para mi cel que tiene fecha 07/11/2008, este elfpack es mas nuevo que el mod v5 y es recomendable quitar el mod5 y poner este que no se cual es?

Cr@cShoT
06/01/2009, 15:33:53
pero todos tus Elfs funcionan o no? El Elfpack (no el Mod) a veces sirven para poder tener algunos Elfs especificos como el Elf Installer o el Ep Manager (si el Elfpack es de Tartex)

raziel20
06/01/2009, 16:17:18
La verdad no todos los elf me funcionan, tengo problemas con los elfs que son para accesos en el SB, cada vez que trato de ingresar al acceso directo y si pongo la vibracion se reinicia el cel, he oído que pude ser el dyn pero supuestamente tengo el mas actual asi que no debería haber problema

Cr@cShoT
07/01/2009, 18:49:25
no pierdes nada probando el otro Elf pack, pero tambien podrias probar el nuevo Elfpack mod 5.1, asi tal vez ya tus Elfs pueden funcionar mejor

krloz530
09/01/2009, 04:53:56
alguien tiene para w610 r8?
no me digan que me pase a r6.. mi cid es 53 no podria parchar :a17::a36:

quiro elfs
duu duu!

quiro elfs
duu duu!

igual asi no te pases debes parchar y por si no sabes ya se puede parchar cid53 en db2020 busca en el foro para parchar cualquier cid.

amigo, me parece que no te has dado una vuelta por ese tema.. para el w610 solo se puede aplicar parches al r8 en cid 53..

a que te refieres con

igual asi no te pases debes parchar

acaso tienes el elfpack? buua realmente lo quiero..

andrew2008
09/01/2009, 12:06:33

quiro elfs
duu duu!

igual asi no te pases debes parchar y por si no sabes ya se puede parchar cid53 en db2020 busca en el foro para parchar cualquier cid.

alex199050
09/01/2009, 13:42:26

quiro elfs
duu duu!

quiro elfs
duu duu!

amigo, me parece que no te has dado una vuelta por ese tema.. para el w610 solo se puede aplicar parches al r8 en cid 53..

a que te refieres con

igual asi no te pases debes parcharacaso tienes el elfpack? buua realmente lo quiero..

krloz530 ya se pueden parchar todos los cid 53 con far manager lee estos temas

Any CID Patch for DB2012 DB2020 - Página 3 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=95927&highlight=patch+cid&page=3)

tutorial sencillo para parchar cid 53 con far - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=96600)

carlosirai
27/01/2009, 22:19:44
alguien tiene el elf pack mod v 5.1 para el w880 r8ba024 pues tengo el 4.0 pero es beta y me causa problemas con los elf icon y no he encontrado ninguno mas nuevo.

gracias

Cr@cShoT
02/02/2009, 21:02:24
alguien tiene el elf pack mod v 5.1 para el w880 r8ba024 pues tengo el 4.0 pero es beta y me causa problemas con los elf icon y no he encontrado ninguno mas nuevo.

gracias
encontre este elfpack 5.1 esper que te sirva

soykinino2
03/02/2009, 00:51:36
alguien tiene el elfpack v5.1 para w580 r8be001?

no puedo descargarlo

gracias

TOMMYY
17/02/2009, 21:57:28
Oye amigo aqui esta el elf pack mod v5.1 para W580i R8BE001 como tu lo pediste

Xiuhcoatl
05/04/2009, 00:58:21
bueno amigos,pues me acaba de surgir otra duda,tengo el Elfpack Mod V5,y tenia entendido que con este elf no era necesario actualizar la libreria mediante flash,que lo podia hacer con un elf,y supongo que es el de updater,ahora mi duda es,si encuentro mi libreria actualizada la pongo en la carpeta de Lib y corro el elf de update???

