Iniciar sesión

Ver la versión completa : SEUS K850

neim
18/07/2008, 17:26:07
Tengo el problema "Operación no válida" para los juegos y aplicaciones de mi k850.
Hoy probé usar SEUS para updatear, me ofrecía el fw R1EA031.
Actualicé sin problemas, pero los juegos y aplicaciones siguen inaccesibles.
Alguien se encuentra en esta dificultad o alguien puede ayudarme?
Yo sigo esperando el XS++....

Estoy dispuesto a pagar para un desbloqueo / actualización y debranding pero total multiserver no soporta mi teéfono.

Muchas gracias.-

nauj152
18/07/2008, 17:53:05
brother, que fw tenias antes de que lo actualices?

Sarik
18/07/2008, 17:54:35
por que no tratas de hacer un rinicio maestro??

rchopper
19/07/2008, 06:09:00
Pero SEUS NO Flashea solo actualiza prueba flashear lo pero no olvides que todavía no hay soporte gratuito:a21:

Para Mazatan (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=20002)

no flashea mi k850 tuvo el problema de que no servia el control de eventos lo actualice 2 veces con seus:a02: y solo hasta k lo lleve con un técnico y con setoolbox3:a12: y lo flasheo elimino el bug del boton
y ya sirve al 100% :a45:

WUAMPIRO
19/07/2008, 10:31:18
Hola ami ya me paso una vez y fue porque borre la carpeta "SYSTEM" desde administrador de archivos y que cada vez que le metia un juego nuevo me decia erro ala aplicaccion y tambien cuando entraba a juegos o aplicaciones.
pues mira con s.e.u.s no te lo repara solo actualiza lo que debes hacer es flashearlo para qye recupere el sistema (o mas bien la maquina java) te instalara los juegos de defecto y con eso solucionas el problema bueno eso me sirvio a mi y te recomiendo ocultar esa carpeta en modo transferencia de archivos porque luego se nos mete la curiosidad y ya andamos matando nuestrs mobiles

pues espero que aya sido de ayuda y mucha suerte!!!!!!!!

enzo_ca76
20/07/2008, 01:11:30
hola amigo ,a mi me paso lo mismo con uno de mis k850i y lo tuve que flashear ,por desgracia no me quedo otra ya que antes hice de todo para salvarlo ,saludos

neim
21/07/2008, 11:59:07
brother, que fw tenias antes de que lo actualices?

R1CA037

por que no tratas de hacer un rinicio maestro??

ya lo hice, no sirvió.

Pero SEUS NO Flashea solo actualiza prueba flashear lo pero no olvides que todavia no hay soporte gratuito

si eso lo sabía pero valía la pena intentar... el xs está tardando mucho.

Hola ami ya me paso una vez y fue porque borre la carpeta "SYSTEM" desde administrador de archivos y que cada vez que le metia un juego nuevo me decia erro ala aplicaccion y tambien cuando entraba a juegos o aplicaciones.
pues mira con s.e.u.s no te lo repara solo actualiza lo que debes hacer es flashearlo para qye recupere el sistema (o mas bien la maquina java) te instalara los juegos de defecto y con eso solucionas el problema bueno eso me sirvio a mi y te recomiendo ocultar esa carpeta en modo transferencia de archivos porque luego se nos mete la curiosidad y ya andamos matando nuestrs mobiles

pues espero que aya sido de ayuda y mucha suerte!!!!!!!!

gracias pero este teléfono no se puede flashear todavía que yo sepa, o si?

no borré ninguna carpeta "system", eso seguro.

hola amigo ,a mi me paso lo mismo con uno de mis k850i y lo tuve que flashear ,por desgracia no me quedo otra ya que antes hice de todo para salvarlo ,saludos

que utilizaste para flashearlo? lo hago ahora.