Gil
05/04/2009, 11:30:09
Hola!
Puedes borrar el swi.blib, poner la librería actualizada con nombre lib.vkp en Lib y correr el BlibCreator de nuevo y reiniciar.
Puedes crear un archivo llamado swi_update.ini y agregar las funciones a actualizar, ponerlo en ZBin/Lib, correr el BlibUpdater, renombrar el nuevo archivo creado a swi.blib y reiniciar.
También puedes usar BlibEditor:

[ELF] Blib Editor. - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/blib-editor-t104144.html)

Cualquiera de las tres te actualiza librería :D

Un saludo!

chowiiii
06/04/2009, 20:55:51
hey tengo un problema cuando instalo el parche para que mi celular acepte elfs pues no quiere prender si pasa bien y dice que se instalo correctamente pero cuando lo quiero prender nadamas no lo agarra
mi celular es un w580 con el firmware r8be001 y pues le pongo el parche que le corresponda que creen que sea hojala y me ayuden

carlosirai
06/04/2009, 21:09:09
Necesitas tambien el parche d la libreria para t modelo

Cr@cShoT
06/04/2009, 21:19:51
son dos parches y el archivo Dyn_const.bin en la ruta other/zbin/config ademas de eso, para que te evites problemas primero tendras que parchar la liberia y por ultimo el Elfpack

sebas9010
14/04/2009, 14:51:56
hola me acabe de cambiar de firm r8be001 w580 y pues hasta ahora estoy descragando los archivos que tengo que poner para correr los elfs. acabe de parchar mi celular con la ultima libreria que descrague de la pagina rusa y puse tambien el dyn ahora me falta el elfpack me descargue elfpackmod v5 con otros dos elfs que son el blibupdater y el blibcreator pero no se como ponerlos pues hay uno que es un parche pero o se si parchar mi cel con ese pues no e puesto ningun otro elpack y donde van los otros dos archivos.
Sera que alguien me pude decir bien como se instala este elfpack
Se los agradezco

Cr@cShoT
14/04/2009, 17:55:02
solo tienes que parchar la libreria primero y luego el Elfpack Mov5, este ultimo te creara las carpetas, el BiblUpdater y el BiblCreator son elfs, estos los pones en Zbin, una vez parchado el Elfpack mov, te creara una carpeta Lib dentro de Zbin, alli pones la misma libreria que parchaste, pero la renombras a "lib.vkp" (sin comillas) y la subes a la carpeta Lib, dentro de la memoria interna del celular, seguido a eso inicias el BiblCreator y te creara en esa misma carpeta el archivo "Swi.bibl" y eso es todo, podras usar Elfs despues de eso.
El BiblUpdater lo usaras cuando tengas que actualizar tu libreria :D

†Riv†
16/05/2009, 21:56:43
Ok segun lo que he leido hasta hoy voy entendiendo mas o menos.

Yo uso el elfpack normal en un w300, ya tengo varios elf funcionando ahora, lo que tengo que hacer es esto:

1. Remover el parche de elfpack que ya tenia!
2. Como ya tengo el dyn y libreria mas actualizada las dejo asi (hasta que salgan mas actualizaciones)
3. Pongo el BiblCreator.elf y BiblUpdater.elf en Zbin de la M2.
4. La lib que ya tengo instalada cambiando el nombre a lib.vkp (no es lib.bin?) la pongo en la carpeta "lib" de el telefono.
5. Inicio el BiblCreator.elf que me creara el Swi.bibl en la carpeta "Lib"
6. Ahora ya funcionaran mis elf

Es asi verdad? Y luego puedo borrar el lib.vkp y quitar el parche de libreria o los dejo asi?

Edicion:

Disculpen pero necesito ayuda, se lo queriacambiar hoy mismo asi que hice como yo pienso que es pero luego de instalarle el "elfpack_modv5_w300.vkp" ya que el 5.1 no lo pude descargar lo hizo bien todo ok (por eso no pongo log) pero al tratar de encenderlo solo me da reinicios y no pasa de alli que hice mal?

carlosirai
16/05/2009, 23:59:49
mira la lib.vkp y el blibcraetor.elf van en other/zbin/lib de la memoria interna creas la carpeta lib en zbin y ahi los colocas inicias el cel y te aparecera iligal library size es normal ahora vas a la carpeta lib y corres el blibcreator.elf y se te generara el swi.blib, reinicias el cel y listo ya no te aparecera iligal library size, necesitas dejar la libreria parchada, la lib.vkp y el blibcreator.elf los puedes borrar solo deja en esa carpeta el swi.blib, para actualizar la libreria solo usa el blibeditor.elf es mejor que el blibupdater.elf.

el que yo uso actual mente es el mod by tartes, es el mejor para ese:

-remueve tu elfpack normal
-remueve la libreria
-parcha el elf pack de tartes
-crea en tu pc la lib.bin con el programa lib2bin.exe y lo renombras a lib.bin y lo pones en zbin/config en la memoria del telefono
-copia en zbin el epmanager.elf
-aplica el parche de no elfs al inicio

es todo este es mejor pues consume menos bateria y heap el cel va mas rapido.

espero te sirva

gracias

†Riv†
17/05/2009, 02:00:25
-aplica el parche de no elfs al inicio
gracias

Donde lo consigo porque ya lo busque pero no lo encuentro para w300 ahh y nada ya probe exactamente como me dijiste y como dice el tema y nada, siga dando reinicios y no puedo entrar al cel!

carlosirai
17/05/2009, 02:16:27
el parche de no elf esta en el mismo tema del mod by tartes y recuerda que para que funcione en db2010 deves tener aplicado el oarche confidentiality (o privacy es el mismo)

intenta y postea resultados

taques07
23/05/2009, 15:16:04
:a36: Pr favor necesito ayuda, he flasheado mi cel y he metido varios vkp. Pero quiero meterle al tema de ELf solo que no se que estoy haciendo mal. y despuesde de leer varias respuesta y foro tras foro de actualizaciones etc. no he encontrado la forma de solucionar mi problema. pues explico lo que he hecho para saber si alguien me puede ayudar.
1.- De acuerdo con el tema oficial de subir ELF tengo primero le meto los parches de lib. y ELf al cual adjunto.
2.- Creo las sub carpetas y en INI pongo el archivo de "swi_update.ini" y en la carpeta de ZBin el archivo "BlibUpdater" junto con el "BlibCreator" todo esto en la en: user/other/ZBin
3.- previamente ya me ti el "DYN_CONST.bin" en Config.
4.- Creo nuevamente carptas hasta llegar a (lib/ Y coloco el archivo que con el que hice el parche desde el pricipio "lib.vkp") todo lo .zip y lo subo con setool
5.- Prendo el celular y me dice "librery Illegal" (estaba leyendo que es por que no tengo el "swi.blib " el cual se crea al inicial el "BlibCreator" en la carpeta de "Lib" luego entonces voy a li direccion y doy iniciar en "BlibCreator" y no me crea nada! solo se reinicia.
Por favor alguien me prodria ayudar, quizas estoy metiendo los archivos incorrectos... Pero es que al leer cada foro en su mayoria te dicen de las actualizaciones tras actualizaciones y pues ya me perdi cual es primero o el mas actual, Adjunto los archivos que estoy utilizando y si son incorrectos alguien me puede proporcionar los correctos?:a39:
Gracias por el tiempo

carlosirai
23/05/2009, 15:26:38
es por que el blibcreator va en user/zbin/lib igual que el lib.vkp tu lo estas poniendo en zbin...

pruea y postea resultados

taques07
23/05/2009, 15:37:15
es por que el blibcreator va en user/zbin/lib igual que el lib.vkp tu lo estas poniendo en zbin...