Neider
21/07/2008, 12:05:18
Amigo para flashearlo se utiliza la setool box, es gratuito con ella. O tambien puedes utilizar programas de paga, pero tu dices que multiserver no lo soporta, asi que no te queda de otra que llevarlo aun tecnico y decirle que la haga un full flash o que solo flashee la FS, y listo.

neim
21/07/2008, 12:10:44
Amigo para flashearlo se utiliza la setool box, es gratuito con ella. O tambien puedes utilizar programas de paga, pero tu dices que multiserver no lo soporta, asi que no te queda de otra que llevarlo aun tecnico y decirle que la haga un full flash o que solo flashee la FS, y listo.

si la setool box es la única manera de flashear mi celular hoy por hoy, voy a esperar.

enzo_ca76
22/07/2008, 00:47:11
hola amigo, yo lo hice con mi setool box ,pero si no la tenes podes llevarlo a algun tecnico que la tenga ,que te lo puede hacer seguro .saludos

jhair
22/07/2008, 20:20:04
yo tengo el mismo problema con los juegos en el k850, y tampoco borre carpetas, alguna otra solucion?

neim
23/07/2008, 11:45:00
Lo llevé al servicio técnico (despues de todo tengo garantía por 4 años) y me lo arreglaron de un dia para el otro. :)

Mazatan
26/07/2008, 22:13:07
Pero SEUS NO Flashea solo actualiza prueba flashear lo pero no olvides que todavia no hay soporte gratuito

Mmmm en eso creo que te equivocas, recientemente (hace menos de 1 semana) en otro foro extranjero lei que SEUS ahora ya flashea completamente el celular, todavia no lo hace para todos los equipos (algunos si otros no), pero proxiamamente lo hara, prueba actualizar de nuevo tu k850 por SEUS a ver si se corrige el error.

Nota: SEUS solo flasheara equipos con el CDA correcto, si se lo han cambiado no lo hara, salu2

celsoschaa
21/08/2008, 07:00:41
Hola a todos soy de argentina, se que no tiene nada que ver el tema, pero esta madrudaga mientras dormia, le dio el Brod a mi K850i, asustado, y pensando que lo tendria que llevar al servicio tecnico, me dio con probar el SEUS, me lo detecto me dijo que se iba a perder toda la informacion, descargo los archivos y empezo el proceso de actualizacion y lo revivio, aparentemente lo flasheo completo, por que aparecieron cosas que se borraron con una actualizacion anterior, lo probare unos dias a ver que pasa, pero para los que les pueda pasar intentenlo, SEUS repara el BROD. un saludo a todos.

Vnv_Nation™
21/08/2008, 14:20:50
jaja no puedo creerlo a mi tambien me paso lo mismo con el juefo de marble pero yo si lo soluciones con seus jaja les gane y tine mas de 1 mes que me paso solamente lo actualize y el mismo seus me mando un mensaje donde decia qe si queria restablecer todo por si tenia fallas y eso y le di que si y se actualizo y todo y se reparo y aprte de eso subio el audio y el camdriver que xido intente descargar la ultima vercion de seus en la pa pag de sony y veran a mi si me sirvio y estoy disfrutando mi se al maximo aunque todavia no lo personalizo jeje

Trobi
22/08/2008, 18:32:54
Hola Soy de Mexico Y Tengo un k850i y no puedo Actualizarlo con el seus y tengo una version muy vieja una de las primeras q salio y me dice q tengo la version mas reciente o servicio no disponible tengo la version1200-4400 RICA029 070922 y aparte la pantall de mi cell se obscurecion, no tengo garantia. alguien me podria ayudar.:a09:

ADDIER
22/08/2008, 18:49:18
Hola Soy de Mexico Y Tengo un k850i y no puedo Actualizarlo con el seus y tengo una version muy vieja una de las primeras q salio y me dice q tengo la version mas reciente o servicio no disponible tengo la version1200-4400 RICA029 070922 y aparte la pantall de mi cell se obscurecion, no tengo garantia. alguien me podria ayudar.:a09:

En nada afecta las versiones... cuando lo entenderan?? mas que para parches y esas cosas y en tu caso aun ni aplica eso, si el servicio NO esta disponible resta esperar o pagar algun servicio... tema cerrado