pruea y postea resultados

Pues ahora lo movi solo conectano el cel sin subirlo con setool y aun asi me reinicia el cel, debo subirlo con setool? Gracias.

carlosirai
23/05/2009, 15:47:38
pasa el blibcretor.elf por el swiss elf aver si te falta alguna funcion por lo que genere el reinicio

taques07
23/05/2009, 15:59:53
pasa el blibcretor.elf por el swiss elf aver si te falta alguna funcion por lo que genere el reinicio
Perdon no te explicas... o no entiendo me quede en que paso el blibcretor.elf en donde ? ya que cuando pase el "blibcretor.elf" en la carpeta de de lib me sigue reiniciando y no me crea nada. Gracias

yoeldino15
23/05/2009, 16:16:32
hola a todos tengo un w850 r1kg001 retire la lib de la main el elfpack mod v5.1 parche el de tartes 1.91rev39 parche el inicio selectivo puse la lib.bin en config interna y cuando prendo mi cel en modo normal se reinicia una y otra vez pero si lo prendo no elfs y luego con el epmanager activo los elfs funciona bien hasta que si lo reinicio vuelve a comenzar el cilco espero puedan darme una respuesta
a tambien retire el filereg de daemons/auto

Cr@cShoT
23/05/2009, 16:48:36
Perdon no te explicas... o no entiendo me quede en que paso el blibcretor.elf en donde ? ya que cuando pase el "blibcretor.elf" en la carpeta de de lib me sigue reiniciando y no me crea nada. Gracias
Lo que te quieren decir es que Pases el Swis.elf por el biblCreator para ver si te faltan algunas funciones en tu libreria y asi poder usar el BiblCreator correctamente, eso de la ubicacion creo que es relativo, ya que yo lo tengo en Zbin y si me crea el archivo Swi.bibl dentro de la carpeta Lib, recuerda que para que se te cree ese archivo, tienes que tener la misma libreria que parchaste renombrada con el nombre de Lib.vkp y ponerla en la carpeta Lib, luego de eso iniciar el BiblCreator, esos son los pasos a seguir

carlosirai
23/05/2009, 17:04:52
@yoeldino15

que vercion pusiste la heapshift o la estandart? checa tener en caso de la heapshift el parche heapshift aplicado y la lib.bin que tenga el nombre correcto sin espacios, recuerda que el de tartes tambien funciona con el swi.blib o cam la libreria parchada intenta tambien con esos metodos...

gracias

yoeldino15
24/05/2009, 19:04:57
@yoeldino15

que vercion pusiste la heapshift o la estandart? checa tener en caso de la heapshift el parche heapshift aplicado y la lib.bin que tenga el nombre correcto sin espacios, recuerda que el de tartes tambien funciona con el swi.blib o cam la libreria parchada intenta tambien con esos metodos...

gracias

intente con las dos versiones la heap y la standart y el parche de inicio correspendiente a cada version y asi y todo me seguia dando los reinicios
la lib.bin la puse con el nombre bien asi como esta aca la libreria parchada la habia retirado antes que nada no entiendo eso del swi.blib y tampoco a que te refieres con el que si aplico el elfpack con el heapshift tengo que tener el parche de heapshift aplicado en mi cel a eso te referis ??? yo lo habia retirado para poner esa version y lo aplique cuando puse la standart
desde ya gracias otra vez

carlosirai
24/05/2009, 19:24:52
es alrreves cuando pones la vercion heap shift necesitas tener aplicado el parche heapshift tambien, ahora me referente al swi.blib es el mismo que usa el mod de joker en la misma carpeta intenta ponerlo en tu cel a ver si con eso prende... recuerda esto:

EL ELFPACK MOD DE TARTES LEE LA LIBRERIA DE CUATRO METODOS DISTINTOS:
1.- LIB.BIN.- ES EL ARCHIVO CREADO CON EL PROGRAMA LIB2BIN.EXE Y SE COLOCA EN ZBIN/CONFIG DE LA MEMORIA INTERNA.
2.-LIB.VKP.- ES LA MISMA LIBRERIA CON LA QUE HACES EL LIB.BIN SOLO SE RENOMBRA A LIB.VKP Y SE COLOCA EN ZBIN/CONFIG DE LA MEMORIA INTERNA.
3.-SWI.BLIB.- ESTE ARCHIVO SE CREA PONIENDO TU LIBRERIA EN PARCHE RENOMBRADA A LIB.VKP JUNTO CON EL ELF BLIBCREATOR.ELF EN LA RUTA ZBIN/LIB DE LA MEMORIA INTERNA, INICIAS EL ELF BLIBCREATOR.ELF Y TE GENERA AUTOMATICAMENTE EL SWI.BLIB EN ESA MISMA RUTA (ZBIN/LIB DE LA MEMORIA INTERNA)
4.- LIBRERIA PARCHADA EN EL MAIN.- COMO SU NOMBRE LO INDICA PARCHA LA LIBREERIA CON SETOOL O FAR MANAGER Y LISTO...

el elfpack mod de tartes es el unico que te da la posibilidad de cargar la libreria de cualquiera de estas cuatro formas prueba con cada una de ellas a ver cual te va mejor..

p.d el elfpack busca la libreria en eel orden que las puse y el lib.bin es el primero que busca pues es el mas estable y el que deja mas rapidoel cel

gracias

yoeldino15
24/05/2009, 19:51:14
entoces puedo probar simplemente retirando el elfpack v5.1 y poniendo el 1.91 para asi ahorrarme de estar desparchando la libreria y todo?? porque si no entendi mal y tambien deberia andar con la lib parchada pero si ya esta la lib.bin es la que va a utilizar el elfpack no'?

otra duda al respecto si pongo el elfpack heap tengo que poner el inicio selectivo heap tambien ???

SEW580
24/05/2009, 20:59:11
Claro ya que tienes lib.bin no necesitas la lib.vkp ok.

Debes poner ese inicio para que sean compatibles vale

Saludos

yoeldino15
24/05/2009, 23:40:23
ya no se que hacer probe el elfpack heap el standart segui todos los pasos que me dijo carlosari (espero haberlo escrito bien) pero el celular se me sigue reiniciando
si alguien que tenga un w850 r1kg001 y tenga andando bien el elfpack de tartes se anima a pasarme todos los archivos necesarios para asi probar con ellos se lo agradesco
si no me quedare con la version 5.1
desde ya gracias

carlosirai
24/05/2009, 23:46:57
esta raro tu caso, que libreria estas usando? la d3 svn? era la misma que usabas con el mod 5.1?

esta muy muy raro pues lo unico que hace reiniciarse el cel es la falta de funciones o que esten mal portadas y de hecho ahy debe estar el problema ya que si inicias sin no elf funciona bien, intenta iniciar con no elfs y arranca el epmanager para ver si reinicia es problema de la libreria dame chance y te paso los archivos en unos minutos tengo que salir a cenar...

gracias

yoeldino15
25/05/2009, 00:09:28
si inicio sin elf y luego inicio el epmanager funciona bien pero si incio en modo normal se reincia al isntante que esta prendiendo una y otra vez
si utilizo la misma lib que con el mod 5.1 me funciona todo de maravillas asi que como te decia ya no se que puede ser
gracias por el interes buen probecho

yoeldino15
26/05/2009, 19:42:00
si inicio sin elf y luego inicio el epmanager funciona bien pero si incio en modo normal se reincia al isntante que esta prendiendo una y otra vez
si utilizo la misma lib que con el mod 5.1 me funciona todo de maravillas asi que como te decia ya no se que puede ser
gracias por el interes buen probecho

como les decia con esta libreria que uso el mod5.1 anda bien pero el tartes se reincia
si lo prendo en modo no elf y luego los activo con el epmanager anda bien es algo raro

carlosirai
26/05/2009, 20:50:25
si despues de inicial el epmanager le das a ... run daemons? yes y te abre los daemons normal entonces intenta quitar unos de daemons y ponlos en zbin e intenta de nuevo

EDITO:

aqui te dejo el lib.bin con la libreria mas actual pruebaalo y me comentas...

gracias

davidninte
29/05/2009, 20:31:53
Para el W660 R8BB001 no encuentro mas que el mod_v2. ¿Hay alguno más actualizado?

squalocote
08/06/2009, 17:33:12
porque cuando instalo el parche de elfpack se reinicia mi cel???
ya le hice fullflash y el primer parche que le pongo es el de elfpack y se reinicia, intenta prender queda en blanco la pantalla y se apaga, vuelve a interntar prender y sucede lo mismo. tengo que quitarle la pila para que lodeje de hacer y quitarle l parche. pero mientras no puedo usar elfs..... no me pasaba esoantes.....soluciones?? gracias p.d es k790 r8fb003.......

Cr@cShoT
08/06/2009, 17:56:05
intenta parchando la libreria primero antes que el elfpack Mod, hazlo en ese sentido y postea resultados

squalocote
10/06/2009, 16:43:45
ya lo intente asi y tampoco se sigue reiniciando
que mas puedo hacer
ya habia tenido elf antes ahora no se que pase..

listo........ tuve que cambiar de liberia eso me estaba afectando

gracias

C@rlosV
15/07/2009, 00:58:47
alguien tiene para el w580 r8ba024 porfa !51!

albertnet3
15/07/2009, 02:05:04
amigo si hay pasate por aki y ve ke elfpack se te hace mas facil instalar en tu SE

http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/importante-comparativa-de-elfloaders-y-procedimiento-de-instalacion-t110159.html

Cr@cShoT
15/07/2009, 19:18:21

Obviamente si hay, pero si no quieres tener problemas de inestabilidad, solo te daria dos recomendaciones, primero que te cambies al Firm R8BE001 y por ultimo que uses el Elfpack Mod de Tartes

sebas9010
16/07/2009, 15:28:27
tengo una pregunta cual elf pack es mejor el mod v5 el mod by Tartes Vx?

†Riv†
16/07/2009, 16:23:33
Pasate por aca, leete las caracteristicas que describen acerca de los 2 elfloaders

¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/importante-comparativa-de-elfloaders-y-procedimiento-de-instalacion-t110159.html)

Y aca puedes ver las ventajas del elfpack de tartes comparado con los otros tambien...Elfpack Mod By Tartes Vx - Página 2 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/elfpack-mod-tartes-vx-t82338-2.html#post639738)

Por todo eso el mejor para mi es el de Tartes pero leelo tu para que tomes tu decision

Saludos!!

estronjol
21/02/2010, 00:18:13
hola amigos me podrian ayudar a como poner un elf pack porque no se y me gustaria aprender tengo un w580 R8BA024 espero sus respuestas por favor
muchas grax :a03::a35::a30::a35:

Editado por -Luisz-
Razón: Use el tamaño y tipo de letra predeterminados - Las dudas se resuelven en el foro

Cr@cShoT
21/02/2010, 01:18:06
hola amigos me podrian ayudar a como poner un elf pack porque no se y me gustaria aprender tengo un w580 R8BA024 espero sus respuestas por favor
muchas grax :a03::a35::a30::a35:

Editado por -Luisz-
Razón: Use el tamaño y tipo de letra predeterminados - Las dudas se resuelven en el foro

Hola!!

Solo lee estos tutoriales

[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/para-novatos-que-son-los-elf-como-subirlos-t66437.html)

[GUIA] ¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/importante-comparativa-de-elfloaders-y-procedimiento-de-instalacion-t110159.html)

Pd: Lo recomendable es que primero actualices tu firm a R8BE001

Saludos!